______________________________________-•♡•-
Martina estaba algo confundida, estuvieron todo el día recorriendo la ciudad con las chicas, pero luli casi no hablaba con ella, parecía cómo si no la quisiera cerca.
La chica de cabellos morados se la pasó todo el día riendo y bromeando con sus amigas, y muy pocas veces le hablaba.
Ahora amabas estaban en su habitación, martina estaba sentada en la cama y luli estaba guardando sus cosas en los cajones libres, habia un silencio incómodo que ninguna de las dos sabía cómo romper.— ¿no quieres ser mi amiga?— preguntó martina, con miedo de saber la respuesta, en ese día se habia encariñado con la pelimorada- si quieres puedes solicitar un cambio de habitación.
— ¿que dices marti?, si quiero ser tu amiga, ¿porqué preguntás eso?.
— no lo sé, me evitaste todo el día, pensé que quizás tu....— martina miraba tímidamente a luli, no sabía porque se ponía así cuando estaba en la misma habitación que ella.
— lo siento si te di a entender que no me caes bien— la chica de cabellos morados se acercó a la rubia, sentándose junto a ella en la cama— eres una chica muy linda y tierna marti, es sólo que...me pongo nerviosa cuando estoy contigo.
— ¿lo dices en serio?— la pelimorada asintió, su mirada bajó y se encontró con sus manos, estaban muy cerca a las de martina, la cuál fue acercando lentamente sus manos a las de la más baja, para unirlas.
Luli subió su mirada y se sonrojó al ver una linda sonrisa en la cara de la rubia.— eres la chica mas linda que eh visto— dijo martina en un susurro, sin notarlo cada vez se iban acercando más y más, lourdes aún estaba sonrojada y su respiración se comenzó a agitar, estaba muy nerviosa.
El celular de la menor comenzó a sonar, haciendo que esta observara la pantalla, era su hermana menor, delfina.
Pensó en no atender, pero podía ser una emergencia.— m..mierda, lo siento— luli atendió la llamada y caminó hasta el baño, cerrando con llave.
•llamada•
~hola delfi, ¿pasó algo?, ¿estás bien?~
~hola lu, no pasó nada, sólo....te extraño~ por mas enojada que luli se sintiera porque interrumpió un posible beso con martina, sonrió. Queria mucho a su hermanita.
~yo también delfi, pero ya verás que dentro de poco estaré ahi contigo, ¿si?¿cómo están papá mamá y el oveja?~
~están todos bien, te extrañamos mucho~
~pronto nos veremos, te quiero mucho~
~yo también lu, me tengo que ir, chau~
~chau~
•fin de llamada•
Lourdes sonrió de manera boba al recordar lo que había pasado con martina, se miró al espejo y se lavó la cara, los nervios volvieron a apoderarse de ella.
Salió del baño y entró a la habitación, encontrándose a martina en la misma posición en la que estaba antes.— c..creo que deberías dormir luli, mañana es tu primer día de clases— martina también se veía nerviosa, estaba jugando con sus dedos y su mirada no podía mantenerse quieta.
— s..si, tenés razón.
______________________________________
Perdóoooon por tardar tanto en publicar este capítulo, lo escribí unas cinco veses y esta fue la que más me convenció uwu.
Mañana subiré otro capítulo más largo.Pd: que emociooooon uwu tenemos 100 lecturas:3 muchas graciaaas💕
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐫𝐭𝐮𝐥𝐢
Fanfiction𝑳𝒐𝒖𝒓𝒅𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒖𝒏𝒅𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒂𝒓𝒕𝒊𝒏𝒂