Piper : Alex¡¡¡ Grita tapándose la boca producto de la sorpresa...
Alex : Te gustan?
Piper : Al... como es que tienes los dos, yo tengo el otro.
Alex : En realidad no lo tenía, lo mande a hacer hace unos años, mi pobre anillo se sentía, tan sólo como yo, así que decidí mandar a hacer a su compañero...
Piper : Cuantos años Alex?
Alex : 10 más o menos.. después que todo acabó, use mi anillo un par de años más.
Piper : Porque hiciste eso?
Alex : Quería sentirte cerca de algún modo, por algunos años resultó, pero después sólo era dolor y desesperanza de no volver a tenerte conmigo.
Piper : Alex, te amo tanto - le dice sacando un anillo y poniendolo en el dedo de Alex, la morena hizo lo mismo y lo beso ya puesto en el dedo de su rubia cavernícola.
Alex : Tengo otra sorpresa para ti, recuerdas esto - le dice mostrando un cinturón que sacó de su bolso.
Piper : Como no recordarlo, esa fue la vez que fui a España.
Alex : Ok no recuerdes eso, recuerda lo que sentiste, esta bien?
Piper : Bueno pero porque lo trajiste?
Alex : Lo que pasa... es que me gustaría, que tu.... lo usaras conmigo - le dice mirando directo a los ojos azules de su rubia.
Piper : Como yo quiera - le dice con una sonrisa maliciosa en sus labios.
Alex : Yo creo que sí.... confío en ti Pipes.
Piper : Al... en la confianza esta el peligro - esa frase hizo tragar fuerte a la morena.
Alex : Confío en ti, amor - le entrego el cinturón.
Piper : Ven aquí preciosa - dice usando su voz sensual.
Piper besa a su morena, muerde su labio lo tira, lo chupa, la acuesta y se pone sobre ella.
Piper : Mmmmm tus labios son tan ricos, tu cuello mmm - se acerca al oído y con su sensual voz - me vas a rogar que te folle - y muerde el lóbulo de su oreja.
Alex : Pipes....
Piper bajo con besos a los pechos de Alex mordiendo todo el contorno de ellos soplando sus pezones, haciendo estremecer a la morena, ella atendía sus senos, y su mano bajaba a la entrepierna de su Diosa, Alex acariciaba la espalda de la rubia toca do y golpebado de vez en cuando sus nalgas, pellizcando sus pezones, Piper volvió a su boca.
Unos minutos de jugueteos, de roce, de besos, palabras sucias con tono sensual, Alex temblaba ante cualquier cosa que Piper hiciera.
Piper : Estas tan mojada...
ESTÁS LEYENDO
Siempre seré tuya...
أدب الهواةQuien lo diría... nunca creí en poder enamorarme y menos en el amor a primera vista... hasta que me encontre con ella Alex Vause... Mi Diosa Hetero...