En Venta

3.1K 54 0
                                    

Mira este chico aquí...1.80, cabello oscuro, boca expresiva, bonitos ojos, piel limpia y suave, rasurado...es articulado, inteligente, ligeramente magullado pero todavía usable...

 

―Levanta tu camisa, muchacho.

 

(...si, si, puedes ver un poco de daño ahí, pero no impacta en nada su desempeño...él está disponible para ti... ¿lo quieres?)

 

―Da la vuelta, muchacho.

 

(...bueno para casi cualquier cosa realmente, no importa que...no, no depende de él...sí, bueno una mordaza y restricciones se encargarán de eso, no te preocupes...)

 

―Abre la boca un poco, muchacho.

 

(...si, ve esto, oh si, muy suave, flexible, ves como puedo deslizar mis dedos dentro, ves como se cierran sus ojos, es muy sensible a eso...)

 

―Chupalos, muchacho.

 

(...si se ha portado bien, le gusta una buena tunda, también ser forzado, goza bastante de eso...si, está bien, puedes tocarlo, dime como lo quieres...)

 

―Inclínate sobre esa mesa, muchacho.

 

(asiente)… Sí, es adorable, ¿no es cierto? Pasa tu mano por encima, así...¿lo sentiste estremecerse? Delicioso, ¿No es así?...si, bastante reactivo, funciona si eres gentil o dura...¿quieres que te enseñe? Por supuesto, encantada de.

 

―Ven aquí muchacho, para...

 

(risas) ¿Te gusto eso? Oh sí, hace sonidos maravillosos cuando le haces eso, y bueno, puedes ver cómo responde, si es bastante lindo en ese estado, ¿no es así?...oh, cualquier cosa realmente...más de dos, bueno de nuevo, una vez que está restringido eso estará fuera de su control, ¿no es así? (risas)

 

(...sin besos eso sí, me reservo eso para mí, bajo ninguna circunstancia...si, apreciaré un reporte después del hecho, me gusta saber que está desempeñándose bien...lo inspeccionaré por algún daño cuando termines, moretones son aceptables, pero cualquier otra cosa será extra...¿Lo quieres?)

La Vida Secreta De Una Joven Domina (cuentos cortos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora