🍓Único capitulo🍓

251 25 2
                                    

Me encanta la primavera, tiene un clima sorprendente, por la mañana puedes creer que el frío te congelará y sales con abrigó o bufanda, aunque cuando va llegando la tarde el clima es tan cálido que solo puedes estar feliz por tan agradable sensación, ese momento en el que tu cuerpo deja de estar rígido por el aire que te cala hasta los huesos a dónde la calidez inunda todo tu cuerpo.

Así es Min Yoongi

A primer instancia cuando llegue a su pequeña pastelería el chico detrás del mostrador parecía una persona fría incluso su personalidad lo era, trate de ser lo más amable posible con aquel chico pero el solo se mostró indiferente, salí del lugar pensando en el porqué el estaba en ese puesto quiero decir tal vez porque era un cliente debió ser más amable conmigo pero no lo fue, tal vez era algún negocio familiar esa era la idea más factible pero el pensamiento que estaba más presente aún era "Es simplemente precioso".

No pude evitar ir al día siguiente, y al siguiente iba a ese lugar todos los días con la excusa de que tenía una familia muy grande y todos los días había algo que festejar realmente creo que no lo creyó, era una excusa algo tonta pero las ganas de verlo todos los días no se iban.

Al pasar del tiempo esa personalidad fría fue cayendo dejando me ver la sonrisa tan cálida que el poseía tal vez no muchos tengan el placer de verla pero era tan tierna que mi corazón se derretía al verla, era una persona increíble aunque un tanto gruñón debo admitir.

Después de visitarlo tantas veces y de comprar más postres de los que puedo nombrar por fin decidí invitarlo a salir en una cita de verdad su cara fue de sorpresa total y yo realmente solo podía pensar en que no me tomara como un loco por invitarlo a salir de la nada.

-¿Tú quieres tener una cita? ¿Conmigo?- dijo señalándose con su dedo como si realmente no pudiera creerlo.

-Yo se que que probablemente en estos momentos debes de pensar que estoy loco o algo así pero tú realmente me atraes mucho y quiero que sepas que...

-Si quiero- dijo agachando su cabeza al mismo tiempo que sus mejillas tomaban un tono ligero de rojo.

-D-de acuerdo si ammm entonces pasaré por ti el sábado ¿Te parece bien?- dije tratando de sonar lo más relajado posible aunque fallando estrepitosamente.

-Si, me parece bien- dijo con una pequeña sonrisa en su rostro- oh, este es mi número- dijo mientras lo anotaba en un pequeño trozo de papel para luego entregármelo.

-Gracias, te escribiré en un rato, que tengas un buen día- dije mientras miraba el pequeño papel que me había entregado.

-Ah espera- exclamó él- yo aún no se tú nombre.

-Oh es cierto, siempre olvido las presentaciones-dije mientras le daba una de mis mejores sonrisas-Me llamo Seokjin, Kim Seokjin.

Ciertamente eso me hizo verme genial, hasta que me tropecé con mis propios pies.

Maldición.

Después de invitarlo a salir me di cuenta de que teníamos mas cosas en común que solo la afición a los postres deliciosos, como la música y Yoongi para esto tenia un talento especial sabia tocar el piano perfectamente podía pasar horas viendo su cara cuando tocaba  observando como sus ojos se fruncen mientras están cerrados disfrutando de los bellos sonidos que el estaba creando, y un día gracias a eso viví uno de los momentos más mágicos de mi vida.

-Eres muy bueno tocando- le dije después de que terminara- Desearía poder hacerlo algún día.

-Oh bueno es muy fácil- dijo moviéndose en su asiento hacía un lado y dando dos palmaditas a lado suyo indicando que me sentará a su lado.

-Strawberry kisses- Yoonjin❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora