Listos para enfermarse de rabia 8)?
Mealegrovbuwu.
"dE QuÉ wEA AbLARaS, COOKIE?
Pos , de los personajes y el fandom.
seEEEE--
Seré directa ,vale?CUÁNTAS VECES HEMOS VISTO A TROLLINO MÁS SERIO QUE LA SHUSHA , MÁS BÁSICO QUE PRIMERO BÁSICO (ando rEinspirada wacho B). ) Y PELEÁNDOSE POR UNA PERRA EN CELO
Díganme ahora si lo han visto o leído? 8)
Bueno, enrealidad siempre ponen a Trollino con ese estereotipo que acabo de decir.
Pero , qué onda con los demás?
Sé que estoy hablando del Trollibb, pero , no creen que necesitan mÁS creatiVIDAD para los demás personajes? (Lo dice la weona que tiene a Flex pasiva y más travesti que la chinGA--)
Respuestas¿ ~~>
AHHHHHHHHH--
Bro , de verdad?
• Mike siempre perra en celo con Trollino porque es su """"pareja"""" o sino se la anda con otro compa y pos siempre anda allí de mujeriego¿ (Idk)
• Sparta más pequeño que una hormiga (pero si tú versión de Flex mide 1.57 y dices que Sparta es una hormiga,, aWANTEFLEX8(. ) y siempre la pasiva (aunque hay unas excepciones) y mÁS TSUNDERE QUE LA NATSUKI
• Timba, eLMÁSTÒXICO , siempre con Rius aunque sea una historia de "Rius x todos" siempre se queda con la pasiva, casi nunca es pasivo porque según algunos ""100tifikos"" tiene actitud dominante y siempre anda con una cara sería o se la pasa durmiendo 👌, el """"Daddy"""" de Trollino y Rius uwu. (aWANTEELTROLLIMBA)
• Raptor el más """perbertIdoH""" según el fandom , el Otaku qlio entero pesao' por andar con almohadas de Lolis porque le exitan, el wacho casi nunca es pasiva 😔👊, solo ESPARTA ...
SOLOESPARTA.
• Flex, siempre le ponen un papel de la reVERENDA M--
Es más engañado más por Musi que shusha , o es muy """rudo""" o mUY INDEFENSO (puede que la versión de Flex que tengo sea travesti y pasiva ,pero, este wacho sí que se sabe defender, no es sólo una cara bonita uwu , aparte de ser un demonio👌) , lo critican porque solo puede ser pasiva ,pero, tiene a Sparta a sus pies y el """"depresivo"""'.• Trollino... La ley de hielo viviente , el morrito que todas quisieran tener por tener un cuerpo de griego, el "oye Mike, queri'ser mi pololo? Es que como sé que andai' con la calentura e ma' fácil po' así me ahorro el trabajo de llamar tú atención" , el vato básico, el """"popular"""" y el más activo de tODOELMUNDO.
• Víctor, el que tiene el pedigrí más gRANDE QUE LA CHIN--
Casi Nunca es pasivo 8(
Siempre anda con Mayo, el pan de Dios, el que nunca se mete en problemas, el wn de la falda en pleno año 2020 y el que a todos amamos porque es muy tierno y lindo que la shusha uwu.• Mayo, la Mayonesa , el wn qatiko que anda de 100tifiko porque así lo quiso la creadora uwu. La ley de hielo viviente seguido de Trollino y el morrito de Víctor porque el Mayintor e ma' real que la chicha 👌.(me gusta el Mayintor, pero, quiero más diversidad ;-;)
• Musi, El wn chileno entero pesao' con el Flex porque sí, el que nunca tiene el papel principal, el que anda peleándose con el Raptor por Sparta porque lo """ama""" y el que todos odian 👊.
...
NOMECHIN--
Bueno , ya qué...
Enserio?!
ESTÁS LEYENDO
☁️✨~> Cosas tan típicas del fandom que te harán vomitar y contraer el covid-19
HumorMenso título wACHOO- Bienvenidos a este libro mÁS gAY y estupiDO que la humanidad pudo leer asies uwu. "COSASTANTIPICASDELFANDOMQUETEHARANVOMITARYCONTRAERELCOVID-19" asIES tREMENDOTITULOPARAESTAWEA disfruten porque seguro que ya no va existir dentro...