Cap 17 - Contigo O Nada

2.7K 226 11
                                    

Quizas no se lo esperaban, pero como que el kookmin está en su momento feliz. Así que decidí escribir esto. Espero que les guste. Por cierto amemos a Jhope por igual como a todos.

Pov Jhope

Estábamos en la casa de Tae mirando películas como siempre. Amaba estar con él, amaba tenerlo como mi omega.
Estaba tan atento a la película que de pronto sintió algo de tristeza por el nudo que nos unía a mi y a tae.

Tomé el control y puse en pausa la película.

- ¿Que pasa porque lo paras?
- Más bien la pregunta es ¿estas bien?
- Ah si ¿por qué lo dices?
- Siento que estas triste tae, anda dime porque.

Suspira.

- Es que tengo algo de miedo.
- ¿Miedo? ¿De qué?
- De conocer a tus padres... Siento que no les voy a agradar...
- Hey, tranquilo no pasará nada malo, ¿Si?
- Esta bien... -sonrió y solo lo abraze
- Tranquilo mi hermoso omega.

Así pasamos la tarde, terminamos de ver la película y ahora nos tocaba preparar la cena.

- ¿Así que ahora Jungkook y Jimin estas bien?
- Así parece... Hoy antes que llegues salieron a una cita nuevamente.
- Ojala que estén bien, creo que ya pasaron por mucho como para que sigan separados.
- Tienes razón... Quiero que mi amigo sea feliz.

Terminamos de preparar la cena y empezamos a comer. Una que otra risa y de más.

- Entonces, ¿mañana nos vamos a Busan?
- Sí, aprovechemos que es fin de semana.
- Dios estoy nervioso.
- No te preocupes, solo tranquilizate. Ya saque los pasajes para mañana a las 9am
- Esta bien, supongo que volverás a tu casa por ropa ¿cierto?
- Al parecer si, me iré temprano para venir aquí y desayunar contigo e irnos.
- Esta bien -sonrió.


'•.,¸¸,.•💚•.,¸¸,.•´




A la mañana siguiente desperté antes que Tae, me levante con cuidado para después ponerme mi ropa y salir de la habitación e ir a preparar un desayuno para ambos.


Tiempo después terminé de preparar y subí con una bandeja de desayuno para ambos. Entre a la habitación y lo vi aún durmiendo, deje la bandeja en la mesa mientras me acercaba a él para despertarlo.

- Tae... Despierta -susurraba mientras dejaba un lar de besos en su bello rostro.

- ¿Mmm? Hobi... -empezó a despertar poco a poco
- Mi hermoso despierta... Te traje el desayuno....

Sonrío entre sus sueños y abrió los ojos lentamente.

- Hobi... ~susurro mientras se levantaba y se sentaba en la cama.

Le di un corto beso en sus labios para ir donde estaba la bandeja y dárselo.

- Lo prepare para ambos antes de que valla a mi casa.
- Gracias

Empezamos a comer, con risas como siempre mientras trataba de que olvide sus nervios por la idea de ir donde mis padres.

Terminamos de comer deje la bandeja nuevamente en la mesa.

- Bueno... Ya debería irme pequeño
- Que no soy pequeño, Hobi
- Lose, pero para mí eres mi pequeño ~le di un beso~vengo por ti en una hora, ¿Si?
- Estaré esperando ~sonrío.

Sali de la habitación y salí de casa para irme a la mía.








Pov Tae

ᴍɪ ᴀʟғᴀ ɴᴏ ϙᴜɪᴇʀᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ [KOOKMIN] CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora