En el momento que desee salir de mi pueblo caluroso no precisamente quise llegar a este bosque helado!!!!
O eso pensaba mientras tiritaba frente a esa fogata acogedora con mi ropa aún mojada abrazando fuerte el gran abrigo para no sufrir una pulmonía y morir sin respuestas.Al poco tiempo escuché fuertes pisadas de botas y claro era ese tipo enorme con franjas en el rostro que solo me hacía preguntarme si se las había tatuado y por qué soportar tanto dolor para pintarse esos colores?, Mientras el solo me aproximaba y me acercaba lo que parecía ropa.
Rusia:Это не так много, но это самая маленькая вещь, которую я нашел в моем шкафу, вы можете одеться в этой комнате, пока приходит друг, который может помочь нам(no es mucho pero es lo más pequeño que encontré en mi armario, puedes vestirte en esa habitación mientras llega un amigo que podrá ayudarnos )
Dice el gran hombre aputando a lo que parecía un baño o eso es lo que pude percibir por qué realmente no entendía nada.___ah!! Si gracias lamento las molestias. -sonreí tomando rápidamente la ropa y entrando al baño a saltitos tratando de disminuir el frío – bueno veamos esto…-desdoble lo que parecía una camisa enorme y unos boxers de traje de baño? Supongo que él usa un traje de baño muy ajustado.
Trate de contener la risa al imaginar a ese sujeto con ese traje de baño y solo proseguí a vestirme con la nueva ropa observando en el espejo que la camiseta me quedaba más como un vestido y el traje de baño me quedaba un poco flojo.
___Dios en el momento que pedí una aventura no creí que me harías probar la ropa interior de otras persona!!! -grite apenada mientras pensaba en como salir y dar la cara al hombre fuera, moría de vergüenza no era algo sencillo, así que me arme de valor y salí observando al hombre moviendo algunos leños y como una imagen divina analice al sujeto, no era feo su perfil varonil, mechones de cabello blanco que salían de su unshaka y unos ojos color azules que divise en el momento que su mirada se cruzó con la mía regalándome una pequeña sonrisa.
Rusia:хорошо, что защитит вас немного(Bueno eso te protegerá un poco.)
____si, si hace mucho frío!!! -conteste acercándome a el y sentándome en la alfombra de piel mientras el me arropaba con una frazada enorme y soltaba una pequeña sonrisa divertido, tal vez por mi por mi aspecto de chihuahua tembloroso.
Al poco rato escuché el sonido de la puerta a lo que el atino a levantarse y abrir dejando pasar a un hombre de mediana estatura azul con una insignia en medio de su rostro? , Que era esto el club de los seres que aman la pintura de carita?, Pensé rápidamente observando como el se acercaba lentamente como con temor de asustar más a mi Chihuahua interior, mientras dirigía varias palabras en el idioma nativo del gran sujeto apuesto.
Onu: Итак, вы говорите мне, что это произошло из воды из ниоткуда, и я беспокоюсь о вас, пока вы рыбачили?(entonces me dices que ella salió del agua y te asusto mientras pescabas?-Pregunto al chico lindo.
Rusia:Если она внезапно вышла и была удивлена, я не знаю, как она добралась до этого озера, никто не идет к этому озеру.(si, de repente salió y me sorprendió, no sé cómo diablos salió de ese lago ,nadie va a ese lago es propiedad privada) Respondió sereno el de franjas observando como el otro sujeto se acercaba y me saluda gentil.
___hola?-salude no sabía en qué idioma hablaban y estaba demasiado confundida-
ONU: vaya!!! Hablas español hola pequeña yo soy ONU gusto en conocerte. -extendió su mano hacia mi y respondo su saludo con un apretón de mano.
___mucho gusto señor onu? Yo soy___ que bueno que habla mi idioma ya estaba aburrida de jugar a las señas con ese chico.
El de franjas y ojos hermosos solo suspiró aliviado parece que el también estaba cansado de esta situación y quien no? , Si una loca se aparece ahogando en un lago frío con hielo y todo y de paso lo ayudas y no lo entiendes, claro que te va a sacar de onda.
Onu: jaja bueno la gran pregunta es como llegaste aquí pequeña niña?
Niña? No sé si sentirme alagada o insultada claro que al lado de ellos dos cualquiera es pequeño pero no exageremos soy una chica de estatura promedió, no una niña!!!!
___magnifica pregunta señor ONU por qué solo recuerdo estar con mis amigos…caer de una fuente…y llegar aquí…maldición mis amigos!!!!-Grite asustando a los presentes- deben estar tan preocupados!!! Mis padres!!! Me van a matar!!!
ONU:ok tranquila pequeña, Mira tú eres un gran suceso aquí.. realmente tu no deberías existir en esta realidad , jeje sonara loco pero soy una organización y el es Rusia – apunto al chico que solo se mantenía de brazos cruzados con una expresión pacifica-
____ si bueno creo que las drogas no son sanas debería dejarlas señor.ONU: y si realmente la que está drogada eres tú?
____ah…….
ONU: bien ya la rompí… bien haremos algo sencillo -onu acerco un artefacto con forma de audífono miniatura a mi oído y lo coloco- esto es un audífono traductor te ayudará a entender todos los idiomas del mundo, generalmente lo utilizan todos los países en mis juntas para romper la barrera idiomática. -onu rápidamente se levantó y observó al ruso-
ONU: bien debo retirarme, iré con NASA el podrá darnos una explicación más acertada de como ella llego aquí.
Rusia: entonces la llevaras con NASA?
ONU: nop la dejaré contigo mientras tanto, yo no puedo cargar con chicas.
Rusia: pero que hago con ella que come? -pregunto alertado mientras yo me levantaba del suelo para acercarme a su lado y entender mejor la conversación.
ONU: es un ser humano come alimentos como tú Rusia y si me permites debo retirarme .
ONU me dio unas palmaditas en la cabeza tal cachorrito y se despidió del ruso mientras se alejaba a paso acelerado ante la mirada incrédula del ruso.
ONU:vendré lo más rápido que pueda y espero que se lleven bien jóvenes mucha suerte!!
Se escuchó la puerta cerrarse y la habitación se llenó de silencio, me levanté del suelo y mire incrédula al ruso el cual creo que aun procesaba lo que acababa de ocurrir.
Rusia: bien creo que ahora puedes entenderme no?- se acercó el ruso con una sonrisa amable y sus hermosos ojos azules observandome desde su altura que para ser sincera no era tan alto creo que le llegaba a su hombro…si me ponía de puntitas claro.
___si!!! Wow esto en verdad funciona!!-sonreí aliviada ya podía entender ese idioma tan complicado pero a la vez hermoso.
Rusia: bien supongo que debes tener hambre, prepararé algo de comer te gustaría una sopa de salmón y patatas? -pregunto dirigiéndose a la cocina a lo cual lo seguí realmente me avergonzaba darle tanta carga.
____puedo ayudar!!!- lo seguí deprisa por los pasillos claro casi corriendo a un paso de el yo tenía que dar tres!! El lado positivo entraría en calor más rápido.
Rusia: oh claro que no eres mi invitada no dejaré que eso pase.
____jajaja la invitada indeseada quizás…
Rusia solo soltó un bufido casi como una pequeña risa mientras colocaba una olla con agua y patatas a lo que parecía una estufa antigua, al parecer funcionaba con leña.
Rusia: por lo que sabemos no es tu culpa, así que no es tu culpa.
____ entonces gracias pero a cambio permíteme lavar la losa al terminar.Rusia: hecho.
Rusia me aproximó su mano y rápidamente la estreché, en ese momento sentí una gran corriente y mi corazón saltar, pero quién no podría con un chico tan apuesto que además cocina?,
Y así transcurrió la noche tomando su deliciosa sopa y felicitándolo por su exquisitez, apreciando sus rasgos varoniles y pensando que lo que pensábamos de los rusos rudos y locos no era tan cierto simplemente un estereotipo por qué este Rusia era muy sereno en realidad.
Y así transcurrió mi primera noche en otra realidad del mundo disfrutando una rica sopa con la nieve cayendo por la ventana y una agradable compañía.
ESTÁS LEYENDO
Hey Russian boy!!! ~rusiaxtu~
FanfictionUna extraña fuerza te transporta a una Rusia antigua lejos de tu tiempo o no? pero no todo es malo conocerás a unos seres muy peculiares y uno muy especial!!!