Los personajes de Boku no Hero Academia le pertenecen a Kōhei Horikoshi.
Historia inspirada en la serie "Pretty Little Liars". Tiene también unas referencias de la serie y otras más que se irán mencionando.
TARDE O TEMPRANO
CAPÍTULO OCHO
La identidad de A
•~•~•~•—Chicos, ¿que fue lo que ocurrió? Tuve un pequeño contratiempo.—llegó Uraraka a la habitación de Kirishima y se sorprendió al ver a sus compañeros mirando la pantalla del computador.—¿qué ocurre?—se acercó y miró la pantalla, para luego tapar su boca con sus manos y los ojos muy abiertos.
—¡Es imposible!—gritó el pelirrojo.—¡no puede ser Bakugou!—gritó con más fuerzas.
Iida le cerró la boca con fuerza.—no grites, Kirishima.—murmuró con el ceño fruncido.
—Pero no tiene sentido, Kacchan no puede ser.—dijo negando con la cabeza mientras miraba la pantalla en donde se podía ver claramente el rostro del rubio.
—¿Donde está Bakugou?—preguntó Todoroki llamando la atención de todos en la habitación.
—Me estoy dando cuenta que Bakugou nunca esta cuando pasan ataques de "A".—habló Kouda tímidamente.
Todos abrieron los ojos con sorpresa.
—Kouda tiene razón. Yo les dije que podría haber un cómplice aquí, pero nunca pensé que un acosador.—mencionó Todoroki mirando a Kirishima con el ceño fruncido.
—¡No tiene sentido! ¿Y la publicación en Instagram?—preguntó Kirishima mirando amenazante a Todoroki.
—Seguro lo hizo para hacerse la víctima.—Yaoyorozu puso su dedo en su mentón.
—¿Donde está ahora, Kirishima? ¿No se supone que es tu mejor amigo? Debería de estar aquí apoyándote.—Todoroki lo dijo dureza.
—Parece como si no conocieras a Bakugou, Todoroki.—se acercó a Todoroki para golpearlo.
—En estos momentos, yo no conozco a Bakugou.—dijo Todoroki acercándose a Kirishima con el ceño fruncido.
—Todoroki, por favor no armes una pelea aquí y tú también Kirishima.—mencionó Yaoyorozu poniéndose de en medio de los dos chicos que seguían mirándose con furia.
—Tendremos que hablar con él y acusarlo con Aisawa por lo que ha estado haciendo.—dijo Iida con el ceño fruncido.
—Primero, hay que hacerlo confesar, Iida.—Midoriya bajó la mirada con decepción.—Kacchan.—pensó en el rubio.
—Vamos a buscarlo.—mencionó Iida yéndose de la habitación, sin embargo, una dulce voz no se lo dejó.
—No.—por fin habló Uraraka con una ceja arqueada. Kirishima se sorprendió al escucharla.
—¿Qué es lo qué pasa, Uraraka?—preguntó Yaoyorozu mirando con confusión a su amiga.
—Se los aseguro, que él...—apuntó a la pantalla.—no es Bakugou.—dijo Uraraka.
ESTÁS LEYENDO
Tarde o Temprano || Kacchako
Fanfiction~Kacchako~ ~Kamijirou~ La clase A comienza un semestre con graves problemas. Una persona sin vida les empieza a hacer la vida imposible a los alumnos de la Clase A. Katsuki Bakugou, un chico con muy mal temperamento, sin embargo con un frío y gentil...