Llevaba varios días sin dormir mi amigo el insomnio había vuelto de nuevo, se acabó eso de meterse en la cama y quedarse dormida como hacía cuando estaba viviendo con él, ahora mi cabeza no paraba de dar vueltas a las cosas y me quedaba mirando el móvil por si ocurría un milagro y me daba señales de que seguía en mi vida.
Pero en qué momento pasó de estar todo tan bien entre nosotros, de hablarnos cada día, de decirnos que nos echábamos de menos y que íbamos hacer todos los viajes habidos y por haber juntos, a esto de ahora, saber de él por amigos en común, contestarme a las llamadas días después y dale gracias que me contestaba a los mensajes.
Como vivir en esta casa ahora mismo no me estaba haciendo bien decidí volver a mi antiguo piso aquel que compartía con Nia, Sam y Mai las cuales hacia tiempo que no veía pero que sí hablaba todos los días con ellas y al saber de estos últimos acontecimientos me dijeron de venirme con ellas de nuevo.
Mis amigas estaban ya hasta las narices de verme mal por este chico y me decían que no entendían porqué seguía con él cuando este pasaba tanto de mí que lo mejor era dejar la relación, entendía perfectamente que estuviesen así pero necesitaba una explicación para entender este cambio que ha dado lo nuestro antes de tomar esta decisión tan drástica porque a pesar de todo lo sigo queriendo.
Aunque bueno esto último ahora mismo tendría que esperar porque él ni si quiera estaba aquí y yo quería hacer planes con las chicas, que aún estábamos escogiendo el destino para el viaje y para este mes de julio.
- Yo propongo irnos de vacaciones a Ibiza y alquilar un apartamento a pie de playa que he estado mirando algunos y aunque son un poco caros para una semana no está mal además que de momento nos lo podemos permitir.
- Vale tenemos el plan de Nia. Alguna tiene otra opción?
- Pues yo propongo alquilar e irnos por ahí una semana en autocaravana que encima nos sale barato porque unos amigos me la dejan a buen precio.
Y los destinos pues ya se irán viendo pero los que más nos gusten y que estén cerca todos.- Sam y tú qué propones para estas vacaciones?
- Yo hummm déjame pensar...
Pues a mí me da igual el destino la verdad mientras me lo pase bien, donde vosotras elijáis me parecerá correcto eso sí un lugar donde haya playa o piscina ya sería too much.- Pues ya sabemos dónde no quieres ir jajaja.
- Yo no he dicho nada solo he dejado claro mis preferencias sin más.
Bueno y tú Ana Júpiter donde quieres que nos vayamos de vacaciones porque aquí todas estamos hablando y tú todavía no has propuesto donde irnos. Tienes algún lugar en concreto donde querer ir?- Estaba escuchando todo lo que estabais comentando.
Pues a mí uno de los lugares que me encantaría visitar es Menorca, siempre he querido ir pero nunca he podido hacerlo, por A o por B siempre había planes para las vacaciones.- Chicas os parece bien que nos vayamos a Menorca así por lo menos le damos una alegría a esta señorita de aquí.
- Por mi está guay.
- A mí me parece correcto todo.
- Vale pues entonces decidido nos vamos para Menorca chicas.
- Y quién se va a encargar de reservar el apartamento y los días que vamos a estar?
- Tú Anaju, porqué de estas cuatro eres la más organizada.
- Si es que yo no sé ni para que pregunto si ya me lo veía venir.
- Bueno y esta noche fiesta en casa de Brunifero. Me ha dicho que nos llevemos el bikini por si nos apetece bañarnos en la piscina.
- Sam y yo nos encargamos de las bebidas y del hielo.
- Se que esta noche había fiesta en casa de Bruno y en un principio había dicho que sí, pero yo sinceramente no tengo el cuerpo para fiestas y además que me tengo que preparar la maleta.
- Hija mia qué aguafiestas eres eh. Además vamos a estar todos, nosotras, Bruno, Fla, Javy, Jesús, Rafa y Hugo.
- Va tía que luego a saber cuándo vamos a volver a estar todos juntos que por el trabajo a penas nos vemos y para un día que podemos quedar tú no vas a venir.
- Chicas que no vais a convencerme de ir que ya sabéis que a cabezota no me gana nadie. Así que yo me dispongo a coger el ordenador y me pongo a comprar los boletos de avión y a mirar apartamentos baratos por Menorca que luego todo lo dejamos para última hora y al final acabaremos las 4 en casa de Bruno como siempre.
- Ya te tenia que salir la vena repipi por algún lado. Bueno haz lo que quieras ya sabes donde estamos por si a ultima hora cambias de opinión y te quieres venir.
- Anda marcharos que al final llegareis tarde al centro comercial y ni ropa ni na os vais a comprar.
- Antes de marcharnos una última cosa, no pasaremos por casa, nos iremos directamente para la fiesta de Bru y seguramente no volvamos hasta altas horas de la madrugada, así que tal vez te tendrás que apañar con lo que haya en la nevera para cenar, si ves que no hay nada que te guste tienes en ese post-it de ahí el numero del Tele-pizza. Ahora si, nos vamos.
Una vez las chicas se fueron me dispuse a preparar todo para nuestras vacaciones, cogí vuelo para el jueves 16 de julio a las 9.05 de la mañana y la vuelta la pille para el martes 21 de julio a las 19.00 h. Y por último empecé a mirar apartamentos por Ciudadela y encontré uno que está muy bien comunicado con las tiendas de la ciudad y con la playa.
Una vez termine con los preparativos del viaje empece a hacerme la maleta, metí un par de shorts, varios pantalones, vestidos veraniegos, camisetas, los bikinis que me compré hace relativamente poco y que solo me los había puesto en contadas ocasiones, una cazadora por si refresca allí por las noches o por si salimos a dar una vuelta, mis bambas y mis famosas sandalias que según mis amigas son feísimas pero yo voy comodisima la verdad.
Entre unas cosas y otras el tiempo se pasó volando eran mas de las nueve y media de la noche esto de preparar unas vacaciones no sabia que me iba a llevar tanto tiempo la verdad, cuando me disponía a prepararme la cena sonó el timbre de casa.
- Hola Anajú
- Hola... Pero que haces tú aquí?
Continuará
Hola muy buenas.
Primero de todo quería deciros que ya estoy de vuelta y que siento haber tardado tanto en escribir.Este primer capítulo quería empezarlo así light porque si quiero tirar la historia por donde la quiero tirar empezarlo de otra manera luego no me iba a cuadrar con nada y así os meto un poco en situación sobre lo que le pasa por la cabeza a Anaju en estos momentos.
Al igual no os parecerá tan buena comparado con los fanfics que hay de Anahug pero espero que conforme se vaya desarrollando toda la trama os guste.
Bueno volviendo al fic,
¿Quien creéis que es la persona que pica al timbre de casa de Anaju?