PRÓLOGO

868 48 8
                                    

"Cambios", dicen que ellos son para bien, pero en este caso no lo fueron para nada. A veces, las decisiones que tomamos suenan mejor en nuestra mente que cuando las decimos en voz alta y por eso al momento de ponerlas en práctica, viene el arrepentimiento al ver el pésimo resultado. 

Lidiar con un cambio de horario, en ciertas circunstancias es mejor que lidiar con una persona y ciertamente la distancia a veces no es tan fácil de llevar como parecía cuando no estabas a miles de kilómetros.

Las vueltas de la vida después de ser perfectas, ahora se vuelven inexplicables cuando situaciones que no imaginabas empiezan a pasar, volviéndose incómodas e intragables. 

¿Puede cambiar tu vida en solo catorce horas? Es correcto, ¿Pueden tus miedos volverse realidad y volverse de tus cosas favoritas? En efecto, cuando las perspectivas empiezan a ser otras y tus planes cambian de la noche a la mañana, tus miedos se vuelven una opción. 

Ahora entiendes que el destino no es tan amigable, las promesas no tienen valor, las palabras se las lleva el viento y las escritas pueden ser quemadas con un cerillo. 

Porque no hay peores decisiones que las que tomamos con la mente mientras ignoramos los llamados del corazón. 

WALK ALONE © | SUGA - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora