2.-Quieres ser mi novia?*

46 1 0
                                    

~SEGUNDO DIA Y YA QUERIA GRADUARME.
(Suena el despertador)
-Ugh..ya voy, ya voy, deja de sonar maldita sea- dije con la ilucion que el despertador dejara de sonar pero alparecer no me queria hacer caso-Okey, okey ya desperte y te apagare pedazo de chatarra.
Me puse mi uniforme, me recogí el cabello en un moño alto, me puse un poco de corrector y rubor despues de repetirme que hoy nada saldria mal.
-Ya me voy!!- Grite pero nadie contesto- Quiero dinero- Eso era verdad aunque tenia muy buen dinero guardado pero eso se quedaria asi GUARDADO hasta que cumpliera mis hermosos XV.
- Callate Niti - Dijo mi otro hermano que alparecer no habia mencionado que eramos 3 hermanos en total la cual yo era la de en medio, Eddie era el mayor, el tenia 15 años, yo 13 y la pequeña Lili 8 meses. Ella era mi adoracion.
-Quiero dinero Eddie- le conteste con voz chillona.
-Si te doy dinero te callaras?- Dijo algo irrritado.
-Si-respondi inmediato-Mi mama me da 70 pesos diarios-Lose, lose estoy mintiendo pero mi hermanito es muy ingenuo.
- 70 pesos?!!-dijo gritando- Ni a mi me da tal cantidad para la prepa- dicho eso se hecho a reir- Ni loco te dare tanto.
- Entonces no me callare- amenaze- QUIERO DINERO!!..QUIERO DINERO!!!-Grite tan alto como podia pero el se levanto y me puso su enorme mano sobre mi boca.
- Te los dare pero callate- Y gane.
- Gracias - dije y le bese la mejilla.
-Te quiero Niti - me dijo abrazandome.
- Y yo a ti Eddie -era verdad lo queria mucho, yo queria a todo mundo, era una chica muy dulce.
- Adios Eddie-le dije una vez me solto.
- Que te vaya bien Niti- dijo sacudiendo su mano.
... Nuevamente llegue temprano, pero ya habia compañeros adentro del salon asi que la situacion era mas incomoda y mas si yo era la unica mujer adentro.
-Natalia!! - oí mi nombre y gire para encontrarme con alguien que no habia visto.
-Amm... Hola? - dije haciendo cara de "NO SE QUIEN SEAS".
- Soy Axel, un gusto -dijo y me extendio la mano la cual acepte despues de una lucha interna.
- Hola Axel - dije con voz amigable.
- Yo humm.. queria lreguntarte si tu tal vez mm.. -estaba nervioso, lo ponia nervioso y se notaba a sumple vista.
-Dime? - dije animandolo a seguir.
- Quieres ser mi novia? - esas palabras se quedaron atascadas en mi cabeza quedandome en completo shock.
-Mm.. Natalia?- dijo al ver que no respondia.
- Yo..- fue lo primero que dije para despues agarrar valor de no se donde y contestar -No quiero novio por el momento, lo siento pero ni siquiera te conosco.
-Si no hay problema pero al menos dejame enamorarte y permiteme que me conoscas okey? - dijo serio muy serio.
- Si ,claro -dije eso y fui a sentarme y pensar en lo que habia sucedido. Nadie me habia pedido tan rapido ser su novia y el unico novio que eh tenido es Alex lo cual es raro que Axel y Alex sean nombres muy parecidos. Con Alex dure 5 meses los mejores meses de mi vida pero a causa de que me tenia que mudar decidimos terminar y fue doloroso por que fue mi primer novio y lo quise mucho , con el salia al cine, nos veiamos a escondidas ya que no me dejan tener novio y me regalaba muchas cosas, el era perfecto pero no lo sentia realmente feliz a mi lado asi que la verdadera causa de nuestro rompimiento fue esa, el no era feliz con migo aunque yo si, pero el amor no se trata de una persona se trata de dos, de la felicidad de dos personas.
Y era cierto lo que le dije a Axel, yo no queria novio por el momento, yo solo queria tener amigos.

"Besayuname"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora