LEA'S POV
Ví a Mike alejarse, me había dejado sorprendida por el hecho de que quería una cita conmigo, no supe como reaccionar delante de él me comporté como una estúpida, pero dejé de pensar en ello cuando ví a Alba acercarse a mí, la cual había oido toda nuestra conversación.
Vino corriendo hacia mí y me hizo muchas preguntas, a las cuales no pude llegar a responder ya que esta las hacía muy seguidas, después de unos diez minutos sonó el timbre. Entré al instituto y me dirijí a la clase de Geografía, desgraciadamente, a esta clase también acudía Mike, pero lo bueno esque estaba sentado dos mesas atrás de donde yo me encontraba. Sabía que tarde o temprano acabaría hablando con él, ya que necesitaba recuperar mis llaves.
Las clases que quedaban se me pasaron muy rápido. Llegó el momento de irme a casa esperé a que Lucía saliera de clase y me fuí con ella hacia mi coche. Subimos nos pusimos el cinturón y dispuestas a irnos noté como alguien tocaba el capó del coche, alcé la vista y ví a Mike saludarme desde fuera haciéndome gestos para que saliese del coche, cuando me encontre delante de el me preguntó-¿Y bien?- Dijo con una sonrisa pícara, -¿Y bien de qué? - Le pregunté como si no supiese de que estaba hablando, pero realmente lo sabía perfectamente. -No te hagas la interesante, sabes perfectamente a que me refiero.- Me dijo esta vez más serio.
Estubimos hablando unos cinco minutos hasta que llegamos a un acuerdo; Yo tendría una cita con él y a cambio me daría las llaves y no nos volveríamos a hablar si no lo veíamos necesario.
Después de hablar con él y ya dispuesta a subir al coche dónde me esperaba Lucía escuchando música oí a Mike que me decía; -Pasaré a por tí a las 6, ¿De acuerdo? - Asentí con la cabeza y segundos más tarde ya se estaba yendo, -Lea, nos vamos ya o que?- Me dijo Lucía desde dentro del coche me había quedado empanada mirando como Mike se alejaba, que corte.
Dejé a Lucía en su casa y más tarde llegué a mi casa, tube que tocar al timbre, ya que no tenía las llaves. Y gracias a dios mi madre me abrió la puerta. Entré y fui directa a la cocina para comer algo, ya que eran las tres y aún no había comido nada desde las 11 mas o menos, y las tripas me rugian muy fuerte, demasiado fuerte, parecía que tubiese un monstruo dentro de mí. Rato después ya había comido y me encontraba sentada en el sofá peinando a mi hermana, la cual se iba a ballet y necesitaba hacerse un moño, y como ella aún era bastante pequeña, no es que se lo hiciera muy bien, y como mi madre no estaba y como buena hermana que soy tube que hacerle el pelo y más tarde llevarla a ballet. Como era el segundo día que habia tenido clase, no tenia muchos deberes y en menos de media hora ya los había hecho todos. Eran las 5:30 y mi tripa volvia a rugir, pensaréis que soy una gorda, no os lo negaré, lo soy. Cojí un paquete de oreos de la despensa y empecé a comer cuando derrepente sonó el timbre, fui corriendo a abrirlo, al ver quien era mi boca se abrió en forma de 'o' dejando ver algunas oreos en mi boca, lo sé suena repungante. -Por dios Lea Wilson cierra la boca.- me dijo tapandose los ojos con su mano. Comencé a reir y lo ofrecí alguna galleta este cogió unas cuantas y se las metió en la boca, intentando imitar lo que yo hice minutos atrás. Repugnante fué repugnante, pero aún así no pudimos evitar reirnos. -Bueno nos vamos o que?- Me preguntó Mike, asentí cojí mi móvil, mi cartera y una chaqueta. Miré a Mike y extendí mi mano hacia él, y le pedí mis llaves. Este se rió y negó con la cabeza, puse una mueca triste, pero desgraciadamente no la vió, ya que estaba andando delante de mí hacia su coche, el cual era una pasada, y muy bonito; era un BMW negro parecía un modelo bastante nuevo. Entramos al coche y nos pusimos el cinturón.
Cuando ya estabamos en marcha, le pregunté;-Oye y com es que sabes dónde vivo? - Este se giró, me miró y solamente sonrió, aunque minutos después me dijo -Tengo mis contactos- Y una sonrisa pícara se posó en su rostro.
Bajamos del coche, no pude evitar preguntarle que a dónde íbamos este me miró y dijo -Secreto señorita Lea.- Minutos después nos encontrabamos en la puerta del Burguer King, sí, del Burguer King. Entramos y nos sentamos en una mesa, le miré me miró y este me dijo -Bueno señorita Lea, que quieres tomar?- Le miré y seguidamente le respondi diciéndole -No creas que el hecho de ser caballeroso va a funcionar conmigo, señorito Mike, sé como eres. Ah y pideme un helado porfavor y un menú infantil.- Este me miró con cara de asombro, asintió y se fué directo a la cola que había y se colocó el último. Cojí mi móvil y pude ver un mensage de Reachel ;-Eeei cosa fea- -Hoola orco- Le contesté. Minutos después pude ver que Mike venia hacia mi intetando maniobrar para que no calleran al suelo las dos bandejas que llevaba, no pude evitar reirme. Este me miro y me fulminó con la mirada. Cuando dejó las dos bandejas pude ver que en una se encontraba mi helado y mi menú infantil y en la otra pude ver que había dos hamburguesas un paquete enorme de patatas fritas y una coca cola tamaño grande. No pude evitar poner cara de asombro, -Que gordo- Le dije -Que fea- Me contestó molesto, pero después comenzó a reir, yo sinceramente no le veía la gracia. Pude ver como comenzaba a comerse la hamburguesa mientras que yo jubeteaba con la cuchara de mi helado. Estubimos hablando de muchas cosas, pero nada importante realmente. Aunque llegó el tema del fútbol, sí, fútbol y comenzamos a hablar, me dijo que el hacía futbol pero se lo dejó hace varios años por temas familiares. Yo me sorprendí, no veía a Mike jugando al fútbol, a ver, esta fuerte y se nota que hace ejercicio, pero, no que hacía fútbol. Al rato yo le dije que hacía boxeo y que me lo dejé hace un año, sinceramente me arrepiento de habérselo dicho. Se comenzó a reir, muy alto, muy fuerte, se me hacia molesto. -Tú boxeo? Pero si eres una 'flojucha'- Me dijo todavía riendo. -Con que dices que soy una flojucha.- Le miré con cara de asco. Este paro de reir, y me sonrio con una sonrisa pícara y me dijo; -hagamos un campeonato de boxeo, si me ganas haré lo que tu quieras si te gano, tendremos una seguna cita-. este me giñó un ojo, yo asentí no estaba segura de que si ganaría o no pero, sabía que le tenia que dar una lección a ese hijo de su... madre.
Hora más tarde nos encontrabamos vovliendo a mi casa, salí de su coche le agradecí la comida y me fuí directa hacia mi casa, cuando me dispuse a abrir la puerta vi que me tocaban el hombro y me daban media vuelta, y ahí estaba Mike sonriendo -Ten- Mi dijo con un sonrisa mientras me extendía su mano en la cual se encontraban mis preciosas y queridas llaves, noté como se iba acercando poco a poco a mi, pero gracias a dios reaccioné a tiempo y le cerré la puerta en toda la cara.
Entré a mi casa i ví que mis padres y mi hermana me esperaban para cenar, desgraciadamente no tenia nada hambre, pero me obligaron a comerme una manzana. Rato más tarde me encontraba con mi hermana viendo la pelicula de la Cenicienta.
Un ruido me despertó, era la alarma de mi móvil, comenzó a sonar, abrí los ojoe y me dí cuanta de que estaba en el sofá, me quedé dormida viendo la película. Me levanté del sofá y subí corriendo las escaleras, al subir me metí en el baño y me duché, diez minutos más tarde estaba en mi habitación decidiendo que ropa ponerme; alfinal me decidí por unos short color lima, una blusa blanca y mis converse blancas. Me dejé el pelo suelto y salí corriendo hacia la cocina, me cojí una napolitana de chocolate y salí de casa en dirección al instituto.
ESTÁS LEYENDO
Él
Teen FictionEste año algo ha cambiado en el mundo de Lea, ha llegado alguien a su vida inexplicablemente distinto a todos los demás, este año de instituto va a ser diferente