capitulo 29: navidad

38 8 1
                                    

Cris, estaba sentada agotada en el banco de la cocina, mirando a los lejos.
En eso apareció Romina las dos se quedaron calladas.
Ro: al final... Si era un ser de Eudamon.
Cr: hija lo siento, nose porque tictac mintió diciendo que Olivia seria humana. Quizás no sabia que en su adolescencia esta tuvo poderes.
Ro: capaz, no parece de esas chicas que gritan sus cosas a los 4 vientos.
Cr: igual estas a tiempo... Ella todavía ni nace.
Ro: quizás lo piense... Es una gran muchacha y los chicos parecen adorarla.
Cr: es tremenda... Si te contara las bromas que me jugaba.
Las dos rieron
Ro: a quienes viste hoy?
Cr: a algunos de los chicos, los mas grandes. También se me acerco Felipe.
Ro: ayy pobre, que te dijo?
Cr: estaba nervioso, mas porque pensó que no sabia de el.
Ro: sorpresa que se llevo.
Cr: si... Ya le dije que la traiga a  Belen así la veo.
Ro: avisame cuando la pueda ver.
Cr: por supuesto.
*

En los dias siguientes la pasaron en la casita dando las explicaciones, lo mas lindo fue  cuando los hermanos se abrazaron y compartieron unas risas.
Una parte del todo el embroyo de las gemelas había terminado, ahora les esperaba un futuro brillante y sonriente, pero le quedaba la parte mas complicada: Titan y Piojo
Titan había llegado, no estaba muy cambiado a la ultima vez que lo había visto.

Las acompañó a la casa, luego lo invito a tomar un café.
Luego subieron a charlar a solas a la habitación.
Titan la esperaba sentado mientras esta movía unas cajas, esta se acerco con una caja mediana.
Ti: veremos fotos?
Cr: no... Es ahí algo que tenes que saber... Quizás luego de esto me odies
Ti: Pili, calma si? Dime que paso?
De la caja saco unos escapines, un osito, un chupete y una mamadera de color celeste.
Este la miro sin entender ni media.
Cr: esto es lo que te quería hablar
Ti: amor soy grande para estas cosas
Dijo medio en chiste.
Cr: hace unos años, cuando me visitaste. Quede embarazada.
Ti: espera... Que...? Y el niño donde esta?
Cr: el niño... Tu hijo... Es Piojo
Ti: pío... Jo... El piojo hermano de Belen??!! Pero como?
Cr: cuando iba a nacer... Tic tac me contó que  piojo seria el escudo de Belen y los chicos que eso seria gracias a su sangre.
Ti: por eso
Cr: no sabia que tenias un escudo...
Ti: lo conseguí en mi viaje... En este hice mucho de lo que no me siento orgulloso y lo del escudo me lo gane.
Cr: yo no quería dejarlo... Era lo ultimo que me quedaba de ti.
Ti: amor, esta bien confió en ti, si creiste que era lo mejor, es por que así lo era.
Cr: gracias, ahora podríamos recuperar el tiempo perdido con los demás y entre nosotros.
Ti: si es lo ideal... Que te parece si empezamos a hacerlo de entre nosotros?
Se besaron y lentamente se recostaron en la cama.

Los meses pasaron, de a poco recuperaban el tiempo perdido, aunque Belen junto a Alejo y los chicos emprendieron, un viaje al futuro.
Por mas que esto paso tuvieron todo un año de entretenimiento donde las rarezas estuvieron a la orden con
Conflictos con los vampiros, y a la vez enfrentar la verdad que lo rodeaba a Piojo.
Esto también trajo a la mama de Gonzalo, sana y salva esta había estado ayudando en escuelas en el interior, en cuanto a la cuidadora de Pilar nunca apareció, pero tictac dijo que al terminar su misión esta se había regresado a  Eudamon.

Algunos meses después los chicos regresaron del viaje.
Cris vio que todos estaban mas grandes y maduros, a que cuando se fueron, las ausencias le anunciaron que si bien habían logrado su misión, habían habido una terrible consecuencia.
Y que también algunos habían tomado otro camino. Pero esta tenia la esperanza y la fe, que todos estarian bien, y algún día todos regresarían a su Rincón de Luz.
*

Con el paso del tiempo las cosas fueron normalizandose o al menos lo que se podía esperar en una familia tan peculiar.
Hasta una mañana cris bajaba al comedor, ahora compartía la casa con Titan, encontró a Romina en la mesa llorando.
Cr: amor, que pasa?
Se sentó a su lado.
Ro: discutí con Diario..
Cr: pero porque?
Ro: mama... Estoy embarazada... Es Olivia, va a nacer.
Cr: ahí mi pimpolla.
La abrazo fuerte.
Ro: porque no mejor va directo con Belen cuando sea grandecita? Digo si le pido a Tictac que evite que Paula la secuestre.
Cr: es feo amor lose... Pero de no ser por Paula ella no hubiera conocido a los chicos
Ro: lose... Pero...
Cr: mira he hablado con Titan, y sabes lo que me dijo? Que ellos no solo la salvaron, ella los salvo también a ellos, era la única que daba vuelta a Paula. Aparte de que sera la que les de un saque a los chicos cuando estén resistiendo. Cuidara a los peque, y sera la que evite que Patricio termine en problemas.
Ro: por momentos olvido el porque de mis elecciones.
Cr: lo se preciosa, pero sera una gran chica y te amara, solo tente fe. Y por esto dicutiste con Diario?
Ro: si, pero creo que son las hormonas.
Las dos rieron. Y se abrazaron.
Paso tranquila el embarazo, sin sentir molestias y la panza era pequeña.
Cuando nació fue recibida con muchos besos y cariño.
A los chicos les causó ternura, verla tan chica.
Todo marcho con alegría y amor.
Hasta que para la noche de navidad, tictac se presento con una mujer pelirroja, por medio minuto creyeron que era Paula.
Pero los chicos se dieron cuenta que era la señora que habian conocido como la mama.
Y así con tristeza y lágrimas la dejaron ir

crónicas de una estrella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora