Hinata pov
Hoy es nuestro último año de secundaria, mi nombre es Hinata Hyuga tengo 15 años soy una chica de ojos perla y cabello largo azul oscuro, mi cualidad es ser la aburrida y tímida de mi grupo de amigas.
Sakura Haruno una chica de cabello rosa y ojos Jade muy decidida, Ino Yamanaka cabello rubio y ojos esmeralda es muy extrovertida, Temari cabello rubio y ojos verdes tiene un fuerte carácter y Tenten cabello castaño y ojos marrones le encantan los deportes. Todas ellas son hermosas y son mis mejores amigas.
Desde que entramos a la secundaria, nos gustaron unos compañeros de clase pero ellos jamás se fijaron en nos otras ni siquiera nos hablaban pero ahora en nuestro último año es distinto, las cosas se dieron y somos novios en realidad nunca me imaginé que podía suceder, ellos son los más populares y nosotras en cambio somos como cualquier otro grupo de chicas, mi novio se llama Naruto Uzumaki es rubio de ojos azules muy apuesto, Ten ten es novia de mi primo Neji Hyuga un apuesto chico de ojos perla igual a los míos y cabello castaño largo, Sakura es novia de Sasuke Uchiha el chico más popular de la Secundaria en realidad no sabría que decir de él, es frio como el hielo pero muy apuesto su cabello negro azabache y sus ojos Ónix, nunca lo he visto sonreír nisiquiera cuando esta con Sakura y por último Temari es novia de Shikamaru Nara un peli negro de ojos marrones el genio de la clase.
Hace un mes que somos novios y en unos días es el baile de graduación estoy tan feliz cuantas veces soñe con este día.
Ino- chicas tenemos que buscar nuestro vestido para el baile
Sakura- tenemos que vernos hermosas
Temari- A la salida nos vamos de compras
Hinata- Temari los chicos nos van a escuchar
Tenten- tiene razón Hinata, que esto sea sorpresa para ellos
Todas- sii /chocan sus manos/
Unos días después...
Ino- hoy por fin es el día chicas
Todas- sii
Ino- vamos a arreglarnos a mi casa va
Sakura- a las 5
Hinata- ok va a las 5
Temari- ahí nos vemos ya me voy
Tenten- alrato
5:30 p.m.
Ino- solo falta Ten ten se tarda los años
Sakura- si, ¿que estará haciendo?
Tenten- ¡Ya llegué!
Ino- Que bueno que se nos hace tarde
Sakura- Vamos arreglarnos chicas
Ino- Vamos Hinata no seas tan tímida
Hinata- Claro vamos
7:30 pm
Tenten- A que hora van a pasar los chicos
Ino- Me dijeron que a las 8
Sakura- Genial ya estamos listas
8:15 pm
Tenten- Ya se tardaron no creen
Temari- Odio que me hagan esperar
Tocan la puerta.
Ino- voy abrir chicas /emocionada/
Chouji- Hola Ino no vas a ir al baile
Ino- Si solo que espero a mi acompañante
ESTÁS LEYENDO
Venganza
Fiksi PenggemarHinata,Sakura,Ino,Ten ten y Temari son 5 amigas inseparables, ellas se enteran que sus novios solo jugaron con ellas y que nunca las amaron solo fueron un rato de diversión para ellos. Deciden irse por un par de años para regresar y vengarse de aque...