Luego fuimos a tomar unas copas, y yo tome 1,2,3,4,5,6,7,8....y ahora si estaba en problemas.
- Sabes a quien vi Elijah, a Damon – digo asintiendo con una risa luego – Y me odia, esas son grandes noticias para ti ¿cierto? Aunque solo de una persona me he enamorado como me enamore de Damon.
- Ah sí, ¿De quién? – dice Rebekah metiéndose en la conversación, entorno los ojos y bufo –
- Como si no fuera obvio, de Stefan Salvatore. – digo mirando a la rubia - ¿Nunca lo has visto? Uff…y se enamoró tanto de mi estúpida hermana como de esa niña Gilbert. Pero nunca me dolió tanto, ósea no es como si hubiera perdido aquel concierto de Nirvana en el 93’ no no bueno tal vez, casi tan malo. Casi tan malo como cuando me acosté con Robert Downey Jr y amanecí con alguien completamente diferente en el 90’. Algo tan malo como cuando deje plantado a Elijah por estar con Klaus. No no la verdad ese amor nunca fue tan malo, lo que sí es malo eres tu – dije señalando a Elijah – Intentando seducirme por siglos, y eres patético – digo justo sobre sus labios – Igual de patético que yo, para que siquiera me esfuerzo por algo, debería disfrutar un poco más, para que los trajes lindos si no tengo nada, para que las fiestas como estas cuando no hay amor.
En eso sin que se dieran cuenta ______ salio inmediatamente Rebekah y Elijah salieron en su busqueda pero la pequeña Pierce ya se habia prendido fuego.
Su cabeza ardía y solo esperaba que todo terminara pero luego un cuerpo se tiro sobre ella y la hizo rodar a un lado del parqueo trasero de aquel bar, _____ tosió ahogándose y cerró los ojos sobre el cemento, las heridas burbujeaban y grito de dolor pero también de desesperación y de la nada se le había bajado el alcohol, poco a poco sintió como empezaban a sanar. Escuchaba las voces de los originales a su alrededor pero como si se encontraran muy muy lejos, no se dignó a voltearse sabía que había una manta sobre ella porque la ropa se había quemado por partes pero solo cerraba los ojos con la esperanza de desaparecer, finalmente se levantó y huyo a velocidad vampírica. Se adentró en el bosque y busco un lugar donde refugiarse, se acostó en una pequeña cueva y cerró los ojos.
Se levantó ante un brillo y abrió los ojos poco a poco, la luz del sol se adentraba por una pequeña grieta en la cueva, salió de allí y camino en busca de alguna forma de vida humana encontró un lago y se vio en el reflejo, su cabello estaba despeinado como si la hubiera atacado algo, su maquillaje corrido y su vestido ciertamente quemado pero solo en las primeras capas todavía la parte dorada se veía algo quemada pero no estaba desnuda, el corsé había sufrido mayor daño pero por debajo llevaba otro de una tela oscura, solo ocupaba llegar a casa.
Robo un auto y llego a Mystic Falls en menos de tres horas, entro corriendo a su casa, se ducho y se puso unos jeans con una camisa y unas botas. Me puse una gorra y agarre varias cosas de mi closet, otras cosas básicas, mi dinero, mis tarjetas y mi pasaporte. Todo lo eché en una maleta rápida y salí de la casa, deje el auto tirado por ahí a las afueras de Mystic Falls y tome el mío para irme al aeropuerto tome un avión a New York y cruzaría a New Jersey
donde tenía unos amigos a los cuales debía cobrarles un favor.
En Nueva York pare en una tienda de disfraces y copie el ejemplo de Katherine con una peluca negra y compre unos lentes de contacto y un par de gorros y bufandas en caso de que las cosas se pusieran más difíciles. Desaparecería después de todo y me encargaría de que ni siquiera Katherine pudiera encontrarme.
Damon Salvatore
En alguna parte de mi mente logre controlar las cosas y ya podía ver todo lo que mi otro yo estaba observando vi el baile, y escuche un bullicio, mis piernas se movieron pero no avance en aquel lugar negro. Vi unas llamas y mis ojos se cerraron ante aquella luz incandecente, en eso reconoci a la que se encontraba en medio de esto. Luche contra aquella pared invivble negra necesitaba llegar a ella, necesito llegar a _______ y con un grito desgarrador logre correr a través del abismo negro, logre llegar a ________ y la tire a un lado junto a mí. Elijah me tiro inmediatamente a un lado, pero pareció no notar mi presencia y Rebekah le puso algo encima a la espalda de _______ quien se encontraba con las palmas contra el suelo y tosiendo desesperadamente, luego se tiro allí mismo con la frente pegada al pavimento y finalmente desapareció, Elijah y Rebekah no la siguieron solo refunfuñaron y Elijah golpeo un par de cosas pero la cabeza me comenzó a doler y otra vez perdí el control.
________
Cogi un auto a New Jersey que rente a las afueras de Nueva York, llegue a una casa .
Me baje del auto con la esperanza de que mis amigos estuvieran alli, toque la puerta dos veces y me abrio una mujer que parecia ser la empleada de la casa, esta tenia ojos verdes y el cabello oscuro por los hombros. Luego la vi asomarse, mi amiga me sonrio y me extendio los brazos.
Isabella Soprano, venia de Italia hacia 25 años parece tener la edad que lleva viviendo aqui pero ella dice que simplemente ignora a los vecinos pues casi nunca la ven, ella vive junto a su hermano Tobias quien segun ella anda de viaje en Nueva York.
Me deja pasar y me sonrie me muestra vagamente la casa y nos sentamos a disfrutar de Vodka con unos deliciosos bocadillos italianos.
- Siempre cocinas tan bien, Isabella - digo saboreando uno relleno de prosciutto -
- Siempre eres bienvenida para cenar,______ pero se que es otra la razon de tu viaje - la miro y asiento bebiendo un trago de la bebida -
- Estoy huyendo, Isa y necesito poner miles de kilometros entre estas personas y yo - ella asiente ligeramente y continuo - Me preguntaba si podrias llamar a los Di'Laurentis en Italia y ver si me podrian recibir por un tiempo. No ocasionare problemas.
- Lo se, _______. Los llamare ahora mismo - dice suavemente, corta la llamada y viene hacia mi - Dicen que esta bien, les gustaria que Toby & yo fueramos tambien pero me imagino que el tiene unos asuntos que resolver por aqui. - hace una mueca - Quedate para cenar y mañana preparamos lo del viaje - dice con una sonrisa pero su tono ha cambiado -