001

2.9K 262 109
                                    

El Ucraniano se levantaba apenas, aunque el usual clima frío de su territorio no le impedía sentir el confortable calor de un cuerpo bicolor, rojo y blanco al lado suyo en la cama, abrazándolo, no quería moverse pero... las palabras de su hermano mayor resonaban en su cabeza "если я увижу тебя с капиталистом или его братом ... [ Si te veo con el capitalista o su hermano...]" Y el no quería que a su lindo novio le quebraran un brazo, o una pierna, o todos los huesos del cuerpo, no...

Justo cuando fue a despertarlo, el Canadiense se removió en su sitio para luego mirar hacia abajo, una cabecita azul y amarilla que lo miraba con ternura.

—Bonjour mon amour~ [Buenos días, mi amor~]— puso su mano en la cabeza del mas bajo para empezar a darle mimos.

—доброго ранку Канада [Buenos días Canadá]— se acurruca en el pecho de su pareja.

Se quedaron en silencio por un par de minutos, hasta que...

—Merde!! [Mierda!!]— se sale de la cama de un salto y comienza a vestirse lo mas rápido que puede.

—Що? якщо Росії тут немає... [Que? si Rusia no esta aquí...]

—Ce n'est pas ça, l'Ukraine [Eso no es, Ucrania]— termina de ponerse la camisa y se dirige hacia su amado y le planta un corto beso en los labios como despedida— L'Amérique du Nord est censée avoir une réunion aujourd'hui et je suis en retard! au revoir mon amour, à bientôt [Se supone que Norteamérica tiene hoy una reunión y yo voy retrasado!, adiós amor, nos vemos luego]— Y así tomo su gorro y salio de la habitación corriendo rumbo a un vuelo hacia su territorio.

—Я не думаю, що цього разу Білорусь прибере мою кімнату... [No creo que Bielorrusia limpie mi habitación esta vez...]— dijo el Ucraniano no muy entusiasmado viendo la lencería, velas aromáticas  y hasta algunos juguetes para adultos que yacían tirados por el cuarto, después de una noche como esa ¿quien querría limpiar?

Narra Canadá:

Luego de un vuelo de 7 horas de vuelta a mis tierras, llegue lo mas rápido que pude hasta mi casa y me arregle para ir a la reunion que era a las 4:30 pm, menos mal que era en mi territorio

[...]

Ya estábamos todos en la sala de reuniones, hice un conteo y me di cuenta que faltaban 2 países: Groenlandia y México, no me pareció extraño que Mex llegara tarde, pero Groenlandia? debe tener una buena razón, el siempre es muy responsable, bueno... excepto la reunion anterior, mando a Polonia con un parche solo porque estaba con su pareja, que por cierto, quien es?

Mientras hacía un conteo en mi cabeza de los países que encontrarían atractivo a Groenlandia, este se apareció por la puerta pidiendo disculpas por el retraso.

—Groenlandia? Pourquoi le retard? [Groenlandia? Por que la demora?]

—A-ah... I was whit Antartica... [A-ah... estaba con Antartida...]dijo algo sonrojado para pedir disculpas nuevamente e ir a su asiento, conmque allí estaba mi explicación "razonable", oh, por lo menos ahora se que su novio es Antartida.

Luego, como 2 minutos después llego México con una entrada muy... llamativa...

— YA LLEGO SU LODO PUERCAS!!

Do you Like me? || Usper || ¨Countryhumans - Yaoi¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora