Llego la mañana y eran aproximadamente 9:30a.m, el mexicano apenas abría sus ojos con bastante pereza.
Se levantó de su cama se estiró, "se arreglo", fue a disgustar el desayuno del hotel, no estaba mal, ni nada excéntrico. Volvio a su habitación, y nuevamente se recostó, se la paso viendo videos de noticias sobre su pais, durmiendo, platicando con Amlo, y por un lapso hablo digitalmente con Rusia.Ya habia pasado buen rato no había ido a comer solo esperaba que fueran las 6:00p.m para ya poderse cambiar, pero de la nada alguien había tocado la puerta de su cuarto. El presidente Amlo se encontraba dormido así que solo dependía de México abrir la puerta, pero muchas preguntas pasaban por su cabeza¿Quien era? ¿Cómo paso a sus guardias? En fin el mexicano un poco asustado, abrió la puerta lentamente y era ¿Canada?.
—¿A que se le ofrece, joven?— Miro para arriba, el canadiense estaba tan arreglando.-¿Canada, espera cómo supiste que estaba en este hotel,eh?
—Oh Mexique, tu ne sais pas ce que tu m'as manqué [Oh México, no sabes lo que te extrañé]— El canadiense tenia el don de ser romántico pues lo había sacado, de nada menos que Francia.
—Ah, no se que dijiste pero, la tuya primero— Dijo terminando la frase antes de que el canadiense lo tomara de la cintura acercando cara y cara—Wey,no ábrete pendejo—El sonrojo del latinoamericano era realmente notable.
—Je t'invite à la fête de mon cher frère [Te invito a la fiesta de mi querido hermano]—Dijo el norteamericano fraccionado su mano hacia Mexico, en las manos canadienses se encontraba ¿una carta?
—¿Que es esto?— Dijo confundido el mexicano,asi que para quitar sus dudas abrió rápidamente la carta. Para su sorpresa era la misma carta que Rusia la había entregado.
—Alors tu viens avec moi? [¿Entonces vienes conmigo?]— El canadienses tomo de los muslos de México para llevarlos a sus caderas.
—¡Wey, bajame!—Menciono enojado con un notorio sonrojo que salía del mexicano.
—dites simplement oui [solo di que sí]— Una sonrisa picara.
El mexicano sabia que se refería a la invitación a si que le confeso sobre la invitación.
—Wey, voy a ir junto a Rusia.—El canadiense rapidamente solto al mexicano con brusquedad—¿Canadá?—
Canadá al escuchar el nombre de Rusia se quebró, lo había cambiado por ese ruso.
—Wey, no te enojes— Dijo sobando su cuello.
—Calme-toi, Mexique. Je ne dirai rien, j'espère que vous passerez un bon moment avec la Russie [Cálmate, México. No voy a decir nada, espero que lo pases bien con Rusia].
—Espero que entiendas, nos vemos mas tarde—Sonrió al canadiense.
Sin mas que decir Canadá se retiró y México cerró la puerta principal.
Los latidos del mexicano eran latidos eran furtes, rápidos tenía miedo de lo que pudiera hacerle o a Rusia...
En que lió se había metido México, trato de no preocuparse para evitar la baja presión.
(...)
Eran las las 6:00p.m, México informo al presidente amlo que asistiría, y el hombre del partido Morena aceptó.
Después de aquel acto México se dio una buena ducha escuchaba música como cualquier otro mexicano.
Al terminar su baño en rollo una toalla en de su cintura para abajo, y finalmente salió del baño dejando salir a todo el vapor que contenía el cubículo.
Se seco, tomo su ropa interior y se la puso, después tomo algo no tan refinado ni tan cholo, así que solo eligió una blusa negra un pantalón de mezclilla, un suéter y finalmente unas botas, para después tomar su peine y desenredarse su cabello.
(...)
México ya estaba listo, solo esperaba que viniera Rusia, eran las 7:30p.m asi que decidió tomar una siesta, pero esa siesta duraría mas de lo debido.
—————————————————————
Perdonen la hora xd.__.
Pero es cuando llega la inspiración ✨.Próximo capítulo: En unas horas
ESTÁS LEYENDO
"En peligro de enamoramiento" by Lazy_igil [En edición]
FanfikceFanfic dedicado sobre rusmex; Introducción, Rusia un joven recién entrado en la política, conoce al famosísimo México, llamado el fiestero,pachangas,etc.Mas al conocerlo es todo lo contrario. [Btw el fanfic se encuentra en edición] Nota autora; es...