Cuando Luhan recibió el mensaje de su novio, en el cual este le avisaba que llegaría a casa a las diez de la noche, se hallaba en el centro comercial. Paseando entre las tiendas en busca del regalo idóneo. No tenía nada en mente, pero quería sorprender a la persona que más quería, su novio, Sehun.
Se lo había prometido, según él, el año pasado, cuando habían pasado la semana entera de vacaciones cuidando de los hijos de Tao, quien, previamente a marcharse a la playa con su nueva novia y compañera de discográfica Qian, había pasado a dejarlos en la casa de Luhan. Sin ni siquiera avisar primero.
Cuando Sehun había llegado al apartamento de Luhan con el regalo para este, unas botellas de vino, y unas ganas considerables de sexo encima, habíase quedado alucinado cuando su novio había abierto la puerta con un bebé en cada brazo y una niña de cinco años tirándole de la pierna para buscar su atención, gritando <<¡Oppa!>>
-Nada de sexo.-había sido su saludo.
-Nada de sexo.-balbuceó Sehun a modo de respuesta.
Una hora después, cuando sentados en el sofá veían un especial Navidad en una cadena de niños en la televisión y controlaban que Little Chu Min no le metiera el chupete en el ojo a Little Min Min, Luhan se había vuelto hacia Sehun con una disculpa escrita en sus hermosos ojos y susurrado:
-Lo siento, cariño. El año intentaré compensártelo.
Era evidente que lo decía para aplacar el mal humor de su novio, pero este le había tomado la palabra. Y, una semana antes de que llegaran las vacaciones del año siguiente, le había telefoneado al trabajo para recordarle:
-Falta una semana para Navidad.
Luhan dejó a un lado el manuscrito que en aquel momento leía y respondió:
-¿Te crees que no lo sé? ¡Si estoy deseando que lleguen las fiestas! Además, podrías haber esperado a esta noche para sacar el tema.-echó una ojeada alrededor. Al otro lado de la ventanilla de su despacho, Xiumin le observaba con una ceja alzada.-Mi jefe me está mirando. Voy a colgar.
-¡Espera!-exclamó la voz de Sehun al otro lado de la línea.- Te llamo para recordarte tu promesa.
-¿Qué promesa?
-La que me hiciste el año pasado. De que este año intentarías compensarme el fatídico día de Navidad que tuvimos que pasar cuidando de Tiny Chu Chu Qui y Tiny Mon Mon Qui.
Luhan la había olvidado, completamente. Ni siquiera se acordó en aquel momento de haber hecho algo parecido. Pero si Sehun lo decía, sería verdad.
-Podemos hablar de eso esta noche, cariño. Tengo que tener este trabajo leído y corregido antes de Navidad.
Luhan trabajaba en una editorial. Había conseguido ese trabajo prácticamente al instante de haber terminado los estudios gracias al enchufe de un amigo, que era el editor jefe en aquel momento. Había dejado el cargo el año anterior, yendo a ser sustituido inmediatamente por Xiumin, quien desde el primer momento le había cogido ojeriza a Luhan. Y sobre todo a su salario. En su opinión, le costaba demasiado caro. Esperaba la primera excusa para echarle.
Y esta excusa la buscaba mandándole trabajos imposibles a corregir en un tiempo récord, o enviándole a entrar en tratos con escritores insufribles y muy, muy tacaños. Luhan era sabedor de lo mucho que codiciaba Xiumin que su puesto estuviera vacante, y se esforzaba al máximo por impedir que lograse lo que se proponía. Aunque no siempre era fácil.
-¡Solo un minuto!-se oyó la voz de Sehun, impaciente.
Sehun era periodista del The Gazette News y trabajaba en la sección de “noticias”. Su jefa era una mujer joven, enamorada hasta la médula de Sehun. Le pasaba absolutamente todas sus faltas. Y Sehun, a quien la naturaleza había dotado de una notable haraganería, tenía muchas.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Promises For Christmas {Spanish}
RomanceLuhan le prometió a Sehun sorprenderle por Navidad. Lo que más le gustaba a Sehun era el sexo, por lo que Luhan decidió sorprenderle en este sentido. Fanfic Lemon Navideño&nbsp; [HunHan; Sehun x Luhan]