hola como están espero que la estén pasando bien.
en esta parte are a la U.A como una universidad los personaje de boku no hero tendrán edades de entre 18 y 19 años a igual que algunos de saint seiya.
izuku portara la armadura de sagitario a igual que las otras 11 armaduras doradas de ser necesario.
y hablando de izuku esta sera su apariencia.
aquí izuku tendrá una personalidad algo fría pero con rasgos del personaje original otra cosa es que are la historia con partes canónicas de Boku no Hero como de saint seiya las cuales tendrán algo de the lost canvas, el clásico y omega pero, también agregando algo de mi creatividad.
en este fic adaptare algunos personajes de saint seiya a boku no hero.
mi meta en la historia es cubrir los arcos o sagas que van desde Hades para finalizar con Zeus pero eso sera poco a poco.
en otras noticias le are un pequeño harem al prota por que si jejeje es algo de mi gusto personal así que no se enojen mucho.
las chicas que tengo en mente son:
MOMO YAOYOROZU
OCHACO URARAKA
TSUYU ASUI
MIRKO
RYUKO TATSUMA (RYUKYU)
ITSUKA KENDO
SONIA DE AVISPON - SSOMEGA
Y OTRAS CHICAS MAS QUE COLOCARE A LO LARGO DE LA HISTORIA.
si tienen ideas díganmelas por que me serán de mucha ayuda
bueno eso es todo por ahora nos vemos el sábado o domingo para subir capitulo si la universidad con sus clases online me lo permiten y si no, bueno sera para la semana que viene.
yo soy ghost y me despido
ESTÁS LEYENDO
Izuku el Heredero del Zodiaco
Fanficesta historia la estoy creando a inspiración de un fanfic llamado "El Héroe de Oro".