Quién diría que empezé cubriendo pequeñas notas en Minnesota donde nací y mañana estaría entrevistando a una de la mejores actrizes de esté siglo. Y si, me refiero a Sarah Paulson , antes de ello tengo que contarles que tengo 26 años y estudié la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente estoy trabajando en uno de los diarios más importantes "Los Ángeles Time" , pero mí sueño no queda ahí , estoy buscando tener mí propio programa de televisión y que sea uno de los más vistos en Los Ángeles , sé que algún día lo lograré . Ahora si se preguntan si tengo pareja , les diré que no , por el momento puedo decir que no me interesa tener una relación con nadie , lo que más quiero es que todo lo que mencioné se cumpla y ya con el tiempo talvez enamorarme de alguien ¿No?
Pero bueno , lo de Sarah Paulson me tiene muy emocionada a decir verdad Sarah es muy hermosa mide 1.68 , su cabello es rubio y corto , y no sé cómo valla a estar mañana frente a ella , bueno ya terminé con las preguntas que le haré , así mañana estaré más tranquila , ya es hora de dormir .(Al día siguiente)
Suena mí celular...
_bostezo muy fuerte , en el celular decía Camila_ .-Hola Camila ¿Cómo estás?
.-Holaaa mí querida amiga Alice , estoy bien. ¿Y tú?
.-Muy bien , pero un tanto nerviosa.
.-Porque nerviosa¿? _levantando su voz en tono interrogante_
.-¿A qué no sabés?... Hoy día me encargaron entrevistar a Sarah Paulson
_atonica_ .-¿Qué??? SARAH PAULSON????
_riendo_ .-Si tonta , a Sarah Paulson
_gritando me responde_ .-Awwwww te la rifaste Alice, desearía ser tú. Tienes que causarle una bonita impresión , así se hacen amigas y le dices que la admiro mucho, luego haces que nos conozcamos _suspira diciendo_ .-Aaaaaaaaa
_me golpeo mi cabeza y pongo mis ojos en blanco_ .-Hay ya Camila jajaja, ósea solo será unas cuantas preguntas y ya, no creo que valla a ocurrir todo lo que me dijiste.
.-Bueno si , lo sé , osea era sarcasmo jajaj
.-Uy si todo eso se te oyó a sarcasmo.
.-Yayaya basta , sólo te pido que des lo mejor de ti y lo aproveches , tu sabes que Sarah es mí crush , de verdad desearía estar en tu lugar _hace un puchero_ .- Mucha suerte Alice.
.-Gracias Camí , y no te preocupes que haré un gran trabajo , muaaa cuídate , adiós
.-Adios , pero en cuanto termines la entrevista me llamas y me cuentas todo si????
.-Obvio si , adiós _cuelgo el teléfono_
Ella es Camila mí mejor amiga desde hace 16 años, ella a diferencia de mi ama a los niños, por eso se convirtió es una exelente Pediatra. Ella trabaja en Minnesota, lo triste es que con las responsabilidades no nos podemos ver , la última vez que la vi fue hace 7 meses , a ella le gusta Sarah , en los años que estábamos juntas me hablaba mucho de ella , diciendo que era la mejor , la más bella , y todo eso , me atormentaba seguir escuchándola pero me gustaba , porque yo también pensaba igual.
Bueno, Sarah está en una relación con una ex-actriz llamada Laura Smith que ahora se dedicaba a los negocios , cuando Camila se entero de eso estába muy feliz. Porque si Sarah era feliz ella también lo estaba. Sé le ve muy enamorada de Laura , aunque a decir verdad a mí no me agrada Laura hace meses tuve la oportunidad de conocerla y tuvo una actitud muy arrogante y antipática , no entendía cómo Sarah siendo tan agradable estaba con Laura , pero tengo que respetarlo así es el amor.
Ya faltan dos horas para ver a Sarah Paulson , sigo muy nerviosa y a la vez emocionada.
Me iré a bañar y escoger una ropa muy agradable para la ocasión , espero causarle una gran impresión.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy Enamorada De Sarah Paulson? uwu
FanfictionAlice una chica que había salido de una ruptura amorosa decide mudarse para emprender su carrera de periodismo , donde lleva una vida normal sin ningún compromiso en el amor , pero conocerá a Sarah , a Sarah Paulson una actriz muy hermosa , muy inte...