Caminaban a dónde estaba la casa en dónde vivía TaeHyung antes, y su hermana ni sus luces no se había ni cruzado por su camino, la razón por la cual caminan era por qué...a decir verdad se les poncho una llanta, y pues es noche y nadie en su sano juicio va con un tipo pálido con pinta de que va a quemar todo, mhm todo el mundo pensaría que es un asesino o en todo caso un fantasma, y dado a qué nadie en la casa tiene una refacción de repuesto aparte de qué no ahí más que 2 habitaciones en la casa de su abuela y bueno he ahí la razón...
Si, por eso iban caminando a casa de Jennie, en dónde EunBi les había dado las llaves horas antes para que pudieran dormír ahí, mientras pensaban y caminaban por la calle tomados de la mano.
-Estaba pensando...-Hablo TaeHyung llamando la atención de YoonGi -¿Qué paso con Doris la delfín?
-En serio es eso lo que piensas?-Pregunta mientras arquea una ceja dudoso, que clase de persona piensa en caricaturas cuando...se le olvidaba que es su TaeHyung.
-¿Que? Piénsalo bien, Kowalsky en la serie está enamorado de una Delfín, y en la película nada más aparece Eva la lechuza y...
-Pensé que era un Búho- Y si tan acostumbrado estaba a Tae que no se dió cuenta que inconscientemente le responde.
-Que no es lo mismo? -Bueno no lo culpen por qué ni el mismo lo entendía -Decia dónde quedó su Amor por Doris la delfín!
Ambos pensaron un poco eso y llegaron a la conclusión de que Kowalsky...es un mujeriego, o que se le olvida una cuando ve a otra, por eso nadie como Riko y su enfermizo amor a su muñeca.
Pensándolo bien en la cabeza de TaeHyung crecía cierta duda, ¿y si su novio el encendedor viviente era como Kowalsky?
Derrepente puso una cara de espantó...
-Si lo que te preocupa es que sea como un Kowalsky, te prometo un Amor como el de Riko y su enfermizo amor a su muñeca -Hablo YoonGi, y ahora sí que estaba espantado acaso leía su mente?, “Tuberculosis!” pensó Tae. -No, No leo tu mente.
-Entonces como? -Pregunto confundido, que está pasando?
-Algunas cosas -Detuvo sus pasos al igual que TaeHyung y lo tomo de ambas manos bajo la atenta mirada de el menor.-Primero aveces siento que puedo saber lo que pasa por tu cabeza, algo me lo dice, no exactamente con palabras si no como un sentir -Suspiro notando que ambas manos estaba heladas al igual te las de el, que hacerle los dos tienen las manos heladas, inconscientemente sonrió, le alegraba saber que TaeHyung sin darse cuenta también es ligeramente afectado por el -Además de acostumbrarme a tu forma de ser, y después está tus caras evidentes que me lo confirman.
Y sin más comenzaron a caminar.
-No puedes saber lo que pienso con solo ver mi cara -Sonrió, eso era extraño, pero cierto a veces puede saber lo que ahi en la cabeza de YoonGi, aparte de un cráneo y sesos y cerebro...a y el cerebelo, es como si fuera un presentimiento.
-Pensaste de seguro en la palabra Tubérculosis hace rato -Le aclaro antes de que divagara más.
-Demonios! -Susurro es cierto había pensado en la palabra Tuberculosis, eso quiere decir que...su abuela tenía razón?
Siguieron caminando unos minutos más y hablando de cosas triviales como el por qué la abuela Kim le gustaba practicar lucha grecorromana o que serian el bebé de Jin y Nam o el de Mark y Jackson.
—Pues te apuesto una papilla para bebe a qué mi primer sobrina será niña.
—Pues yo digo que será niño —Dijo YoonGi casi asegurandolo —Y si no pues...
No sé le ocurría que apostar, exactamente.
—No se te ocurre nada hyung —Se burló TaeHyung divertido, eso era pan comido, bueno ni tanto una vez apostó con JiMin a qué podía escalar un Muro de la escuela y termino fracturandose la pierna a causa de eso termino en el doctor con un yeso y muletas.
—Bueno entonces que el nombre de nuestro primer bebé lo escoja tu hermana —Confirmo YoonGi.
—Eso no va a pasar —Aseguro el menor totalmente convencido no es como si todas las apuestas le saliera mal o ¿si? —Pero...¿Trato?
—Trato señor Kim de Min.
—Entonces es un trato sensor Min de Kim.
Ambos comenzaron a reír y se detuvieron en una calle.
—Llegamos...—Hablo TaeHyung parando de reír.
En efecto estaban frente a una casa de dos pisos, pintada de un amarillo pálido, el jardín seguía bien cuidado, tal parece que ambas trabajadoras de BP venían y hacían el mantenimiento, como una forma de recordar a la pareja ya fallecida.
La casa seguía como la última vez que le vio en ese entonces, sonrió inconscientemente, se supone que en esa casa JiSoo sería muy feliz y formaría una familia.
Comenzó a caminar a dónde estaba la entrada junto con YoonGi, las llaves todavía tenían ese ridículo y ya viejo llavero de un unicornio marihuano, clara señal de que su hermana lo había escogido.
Hablando de su hermana...¿estaría adentro de la casa? O se había ido a otro lugar a ver o recordar.
Abrieron la casa y si había un poco de polvo, pero nada de qué preocuparse, las luces estaban apagadas, todas las flores que recuerda que su hermana arreglaba para el día que estuvieran viviendo ahí, estaba bien cuidadas y casi intactas si el no supiera que JiEun y EunBi las arreglan, el leve aroma a Lavanda seguía muy leve pero seguía.
No es su casa donde vivió casi toda su vida pero...aún así se sentía nostálgico regresar a el “Nido de felicidad” de su hermana, El aroma de lavanda y rosas de JiSoo seguía ahí, así como el de Jennie de Limón y pino, si como un detergente, la pareja de detergentes decía cuando estaba más pequeño.
Cuando menos se los espero las emociones encontradas lo abrumaron haciendo que saladas gotas salieran de sus ojos y bajarán por sus pómulos y mejillas hasta perderse en algún momento al caer al piso.
—¿Estás bien? —YoonGi llamo su atención casi de inmediato—Si quieres podemos dormir en algún Hotel —Lo tomo del rostro delicadamente y comenzó a limpiar los rastros de lágrimas, de inmediato negó.
—No...estoy bien, mira mañana iremos a la casa de mi madre —Sonrio a el mayor para que ambos estuvieran tranquilos —Ahi algunas cosas que quisiera recoger o volver ver...
YoonGi asintió un poco inconforme y era normal, ponerse en el lugar de TaeHyung era en cierta forma doloroso, y viendolo desde el punto de vista de TaeHyung era como si nunca te hubieras quitado esa espina de el ¿Por qué? de la cabeza hasta que por fin te lo explican, y te das cuenta que tal vez era mejor no saberlo.
JiSoo seguía viendo desde afuera la casa preguntándose muchas veces si sería lo corrector entrar, podía o mas por alguna razón sabía que en esos momentos su hermano debía de estar algo...triste melancólico y no le sorprendería que hasta molesto con ella.
Si, suena tonto que TaeHyung se molestará, pero en cierta forma aveces siente que debió haber sido así, que debió de haber explotado de el enojo con ella por haberlo abandonado cuando le había dicho que jamás lo dejaría solo, en vez de éso...en vez de éso simplemente se dedicó a escucharla y preguntarle el ¿por qué Tomar una decisión como esa? O más ¿Por qué no luchar contra aquel agudo dolor en su interior en vez de dejarse llevar? Supone que jamás encontraría una respuesta para la última pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Never Be The Same {Yoontae💖}
FanfictionNoona... Estoy Bien. - Sonrió, una sonrisa perfecta para todos, pero solo para dos personas en ese mundo no lo era, tal falsa que parece real. "TaeTae...Solo olvida lo...todo estará bien, Noona esta contigo."