Capítulo 39

3.1K 185 114
                                    

Apago el auto una vez que me estaciono en un cajón disponible, tomo mi bolso y salgo del coche, coloco seguros y comienzo a caminar hacia la entrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apago el auto una vez que me estaciono en un cajón disponible, tomo mi bolso y salgo del coche, coloco seguros y comienzo a caminar hacia la entrada. Paso por la recepción pasando de largo a la chica que estaba ahí, presiono el botón del elevador y espero que baje observando la pantalla negra con el número en la parte de arriba del marco. Las puertas se abren y entro en él, presiono el número 6 y segundos más tarde las puertas se cierran comenzando a subir. 

Salgo del elevador, camino por el pasillo y observo las flores que hay en el filo del suelo donde después de ellas no hay nada más que el vacío del edificio. Llego hasta la puerta del apartamento de Harrison, tomo una bocanada de aire antes de tocar el timbre pero finalmente lo hago, segundos más tarde se escucha el seguro hacer clic y la puerta abrirse.

-Hola... pasa -Dice Harrison, se hace a un lado y me permite pasar. Lleva puesta una camisa blanca y unos pantalones negros, bastante formal diría yo. Se escuchan las patitas de Monty y lo diviso correr hacia mi, tan precioso como siempre, me agachó y le doy unas caricias para después reincorporarme. Me quedo frente al sofá donde aquella vez nos besamos, dios soy tan idiota. -Así que...

-Si... -Me giro a verlo, sus ojos inmediatamente me intimidan y eso me molesta. 

-¿De que querías hablar? -Me pregunta, se coloca al menos a un metro de mi y verdaderamente lo agradezco. 

-Bueno vale, no daré muchas vueltas al asunto, simplemente... quiero saber bien cual es tu problema conmigo -El sonríe de lado, como si se estuviera burlando de mi. 

-Mi problema contigo es que estás ciega -Cierro los ojos, de nuevo lo mismo. -Estás tan enamorada o que se yo de Tom, que no te das cuenta de lo que él hace a tus espaldas. 

-Bien, ¿puedo sabes que es lo que según tu él hace? -Me cruzo de brazos, encoje los hombros y de su bolsillo saca su móvil, comienza a rebuscar algo en él, me quedo esperando.

-Antes de mostrarte eso quiero saber una cosa -Me dice. 

-Dime -Piensa unos segundos antes de hablar. 

-¿Realmente lo quieres? -Me pregunta, me quedo observando sus ojos, suspiro. 

-Si, lo quiero como no tienes una idea -El desvía la mirada y asiente, estira su brazo y me tiene su teléfono, lo siguiente que veo es una imagen de Tom, besandose con aquella chica de siempre. 

-¿Que es esto? -Le pregunto, siento los nervios apoderarse de mi cuerpo a la vez que mi mente trata de alejar todo pensamiento negativo. 

-Me la acaba de mandar Harry, el hermano de Tom -Me quedo observando la imagen, la pantalla comienza se comienza a oscurecer por lo que presiono de nuevo para que no se apague, me quedo en silencio observando eso. No se si sea real.  -Es de hace horas por supuesto, la diferencia horaria. 

-Es falso -Le digo, tan segura de mi misma, me giro a verlo, siento mi corazón palpitar con fuerza de miedo, de temor, porque realmente no quiero que eso sea verdad. 

-No lo es _______ -Dice bajo, regreso la vista al móvil, cierro los ojos, mis ojos comienzan a humedecerse, le tiendo el móvil con la vista baja, ni siquiera me siento capaz de verlo a los ojos, el nudo en mi garganta se siente como los mil demonios. 

-No se que pensar -Digo bajo, mi mente está tan confundida, todo en la imagen se ve tan claro, es imposible negar que es Tom con esa chica además de que el parece no tener problema con eso. 

-Se lo que sientes -Se acerca a mi, su mano toma mi brazo y levanto mi vista a él. -Ven, toma asiento. - 

-Realmente sigo sin creerte... -No quiero creerlo más bien dicho. 

-Harry me ha dicho que han salido a beber y se han visto ahí -Observo mis manos, mis vista se nubla con las lágrimas, la presión en mi pecho me indica que una vez más estan rompiendo mi corazón. 

-¿Por qué siempre has insistido en que abra los ojos? -Le pregunto, me giro a verlo, su rostro es de pena y como no, me esta viendo derramar lágrimas en silencio. 

-Desde el principio vi que era una chica linda, pero creo que tu debilidad son los idiotas -Bajo la mirada, creo que tiene razón. El silencio se hizo presente, realmente no quería hablar y no quería saber nada, me quedé observando mis manos, pensando en nada y en todo.

En mi mente observaba esa imagen una y otra vez, realmente Tom era de esa manera y yo jamás lo había visto. Estaba tan sumergida en mi burbuja y todo este tiempo Harrison me había dicho siempre la verdad. Ahora siento asco, porque ahora se que en realidad todo este tiempo se pudo haber visto con ella. Mientras yo le decía que lo quería y hacíamos el amor, el se iba y se acostaba con otra. Comencé a sollozar, realmente me dolía, me dolía como un demonio. 

-Realmente siento todo esto ______ -Sentí su mano en mi hombro, cerré los ojos y me cubrí el rostro, que maldita vergüenza, la chica engañada como siempre. 

Me quedé unos minutos más procesando la información, la presión en mi pecho aumentaba y las ganas de salir huyendo de ahí también. Pero lo que más quería era tener frente a mi a Tom, decirle que era un puto cobarde por hacerme eso, me entregué a él y me ha hecho pedazos. 

-Me tengo que ir -Me levanté, tomé mi bolso.

-Espera, a donde iras...-Me gire a verlo, sus ojos buscaban una respuesta en los mios. 

-No lo se, no puedo respirar -Caminé pasando por su lado pero atrapó mi brazo con su mano.

-Tranquila ______, respira -Sentía mi pecho oprimirse cada vez más y más. Solloce de nuevo, mis lagrimas bajaron y sentí su cuerpo unirse al mío en un abrazo, me dejé llevar por el sentimiento de traición y lloré. Lloré mucho. 

-Yo... realmente lo quería -Le digo con la voz entrecortada, el olor de su perfume en abraza. Sus manos frotan mi espalda y escucho su corazón latir. 

-Ojalá me hubiera adelantado yo primero -Dice, me separo un poco de él y lo observo. 

-¿A que te refieres? -Le pregunto, se me queda observando en silencio, su vista baja a mis labios y estos se entre abren, regresa su vista a mis ojos.

-Quizás si yo te hubiera buscado primero... -Me quedo intrigada con sus palabras pero creo saber lo que insinúa, de nuevo sus ojos pasan a mis labios un par de segundos, imito su acción, sus brazos me rodean por los brazos y me quedo atrapada. 

El se acerca a mi muy lentamente, trago fuerte porque se que va a pasar, pero mi mente no es capaz de reaccionar para hacer algo y evitarlo, porque muy en el fondo creo que quiero que suceda. Me quedo inmóvil, el estando a escasos centímetros, puedo sentir su calor y de una vez por todas corta la distancia entre nosotros uniendo sus labios a mis míos, me quedo impactada durante un par de segundos, pero termino cediendo. Aprieto con mis manos el cuello de su camisa y profundizo el beso, sabiendo perfectamente que más tarde me arrepentiría mucho. 

∆∆∆∆∆

No me maten :( Rayita es una chica muy rara jajajajaja.

Nos vemos mañana 💕
Por cierto, gracias x las 27K de vistas, estoy muy contenta.

Pregunta; ¿Que nueva película de Tom están esperando con ansias?
¿Chaos Walking, The Devil All The Time, Cherry?
Las leo.✨


Por cierto, ¿tienen Instagram? Pasenme sus cuentas para seguirlas, subo algunas ediciones que hago en mi tiempo libre.  Ig: @art4holland 

Arte & Placer - Tom Holland Y Tu (T1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora