65 -Despertar junto a ti

3.9K 324 118
                                    

Estoy tratando de hacerles capítulos Largos espero que sean de su agrado 💖

Los amo! Gracias por leer esta historia hecha con amor para ustedes bbs

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Amaneció esa fría mañana de Diciembre del 2022, nublado como de costumbre pero era el clima ideal.

Joaquin se levantó sin despertar a su chico, eran apenas las 6:58am así que decidió hacerle el desayuno a su novio.

El chico tenía muchas ganas de Hotcakes pero como era algo para Emilio prefirió cocinar Huevos con tocino, exprimió algunas naranjas el mismo, pues sabe que a su chico le gusta el jugo natural recién hecho.

Pasados unos 20 minutos el olor de la comida recién hecha despertó a Emilio, apenas abrió los ojos se dio cuanta que su Joaco no estaba junto a él.

E: ¿Amor? -Pregunto al ver la cama vacía, se levantó y fue directo al baño, lavó sus dientes y cara la cual aún estaba algo babeada.

El rizado vio como el cepillo de dientes que tiene para Joaquín en su baño había sido usado, por lo que supo que su chico madrugó.

No estaba seguro del día que era hasta que checo en su teléfono, 4 De diciembre 2022 pero lo más importante, Domingo.

El Moreno no se explicaba cómo era que olía tan Rico a comida si se supone que era el día libre del servicio.

Ya que el día lo ameritaba El chico bajó hacia la cocina usando su traje de Domingo... Bajo Desnudó.

E: ¡HEY! Con que eres tú el que huele tan bien -Le dijo a su chico mientras este ponía los platos con comida en la mesa.

J: ¡Amor!, Hoy quise hacerte el desayuno, hice algunos huevos y tocino, hay pan y te prepare un jugo de naranja como te gustan -Dijo el chico con una gran sonrisa.

E: Oww amor, eso es muy lindo de tu parte pero me hubieras levantado para haber ayudado -Dijo mientras bostezaba.

J: No te preocupes guapo esto lo hice para ti... Oye Emi y porque andas sin ropa?

E: Ahh es que estamos solos y sabes que entre menos ropa use mejor así que solo no me puse nada -Dijo caminado hacia Joaquín.

El Mayor tomó de la cintura al menor, El castaño sintió la gran ereccion que se cargaba su chico, Emilio se limitaba a besar a Joaquín por detrás del cuello mientras este no hacía nada por evitarlo.

J: A-Amor que harás? -Preguntaba deseoso.

E: Pues... Desayunar amor tengo hambre -Dijo y soltó al chico.

J: Pero y esta maravilla?! -Preguntó sujetando con tu mano el miembro erecto de tu novio.

E: Ahh mi amigote despierta así todos los días, aún no pasa el tiempo que dijo la doctora y no pienso lastimarte o algo por hacerlo antes.

J: Ay Amor eso es muy lindo de escuchar.

E: Igual si quieres me lo podrías jalar un ratito -Dijo tocándose las bolas- Porque se me estará juntando mucha Leche.

J: AMOR! Jajajajaja primero desayunemos y luego vemos si tienes suerte o no -Dijo entre risas.

Los chicos se sentaron para desayunar, todo delicioso y como no iba a estarlo si Joaquin Lo había cocinado.

E: Amor está delicioso! Tal vez deberías abrir un restaurante en lugar de una marca de moda -Ambos rieron por el comentario de Emilio mientras este seguía comiendo sin lavar sus manos las cuales habían estado tocando sus bolas segundos antes.

Págame con tu Cuerpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora