Axel:(Me desperté gracias al sonido de la regadera, como era de esperarse Kev no estaba a mi lado, bostece levantándome de la cama, frote mis ojos y camine hacia el baño, en silencio entre, al entrar mi mirada se centro en el espejo, me gire un poco para poder ver mi espalda la cual me ardía un poco y ahí vi los rasguños de Kevin, negué con la cabeza mientras sonreí metiendome a la regadera con el, estaba quitando el shampoo de su cabello, lo abrace por la cintura provocando que el se sobresaltara) Buenos días (susurre mordiendo el lóbulo de su oreja)
Kevin:(Un escalofrío recorrió mi cuerpo al escuchar aquel susurro) Buenos días (me gire quedando frente a frente con el, rodee su cuello con mis brazos y le di un beso corto en los labios)
Axel:¿Por qué no me despertaste para bañarnos juntos? (acaricie su cintura) Kevin:(Acaricie su mejilla) Te veías muy tierno durmiendo y me dio pena despertarte (Sonreí)
Axel:Prefiero bañarme contigo que dormir (Sonreí volviendo a besar sus labios, el agua recorría nuestros cuerpos y lentamente el beso subía de tono, di unos cuantos pasos para que su cuerpo quedara en la pared, me separe de sus labios para bajar a su cuello donde antes de besarlo acaricie las marcas que había dejado el día de ayer, una sonrisa se formó en mi rostro recordando todo lo que pasó ayer provocando que comience a excitarme, me pegué a él sin dejar un centimetro de separación entre ambos, un jadeo salió de sus labios y mis labios atacaron su cuello)
Kevin:(mordí mi labio mientras sentía la succión sobre mi cuello) Aah (jadee, se separó de mi cuello y preguntó)
Axel:Viste como dejaste mi espalda? (Tome su erección en una de mis manos y comencé a moverla de arriba a abajo) Me arde la espalda
Kevin:Mmmhh (hice mi cabeza hacia atrás provocando que esta chocará contra la pared) A..axel
Axel:Me lastimaste, eso no se hace cariño (sonreí y moví mi mano con mas rapidez) Di que lo sientes
Kevin:(Puse mis manos sobre sus hombros) L..lo (movio más rápido su mano) Ahh mmm l...lo siento (cerré mis ojos)
Axel:(rei suavemente, quite mi mano y volví a besarlo, al separarme de sus labios pregunté) Quieres que siga? (junte nuestras frentes y bese su nariz)
Kevin:(asentí pero después lo detuve) No (bese sus labios) Quiero que (mis mejillas se tornaron rojas) Tu me entiendes (el rio y me cargo)
Axel:Yo te entiendo(Bese sus labios y lentamente me uní a él) Ohh mm (pegué nuestras frentes y comencé a moverme, me movia lento y de la nada aceleraba pero después volvía a moverme lento sin que el lo esperaba) Necesito que hables (acelere mis movimientos de nuevo)
Kevin:Aahh mmmm (puse mis manos sobre sus hombros) Solo no pares ahh mmm Axel ahh (volvió a sus movimientos lentos) Oohh por favor (mis manos pasaron a su cabeza jalando un poco su cabello)
Axel:Kev (bese su cuello de nuvo y después su hombro donde deje ahí una marca)
Kevin:(El agua y el sudor se mezclaban, nuestros gemidos aumentaban) Si mm ahh (mordí mi labio) Ra..rapido (fue lo único que salió de mi boca) si? Aahh (bese sus labios)
Axel:(rei un poco) No (dejé un beso en su cuello) Quiero ir lento (me moví en círculos) Mmm (reí, lo mire con atención, tenía la boca ligeramente abierta por donde salían sus jadeos, algunas gotas de agua caían de su cabello) Ohh me encantas (pegué nuestras frentes)
Kevin:Por favor (cerré mis ojos)
Axel:Con una condición (dije deteniendo mis movimientos)
Kevin:Cuál? (intenté moverme de arriba a abajo para seguir con los movimientos, el puso sus manos sobre mis caderas)
Axel:(rei ante su acción, me acerque a su oreja y susurre) Que rasguñes mi espalda (mordí el lóbulo de su oreja)
Kevin:P..pero ya t..te la..lastime (el se movió un poco causando una corriente eléctrica por mi cuerpo)
Axel:No me importa (bese su mejilla) Esa es la única condición (bese sus labios y al final mordí su labio inferior sacando un poco de sangre de este)
Kevin:S..si (dije y volvió a moverse, mis manos pasaron por su espalda y conforme el se movía más rápido mis uñas se encajaban ahí) Así si así (comenzó a moverse en círculos cada vez más rápido mientras mis uñas rasguñaban su espalda más de lo que ya lo había hecho, el orgasmo se acercaba y de la nada este me golpeo) Ohh Amor!! (el todavía no llegaba, sonreí, acerque mis labios a su oreja) Hazlo principe (mordí el lóbulo de su oreja) Por mi (me tomo por la barbilla y me beso para llegar al clímax)
Axel:Ohh me encantas (salí de el y lo baje de mis brazos)
Kevin:(Nos besamos dulcemente y nos terminamos de bañar juntos entre besos, salimos de la ducha enredando una toalla en nuestra cintura, estaba secando mi cabello frente al espejo cuando sentí sus manos en mi cintura)
Axel:(Me pegué a a él por completo) No han pasado ni 15 minutos y ya quiero estar d.. (el me interrumpió)
Kevin:AXEL (lo regañe volteandome, tomé la crema de la estantería, nos cambios en el cuarto y antes de que se colocará la playera coloque crema en su espalda) Mira como te deje esto (negué con la cabeza viendo los rasguños que tenía en esta)
Axel:No me importa (lo mire de reojo sonriendo) Me gusta que rasguñes mi espalda (tome una de sus manos y la bese)
Kevin:(Me sonroje un poco) Anda ponte la playera (el río y se la puso, me levante llendo al baño para lavarme los dientes el me siguió, me abrazo por la cintura)
Axel:No sabes cuanto te amo (Bese su mejilla)
Kevin:(Le sonreí a través del espejo, terminé de lavarme los dientes, limpie mi boca y me gire enredando mis manos en su cuello) Yo tambien te amo (le di un beso tierno en los labios)
Axel:Eres lo mejor que tengo (dije sonriendo en medio del beso) Vamos a desayunar (el asintió, tomé su mano y bajamos juntos)
(...)