- Prólogo -

176 3 2
                                    

A simple vista nadie descubre que es lo que olculta este internado, a simple vista nadie imagina todo lo que llegado a hacer los alumnos de este sin ser expulsados.

Aquí lo que importa no son tus notas, son tus bromas. ¡Asi que venga! Intenta sorprenderme y veremos si eres apto para este lugar.

También hay otra cosa, tu popularidad importa, el voto popular puede salvarte muchas veces cuando tu broma se pasa de raya, o cuando no llega a lo necesario. Si a la gente le gusta, lo aprobamos.

En el internado la gente no usa apodos ni nada parecido, no somos una banda perseguida por la policía, usamos nuestros nombres, signo del zodiaco y rango... Oh si, rango.

Ejem... Déjenme explicar que es el rango;  aquí es tu rango lo que te define, porque mientras más rango tienes significa que mejores son tus bromas, dependiendo de tu rango aquí pueden tratarte muy bien, o muy mal. Cada broma te sube el rango, algunas más que otras, claro. Pero cuidao' eh, cada broma que te hacen a ti te quita rango, a veces poco, a veces mucho, quién sabe.

Los rangos son muy simples, van desde la categoría C, como los peores bromistas, hasta la S, donde están todos los privilegiados del internado. Claro que existen más categorías, la B, la A, la X... Bueno, la B y A, son intermedios entre la C y S, mientras la X es... Muy difícil de entender, ya que nadie sabe quien es X, podría fingir su rango y cambiarlo a cualquiera, X es el rango supremo, no hay nadie mejor que él en el internado y el único que sabe su identidad es el director... Que por más bromas que le hagamos este nunca nos ha revelado nada... Pero ese no es el tema de ahora.

Aquí la gente esta "obligada" a crear grupos, aunque no le apetezca, por simple seguridad. Los grupos es como una alianza entre diferentes bromistas, entre ellos no hay bromas, y  juntos pueden hacer las que quieran.
Las bromas en conjunto cuentan tanto como las de solitario, después de todo es más difícil hacer una broma en conjunto, ya que si pillan a uno del grupo, todos podrían perder muchos puntos.
Hay muchos grupos, pero siempre están presentes los dos más importantes, los Rojos y los Azules, estos grupos pelean a muerte para conseguir el rango X y ser los mejores.

Tal vez solo uno lo consiga, tal vez ambos... Pero si va a ser la primera opción, espero que ganen los Rojos, porque yo odio perder.

✤•✤•✤•✤•✤•✤•✤•✤•✤•✤•✤•✤•✤•✤•✤

Prólogo, listo!
Esta es una de mis primeras
historias, así que espero q os guste!

Probablemente empiece a
publicar los perfiles de los MUCHOS
personajes más adelante,
cuando tenga algunos capítulos
más hechos, asi q tenganme
paciencia 😭👍🏻

Una pequeña aclaración, es que esta historia se cuenta en 2019,
y en ningún momento hay
covid-19 aquí.

Otra aclaración, es que las bromas
hechas en esta historia pueden ser explicitas,
ofensivas y también discriminativas. Si eres
un lector sensible a estas cosas,
sería recomendable que
buscaras otra historia mejor.

Bueno eso es todo,
chauuu :)

Att: Escorpio/10

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡𝙸𝚗𝚝𝚎𝚛𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚉𝚘𝚍𝚒𝚊𝚌𝚊𝚕! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora