Narra Jenn:
Me levanto por el sonido de mi celular, lo agarro y contesto.
—Hola hermosa ¿Te desperté?—dice Josh. Parece muy despejado ya que suena muy bien.
— Si, acabo de despertar. — le respondo— ¿Dormiste bien?.
—Bien —dice él. Su voz no suena tan segura pero ignoro eso—; Entonces, dormilona ¿Iras hoy, cierto?.
—Si, quiero verte.
Me voy levantando de la cama.
— Bueno, pues te espero entonces. Baja cuando termines.
— ¿Que?...—le digo confundida.
— Mira por la ventana—dice el.
Camino hacia la ventana y con mi mano aparto un poco la cortina. Visualizo bien a la persona que esta apoyada sobre su moto y vendo hacia aquí.
— No pensabas que te iba a dejar ir sola ¿no?.
Sonreí y me aparte de la venta.
— No era necesario que vinieras—digo, sin parar de sonreír.
— ¿Estas diciendo que quieres que me vaya? —pregunto, haciéndose el que le dolió.
— No, no, no eso no...—dije rápidamente. Lo escuche reír por el otro lado— Me encanto que vengas por mi, en serio. ¿Me esperas?
— Podría esperarte todo el tiempo que necesites.
Sonrío nuevamente.
— Solo serán unos minutos...—le aviso y luego cuelgo.
Me peino rápido, busco algo de ropa y me la pongo. Recojo los libros y mi mochila. Luego bajo y agarro una manzana para cuando llegue a la preparatoria. Me acomodo bien y salgo de mi casa, camino hacia Josh sin hacer ruido, cuando llego a estar lo suficiente cerca le tapo los ojos.
— No me digas, eres ¿Melisa? o ¿Melina? no, seguro sos Abby ¿no?...—bromea, lo sé. Pero igual que hago la enojada.
— Josh...—exclamo molesta y le doy un golpe en el hombro.
— Estaba bromeando, solo eres tu y nadie mas—dice sonriendo.
— No vale, me haces enojar y luego me dices eso—él ríe— No bromees mas.
—Esta bien, lo prometo —dice el mirándome a los ojos— ¿Ahora puedes darme un beso?.
—Claro —digo. Me acerco y lo beso.
Nos apartamos y me subí a la moto, me dio su casco y me lo puse. Luego lo abrazo fuerte y él encendió la moto, para luego dirimirse a la preparatoria.
Cuando llegamos y Josh paro la moto, todos nos estaban mirando, eramos el centro de atención. Era obvio, él era el chico malo. Baje de la moto y no tuve tiempo de devolverle el casco porque que me beso, enfrente de todos, era algo vergonzoso por eso el beso fue corto.
—¿Que sucede? ¿No te gusta que te vean conmigo? —me pregunta.
—No es eso Josh, solo que no me gusta llamar la atención —digo tímida.
—Esta bien, no te preocupes —dice él y me da un beso en la frente— estacionare la moto y te alcanzo.
— Estaré en mi casillero.
Entre a la preparatoria y fui directo a mi casillero, sentí una mano en mi cintura y pensé que era Josh, pero no pudo estacionar tan rápido la moto. Me di la vuelta y me encontré con los ojos de Liam.
ESTÁS LEYENDO
¿El Amor podrá Curar Heridas? [T1] |EDITANDO|
FanfictionHistoria #Joshifer Escrita hace unos años y subiéndola aquí hace poco.