Un dia aburrido en la escuela

104 5 0
                                    

Esta historia sucedió en pocos minutos atrás (depende en qué día estás leyendo esto). Yo estaba caminando en la escuela, sólo un día normal de clases, pero cuando me desperté por la mañana,  sentí como este va a ser un día raro y  diferente  , esto no es sólo porque es 45 ° en la florida y tuve que tomar una ducha fría, (el calentador se rompió la semana pasada), pero esta historia no se trata de mí, se trata de ella, todos mis pensamientos son de ella. Para continuar, caminaba en la escuela y yo la vi cuando la vi toda mi atención, los ojos, pensamientos, corazón la  estuvieron contemplando. Las chicas siempre piensan que un hombre está mirando justo debajo de su cara o su ombligo, pero a veces tratamos de ver sus corazones, aunque piensan que estamos viendo otro lugar,para ser especifico  sus tetas o pompis  pero esto no es acerca de lo que está pensando  una chica , es acerca de lo que estoy pensando o lo que paro pensar  cuando yo la vio. Era tan hermosa, siempre  ella es hermosa, pero hoy ella era más que otras chicas. Cuando la vi,  sentí como todo en mi cuerpo fue detenido, cada núcleo, átomo, protón, neutrón, sí sé que sueno como un profesor de química enamorado, pero eso es cierto,  dejé todo, yo sólo deje que   mi corazón bombiera  sangre porque lo necesito o  la necesita mi cerebro   para usar mis ojos para sólo admirar su belleza. Mientras que la sangre pasaba por mi cuerpo con oxígeno a mi cerebro,  sólo usaba  mi cerebro para verla, es bueno cuando su profesor de anatomía está hablando usted presta atención, pero la mejor parte fue cuando ella empezo a mirarme , esos ojos, esos profundos ojos negro o marrón, no me importa  qué color es, la cosa es sus ojos se ven  como las de un  bebé inocente, como un pedazo de una estrella fugaz o, de hecho, ella es una angel caido, y empezo  a abrir sus labios, ¡oh Dios mío, esos labios se veian como un pedazo de fruta prohibida, cuando ella empieza a hablar , yo no escuché nada ni le preste atención a lo que estába diciendo, porque  sólo estaba admirando esos   movimientos, como una hermosa diosa griega , esas mujeres que  cuando danzan  son  como una puesta de sol besando a una  amanecer, yo sólo escuche  cuando me dijo dónde vas Don ..?

Ahora, en este siglo las personas no se enamoran, el amor no es para siempre es sólo hasta que nos aburrimos cada uno, no decimos "te amo" si saber  que es eso,  sólo porque queremos algo de otro, cómo puedo explicar eso a usted? Es fácil, la mayoría de nosotros decimos "te quiero", pero no lo sentimos o lo sentimos  y no sabemos cómo expresarlo. Después de que ella me preguntó para  dónde  voy, yo sólo le respondi, "en algún lugar" y yo la dejé, sí sé que la respuesta fue muy seca  pero para ser sincero no me podía quedar alli , pero  sentí que fue unos de mis mejores días de mi entera vida y ahora si empecé a sentir un "te quiero", pero no sé cómo explicarlo, decirlo o expresarlo.

El timbre sono, la escuela ha terminado y tengo que tomar mi autobús, es mi primera vez en una escuela de Estados Unidos  y yo no sé cómo funciona eso, pero yo solo pregunte y me dijeron que tengo que tomar el autobús 2038, la tome, cuando  arranco el bus la  vi caminando en la calle, que raro que ella esta caminando,  se  supone que debe tomar el autobús  pensé ... pero el  autobús  giro a la izquierda y no la pude seguir viendo por la ventana.

Me duermo, me pongo a soñar, yo soñé que fui a  Disney World estaba vacío porque Mickey Mouse habia  asesinado a todo el mundo "Sí, sé que es un sueño extraño, pero es mi sueño" pero a lo lejos habia  unas hermosas luces, un poco de luz, no, era  alguien,  es  ella! Ella estaba  en mi sueño raro ahora es un hermoso sueño aun extraño  pero hermoso  y  oígo a alguien hanlando, pero no está en el sueño está fuera del sueño, alguien diciendo "despierta", no quiero despertar, quiero todavía seguir  soñando con mi hermoso sueño extraño y oí  otra vez "despierta" y pense que estaba  en casa y este es mi  mamá llamando me para algo, pero no puede ser real, porque yo nunca baje del autobús, todavía estoy en el.

Empecé a abrir los ojos y las hermosas luces comienzan a desaparecer, yo con  miedo de perderla y volvi a an cerra  los ojos, pero yo sólo veia  nada, todo en blanco,  fue demasiado tarde, yo ya había despertado, (eso es  lo que sucede cuando alguien te despierta  de un buen sueño). No era mi mamá porque yo no estaba  en casa, es la conductora del autobús que me estaba gritando para despertar, me moleste much por eso, porque no me gusta cuando la gente me grita,  menos  cuando me despiertan.

Un dia aburrido pensando en ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora