Las dos jóvenes estaban recostadas mirando a issei cuando Reynare se levanto y o detuvo pidiéndole que les permitiera cambiarse y tomar una ducha,issei no entendía nada de lo que decían pero acepto,por lo que las dos entraron al baño.
Rias: Que planeas.
Reynare: Pues no podemos hacerlo así,debemos ver quien lo exista mas y por suerte tengo esto.
Rias: Así que quieres que lo cautivemos.
Reynare: Eso es exactamente lo que dije,no quiero que solo me quite la ropa,quiero que se enamore de mi cuerpo y figura.
Rias: La única que lo hará seré yo.
Issei escuchaba algunos pleitos pero nada mas,mientras miraba su computadora le informaba a murayama que no iría debido a que pasaría la noche con alguien,ella le dijo que no había problema,cuando recibió una llamada de Azazel.
Azazel: Veo que estas vivo chico.
Issei: Que pasa.
Azazel: Veras debido a lo que paso y que mataste a Freed o eso paresia,Kokabiel no esta muy molesto al contrario permanece quieto,es posible que siga su plan pero aun mas en las sombras.
Issei: Cual es su objetivo.
Azazel: La guerra creo que tiene un ejercito listo para luchar pero antes necesita avivar la llama de la guerra,michael no es tonto pero si algo ciego a lo que el mundo se refiere,el mando a dos personas especialistas en destruir lo que ellos creen incorrecto.
Issei: Así que estas dos son el blanco de kokabiel,pero si son de la encomienda de michael son fuertes no es así.
Azazel: Pues son prometedores por mi información pero aun no lo están digamos que están al nivel de kiba pero aun les falta experiencia en campo,sabes que la experiencia no es lo mismo que los datos en entrenamiento no tiran a matar.
Issei: Eso dices tu.
Azazel: Bueno ignorando eso que paso,si lo ponemos a un nivel kokabiel es un adulto y ellos un par de niños,así de grabe esta la situación,ademas mi informante dice que ellas posen dos de las armas que busca el,al parecer las recuperaron pero las mandaron por kokabiel y su espada que tiene.
Issei: Así que su objetivo son las dos espadas y ellas,no se contendrá cuando las encuentre es posible que el mismo intente llevárselas.
Azazel: Así es por eso quiero que las encuentres.
Issei: Ya veo si dices que están en la ciudad no sera tan fácil,pero lo haré.
Azazel: Te lo encargo chico.................a por cierto el párese que vino a pasar el rato.
Issei: Si no es una cosa es otra bueno lo recibiré como se merece.
Lemon.
Issei pensaba en lo que pasaba la luz de la habitación se apago la luna en lo alto alumbro en pequeños destellos el cuatro las dos jóvenes maestras caminaron el la oscuridad cuando sus cuerpos fueron envueltas por la brillante luz.
Cuando miro Rias tenia un traje de coneja al igual que Reynare,las dos tenían puesto unos tacones Rias unos tacones de color rojo como su cabello y reynare unos negros,un par de medias ajustadas que marcaban sus hermosas piernas pero la parte de arriba solo esta cubierta por dos pegatinas.
Con forma de corazón la mirada avergonzada de Rias hacia que sus pechos resaltaran mucho mas así mismo Reynare tenia una mirada de excitación,al verlas así issei solo podía respirar para controlar su corazón o saldría de su pecho y las abrazaría.
ESTÁS LEYENDO
Issei Hyuoduo un estudiante misterioso.
FanficUna profesora hermosa de 22 años,la cual tendrá una noche con un hombre muy ardiente,pero descubrirá que este no es solo un estudiante de su clase,mientras mas tiempo pasara con el mas grande sera su deseo por tenerlo,pero este joven oculta algo y n...