Introducción

40 2 0
                                    

Hace muchos años, existió una familia que era muy rica. Micaela y Leo eran una pareja casada muy  feliz, tuvieron una hija a la que le pusieron Leila.

En esa época a las niñas como Leila les encantaba jugar con muñecas de trapo. Un día, Leila estaba jugando con su muñeca en el sótano de la mansión, la madre de Leila estaba dejándole la comida en la mesa, el padre se estaba preparando para la fiesta que tenían. Ella no había escuchado que la madre le estaba diciendo que hasta después de la media noche no volvían.

Leila se quedó dormida y como a las once de la noche se despertó, la muñeca había desaparecido y ella se asustó porque sus padres tampoco estaban, y vio que en la mesa estaba el costurero de su madre y un montón de alfileres tirados ahí, también estaba su muñeca con una nota que decía: Hija, cuando estabas dormida saque tu muñeca y te la arregle. ¡Besos!

Leila se quedó más tranquila y se fue a dormir, a la media noche Leila escuchó un estruendo en el sótano y se fue a ver que era. Cuando llego al sótano la luz se cortó y se veía una sombra igual a la de su muñeca, que le decía:

-¿¡Por qué Leila?! ¿¡Por qué me dejaste sola abandonada en la oscuridad?!-.

Leila se asustó mucho y salió corriendo a su habitación, se prendió sola la luz y su cama estaba llena de alfileres, luego se apagó la luz de un corto-circuito y Leila se desmayó.

A la mañana del día siguiente ella amaneció en su cama sin ningún alfiler y abrazada a su muñeca, Leila tenía en su piel puntitos rojos de pinchaduras.

 Cuando se fue a desayunar contó toda la verdad a sus padres , primero le dijeron que era un sueño , después que no podía ser y que estaba loca ; pero no era nada de eso , revisaron las cámaras y lo que Leila decía era verdad , los padres no lo podían creer de repente apareció la muñeca llena de alfileres.

Cuenta la leyenda que la muñeca no era cualquier muñeca como estaba maldita la llamaban ‘’La Muñeca de Alfiler’’, también muchos dicen que la muñeca acabó con toda la familia y también dicen varios que la muñeca aún sigue viva y que estaba en busca de su venganza…

La Casa de EnfrenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora