Se supone que las reuniones son con poca gente y no mucho ruido verdad pero esto era todo lo contrario.En definitiva esto no era una simple reunión,si no una fiesta.
La música estaba muy alto y habia mucha gente entrando está casa.
Me arrepiento no a ver cambiado mi vestimenta,Yo solo llevaba unos jeans y el suéter de mingyu encima mio; mientras que las demás chicas llevaban puestos faldas,tops y maquillaje.-Me dijiste que era algo chico.- me queje.
-Me dijeron lo mismo sabes,pero que va ya estamos aquí .- jalo de mi adentrándonos a la fiesta.-Quieres algo de beber?.
-Agüita con un poco alcohol.-por su cara de confusión note que no me entendió.-Vodka, necesito desestrezarme un poco.
-vuelvo en unos minutos, espérame aquí.-se dio media vuelta y fue por el vodka me quedé en medio de la multitud.
ahora que se supone que tengo que hacer?,ir a bailar en medio de esos cuerpos moviéndose al compás de la música o quedarme a esperar.
La primera opción no era mala idea pero tenia que encontrar a alguien con quien bailar porque sola no es divertido fije mi vista en algún rostro familiar hasta que logre captar uno conocido,lo mire tanto hasta que se dio cuenta,se limitó a sonreíme y a caminar hacia mi.-Hola tn__, vienes sola?.- ladeo la cabeza buscando a mi acompañante,Me quede embobada mirándolo, sin duda namjoon estaría en mi libreta de los chicos más guapos que he visto.
- S-si- me golpe mentalmente.- Digo No, vine con alguien
- y donde esta.
-fue por algo de beber.- mingyu estaba demorando mucho.
-Bailamos hasta que llegue?.-eso era lo que quería escuchar.
-porque no.- sonrei,le tendí mi mano este lo agarro gustoso para luego bailar.
Llevamos mucho rato bailando,hacia mucha calor o mejor dicho el alcohol estaba haciendo ya efecto en mi.
mingyu fue por el "vodka" y no regreso, haciendo que yo fuera por cuenta propia a la barra de tragos.
mientras que con namjoon disfrutábamos de la música note que es un buen bailarin,se mueve muy bien y eso es genial.
Posó sus manos en mis caderas cuando empezó a sonar una canción muy sensual?me apego a su cuerpo y yo no me quede atrás puse mis brazos en su cuello,estábamos demasiado cerca
tanto que nuestros labios se rozaban
podia oler su aliento a alcohol y a menta.
Sabía que esto estaba mal pero el alcohol estaba dominandome,No estaba pensando con claridad,No estaba en mis cinco sentidos Maldición!
Sin mas nuestros labios se juntaron el aumento la intensidad del beso mordiendo mi labio inferior,abrí mi boca permitiendole el paso a su lengua esto estaba siendo tan excitante que me asustaba,sabia que si no paraba iba estar en problemas.me aleje de golpe dejándolo atontado y con los labios hinchados..-Necesito ir al baño.-no le deje responder porque ya estaba lejos de el, No podía caminar muy bien, cuando encontré el sanitario fui de frente a meterme a unos de los cubiculos y me encerre, agarre mi movil.- ¡¿las 2?!.-grite alarmada al ver la hora, como era posible la hora se haya pasado tan rapido.
Moje mi cara en el lavamanos estaba roja y con mucha calor..-Debo salir de aquí ahora, no se como pero tengo que irme ya.- Camine con cuidado de no tropezar, iba pegada a la pared para mantener mi equilibrio hasta que visualice a mingyu achine los ojos para poder ver bien llevaba su suéter negro es obvio que era el,mis ojos nunca se confunden.
Fui hacia el y agarre su brazo llevándolo a rastras hacia la salida.- mingyu llévame a casa ahora.- le exigi
-sooyung pero si esta es tu casa porque quieres irte?
ESTÁS LEYENDO
||NO ME GUSTAS|| ~Taehyung~
Fanfiction~Ambos tienen un carácter fuerte. ~Y Ambos no aceptan que se gustan.