Camila:
Lo que las chicas no saben por lo que paso el otro día en la fiesta, es que toda la fiesta me la pase con lucas. No perdí mi virginidad obviamente, estaba borracha pero no tanto para perderla en una fiesta. Si los besos que nos dimos fueron un poco subidos de tono, pero no paso mas que besos y caricias. Cabe aclarar que lucas y yo no somos nada, por lo menos por ahora. lo que si el me invito a una cita hoy por eso no va a poder llevar a Bianca al entrenamiento. Como hoy era nuestra cita yo me puse una musculosa blanca con un short de jean y un saquito.
Lucas y yo llegamos a una plaza y nos acostamos en una manta.
-Y Cam ¿qué te gusta hacer? – pregunta lucas sonriéndome
Hay por dios esos ojos, son café, pero cuando le da el sol se le aclaran un poco. Son hermosos. Al igual que su sonrisa sus labios. Que por cierto besa muy bien. es muy tierno y muy buena con todas. Pero no puedo enamorarme de él, es el hermano de unas de mis mejores amigas.
-me encanta tocar la guitarra, estar con las chicas y ustedes, aunque soy medio boludos ustedes- rio y lucas me da un leve golpe en el brazo y comienzo a reír.
Luego fuimos comer helado, fuimos al cine. no las pasamos riendo y divirtiéndonos por todo el camino.
Tomas:
Siempre se me hizo muy divertido molestar a Bianca, ella es muy enojona cuando quiere, la conozco desde que tiene 3 años. Siempre le gustaron las cosas del amor y todo eso. También es muy cabeza dura, no le podés hacer entender nada porque ella siempre quiere tener la razón. Es muy linda no lo voy a negar pro es la hermanita de mi mejor amigo, nunca me interesaría en ella, creo.
Ya tuve una exnovia que me rompió el corazón, por eso me volví ese mujeriego se puede decir? No me quiero involucrar con nadie porque así soy yo.
En la fiesta cuando estaba besando a una pelirroja que n es el nombre la estaba pasando muy bien pero cuando Vi a Bianca con Alex peleando por lo que él hizo tenía ganas de matarlo, es hermosa, tierna, enojona, como la podría engañar. Estaba furioso, era la Hermanita de mi hermano obviamente que solo por eso, no piensen otra cosa.
Cuando llegamos con los chicos a la casa de Bianca y ella se había dormido no podía pensar en todas las formas de matar a Alex. Por este motivo hoy en el colegio empeze una pelea con él para que no se le acerque más a Bianca.
Cuando salimos al recre siento que alguien me agarra y me lleva a un pasillo.
Bian si solo querías un momento a solas conmigo me hubieses dicho antes, no tenes porque arrastrarme hasta acá- sonrío con una sonrisa arrogante
- ¿Cállate estúpido, quiero saber por qué iniciaste una pelea con Alex? No es que quiera estar a solas con vos- dice cruzándome de brazos
-Sos muy tierna Morrison cuando haces eso y también cuando estas enojadas como ahora- dije riéndome
-No soy tierna en primer lugar, no tenías derecho de pegarle- me empuja por mi hombro
-Yo solo le di su merecido por haberse metido con una princesa como vos, y la hermanita de mi mejor amigo. ¿Acaso pensaste que fue por algo más? – digo, me acerco a ella y la acorralo contra la pared
-obvio que no, no te metas en mi vida Harrison- me dice más enojada
-Sabes que eso no lo dejare de hacer-le digo, le doy un beso en la comisura de sus labios y me voy sonriendo
no sé por qué, pero me gusto ese beso, no fue en sus labios, pero fue muy lindo. Que estás diciendo tomas, es la hermana de tu mejor amigo, una amiga.
Cuando terminaron las clases estaba Bianca esperando para irse a entrenar,
-Hola princesa, vamos – digo para que se suba a mi auto
-Estoy esperando a mi hermano estúpido, me tiene que llevar a entrenar- dice
- Hoy te llevo yo querida, tu hermano se fue con Camila hace rato- digo
- aghh está bien, solo porque no quiero llegar tarde - dice enojada y le doy un beso en el cachete y me subo al auto.
obviamente no íbamos a ir a su club porque se me ocurrió una idea de donde llevarla.
Lucas:
Esto el único que lo sabe es tomas, desde hace muchísimo me gusta Camila, si la amiga de mie hermana. Pero no se lo dije porque nos y como Bianca va a reacción. Y obviamente Camila no lo sabe, o eso creo que después de los besos y cuando la invite a la cita creo que se dio cuenta, pero ella acepto.
Nosotros la estamos pasando genial en la cita y cada vez me gusta más. Cambiando de teme hay algo que le tengo que decir a Bianca que no sé si se lo va a tomar muy bien, ella siempre se pelea con tomas, por eso creo que me va a querer matar cuando le diga nuestros planes.
Bianca:
Estoy sentada en el auto de tomas escuchando en mi playlist y me pongo a tararear la concion.
Cantas muy bien Bianca – ríe Tomas
Ya se que canta mal tarado déjame, y este no es el camino para ir a mi club- digo ya cansada de pelear con el.
Ayy pequeña hoy no vas a ir a entrenar, estamos yendo a oro lado – empieza a reír
Estúpido tengo que ir a entrenar- digo enojada
Tranquila linda te vas a divertir conmigo, con tomas Harrison nunca te aburrís – sonríe
Volteo los ojos y me pregunto dónde vamos a ir. 1 hora después estábamos en una especie de bosque, tomas y yo salimos del auto y nos dirigimos a un pequeño muelle donde había un lago hermoso. ¿Para qué me habrá traído acá?
Eso es todo por hoy , espero que el capitulo les haya gustado.Si les gusta el capítulo comenten y dejen una estrellita.
Saludos Aggie😘
ESTÁS LEYENDO
¿Sos estupido o te haces?
RomanceTenia una vida normal hasta que el estupido del mejor amigo de mi hermano entra a mi cuarto sin permiso.