1

817 36 6
                                    

Desde que empezó la guerra en cybertron devastó el planeta optimus y varios soldados autobots  fueron a buscar rezagados en el planeta.

Optimus:busquen en todas partes no dejaremos de buscar sobrevivientes.
Irohide:optimus yo iré a con los soldados al sur.
Optimus:buena idea irohide yo iré a ver al norte.

Todos se separaron optimus buscaba entre los escombros y escucha sonidos.

Optimus:que es eso?

Optimus saco su cañones y con mucha cautela procede a avanzar,cuando ve que no había nadie iba a avanzar tropezó golpeándose.

Optimus:ahh! Que...?

Mientras se sobaba la cabeza escucha un llanto era de algo pequeño cuando ve que era con miedo en su mirada era un ...sparkling.

Optimus:un sparkling? Que haces aquí pequeño?

El prime toma al pequeño de amarillo aun llorando el pequeño el prime lo mece en sus brazos haciendo que se calmara.

Optimus:yo te cuidare pequeño.

El prime decide salir del lugar de donde estaba y va con los demás.

Irohide:bien soldados entren no ahí nada que buscar.
Soldado:y el comandante prime?
Irohide:yo iré a buscarlo.
Soldado:es el comandante!

Todos voltean y ven que el prime traía un pequeño ser cuando lo ven todos se sorprenden.

Irohide:optimus que haces con un sparkling?
Optimus:shh! Esta dormido.
Irohide:donde lo en contrastes?
Optimus:lo encontré en los escombros.
Ratchet:pero optimus los sparklings son tan raros en cybertron tiene suerte de haber sobrevivido.
Optimus:ratchet quiero que revises su cápsula y su estado.
Ratchet:si optimus te daré las pruebas ahorita.
Optimus:autobots entren nos vamos a buscar a otras partes a buscar refugiados.

Despegaron y buscaron mas refugiados optimus preocupado estaba por el sparkling ratchet va con el para hablar sobre el tema.

Ratchet:bien óptimus tengo buenas y malas noticias.
Optimus:dame las buenas.
Ratchet:el sparkling esta sano no esta herido gracias al allspark.
Optimus:y la mala.
Ratchet:es un decepticon.

Optimus estaba preocupado ve al pequeño agitando sus manos en la capsula en la que lo encontró ambos lo ven riendo tiernamente.

Ratchet:se que sera duro para ti pero...
Optimus:no!!

Todos escucharon el grito del prime y van a donde esta con el medico alterado dice.

Optimus:no lo dejare! Es mio! No dejare que muera a manos de los decepticons ratchet has la prueba de nuevo debe haber un error.
Jazz:optimus que tal si no fue un error.
Optimus:no me importa si lo es yo me encargare de evitar que se haga malo ratchet haz la prueba de nuevo.
Ratchet:estabien pero tomaran días para saber si es un decepticon o no.
Optimus:no importa cuanto tarde haz la prueba.

Despues de eso optimus mecía al pequeño sparkling encariñado con el pequeño lo acerca a el.

Despues de eso optimus mecía al pequeño sparkling encariñado con el pequeño lo acerca a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Optimus:quien te habrá dejado ahí? Desde ahora te llamaras....bumblebee.

Distraído el prime entra una femmen rosado.

???:optimus?
Optimus:si elita sucede algo?
Elita:de donde sacastes a ese sparkling?
Optimus:lo encontré estaba en una cápsula.
Elita:como podrían dejar a una angelito como este.
Bee:jaja! (Alegre veía a elita).
Optimus;lo se me sorprende que este vivo ante tal guerra como esta.
Elita:eres tan lindo como se llama?
Optimus:se llama bumblebee.
Elita:hola bee soy elita.

El pequeño solo alzaba sus manos a la femmen de rosa alegremente.

Bee:ahh.
Optimus:creo que quiere ir contigo.
Elita:ven acá pequeño.

Elita:eres un pequeño abejorro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elita:eres un pequeño abejorro.

De repente se escucho un crujido ambos se ven a los ojos los dos bots grandes.

Optimus:que fue eso?
Elita:no lo se fuistes tu optimus?
Optimus:no.
Elita: fuistes tu bee.

De repente otra vez lo escuchan era el crujido de la panzita de bee empezó a llorar.

Optimus:ahora que tienes bee?
Elita:eso es fácil optimus tiene hambre.
Optimus:y que le doy de comer.
Elita:calma ven vamos a la cocina le preparare un rico biberón de energon.

Ambos bots junto con bee van a la cocina de la nave optimus se sienta con bee en sus brazos en una silla mientras elita le preparaba su biberón.

Elita:y porque gritastes optimus?
Optimus:ratchet dice que es un decepticon.
Elita:un decepticon?
Optimus:si pero no puede ser uno.
Elita:como crees que un decepticon se vería asi.

Elita lo carga y bee solo lo veía con una carita tierna con sus ojitos azules llenos de lagrimas en ellos por el hambre que traía.

Elita:ve a esta cosita.
Optimus:tienes razón.

Escuchan un timbre elita saca el biberón y se echa en el servo si estaba tibia el energon para que el pequeño comiera agusto.

Elita:listo ven bee.
Optimus:a comer mi niño.

Elita lo agarra como si fuera su hijo y empezó a comer ambos lo veían solo sonreían viendo al sparkling quedándose dormido.

Elita:es el único que ahí?
Optimus:eso creo.
Elita:optimus que haremos cybertron esta muriendo.
Optimus:debe haber una forma de regresar le la vida a nuestro planeta y de que vuelva haber sparklings.
Elita:crees que bee no sea como megatron?
Optimus:el no lo sera porque estoy yo su padre y me encargare de que este en el camino del bien ven debemos descansar.

Ambos bots van a la habitación de prime y ponen a bee en su cápsula de recarga para que tuviera dulces sueños.

Optimus:buenas noches elita.
Elita:descansa optimus descansa bee que duermas bien mi niño (dándole un beso en su frente).

Optimus le pone una mantita a bee y le da un muñequito antes que nada despues de eso le da su beso de las buenas noches.

Optimus:descansa hijo.

Pequeño Abejorro: Optimus Y Bee Donde viven las historias. Descúbrelo ahora