Carta de Lan Zhan hacia Wei Ying Parte 1

52 6 0
                                    

Wei Ying tengo muchas cosas que decirte, pero simplemente no puedo decirlas, debí decírtelas cuando pude, es solo que... estaba confundido con lo que sentía cuando era joven, era bastante ingenuo y cerrado con la gente, no sabia como lidiar con ello, trate de calmar mi mente, pero no era suficiente para sacarte de mi cabeza, en lo único que podía pensar era en ti, en tu sonrisa,  tan cálida como un rayo de sol, era tan hermosa, me encantaba verla, tu actitud era muy molesta para mi, porque no sabia lidiar ante tal amabilidad que me dabas, nunca tuve a personas tan cercanas a mi, así que simplemente no sabia como tratar contigo.

Todas las cosas que hiciste por mi cuando eramos jóvenes las atesoro en lo mas profundo de mi corazón, ahora entiendo porque no podía sacarte de mi cabeza, ¿como podría olvidar a alguien que luchaba y defendía a los inocentes?  que peleaba aunque sus huesos se quebraran, y que siempre mostraba una linda sonrisa a pesar de sus heridas, tu eras así, valiente, fuerte y juguetón, después de aquella pelea en la cueva de la tortuga, sentí por primera ves el miedo de perder a alguien, a pesar de que estaba preocupado por mi hermano, yo sabia que estaba bien, pero el ver que casi te perdía justo en frente de mis ojos, yo....sentí que... mi corazón estaba siendo oprimido, por un momento deje de respirar, no despertabas, el miedo se infundo en mi ser por unos segundos, pero cuando abriste tus ojos yo me sentí aliviado, estabas bien, pero algo cansado, no se que paso debajo del agua pero estabas muy débil, apenas mantenías tus ojos abiertos, no pude evitar sentir un poco de preocupación sobre tu estado.

En ese momento me pediste que tocara para ti para que te mantuvieras despierto, así que toque una melodía que nadie mas había escuchado, yo la compuse, una melodía sin nombre, cuando vinieron a rescatarnos después de haber matado a la tortuga pude sentirme mas relajado sabia que te atenderían adecuadamente, pero en mi pecho sentía aun una opresión, seguía preocupado por ti, pero tenia que irme.  

En el tiempo en que nos separamos pensé que todo iba a estar un poco mas calmado pero sabia que no iba a ser tan fácil con el Clan Wen presente.

Logramos restaurar el Clan Lan, aunque mi hermano sigue desaparecido se que esta bien, el regresara, pero, ¿como estas Wei Ying?, me entere de lo que paso con el Clan Jiang, debes estar sumamente enojado y triste, ya hable con los ancianos para poder realizar una búsqueda de la señorita Jiang, del joven maestro Jiang y de ti, ¿Wei Ying, donde estas?

Busque en muchos lados y no te he encontrado aun, encontramos a la señorita Jiang, aun no hay rastros de ti ni del joven maestro Jiang ¿porque no apareces aun?, ¿que te hicieron Wei Ying?

Mientras buscaba en varios lugares escuche de la gente de cierta aldea que no hace mucho tiempo habían llegado dos personas que se veían iguales a ustedes, así que fui a investigar, cuando íbamos subiendo la colina nos encontramos al joven maestro Jiang, pero tu no estabas con el ¿A donde fuiste Wei Ying?

Subí un poco mas para averiguar si seguías por ahí pero lo único que encontré de ti fue tu cascabel de plata, el cual estaba un poco enterrado en la tierra, cuando lo vi supe que algo no andaba bien, tu nunca tirarías así las cosas que se te fueron entregadas por el Clan Jiang, esto no era buena señal, Wei Ying espero que estés bien, la preocupación sigue en mi, me come lentamente, no dejare de buscarte lo prometo, espera un poco mas Wei Ying, definitivamente yo....te encontrare.

Cartas de arrepentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora