Myungjoon rascaba su cabeza con frustración. Deseaba tomar esa hoja impresa y romperla en mil pedacitos para luego arrojarsela en la cara al entrenador. ¡Estaban en gimnasia! Lo único que deberían hacer es ejercicio y deportes.
Elevó su vista y observó al rubio delante suyo, luego dirigió su mirada hacia el entrenador. No me ve; pensó, y luego estiró lentamente su mano para tomar la chomba de Jinwoo y tironearla suavemente. Como no hubo reacción, tiro un poquito más fuerte. Nuevamente, nada, por lo que tiró por completo, causando que el menor tosiera debido a que casi lo ahorca.
— ¿Qué rayos quieres? Trata de no ahorcarme si no quieres morir solo, idiota. — Bufó el rubio en un susurro, acomodando su chomba nuevamente.
— Lo siento, pero no me sé la respuesta del punto tres. ¿Tú la tienes? — Cuestionó el mayor.
— No, ni siquiera se que es el fémur y crees que voy a saber dónde lo tengo. — Dijo Jinwoo.
— Pues preguntale al angelito. — Dijo Myungjoon, señalando a Dongmin con su dedo indice.
— Okay. — El rubio volteó y tocó la espalda del menor con su lápiz. — Pss, Eunwoo. ¿Te sabes la respuesta del punto tres?
— No, hyung. Deja que le pregunte a Sannie. — El pelinegro volteó nuevamente y tocó la espalda del peli-azul. — Beagle, perdona que te moleste pero, ¿te sabes la respuesta del punto tres?
— Créeme hyung que si la supiera te la paso sin problema. Pero deja que le pregunte a Rocky hyung y te digo. — El menor copió la acción se los tres mayores y tocó la espalda del peli-rosa con su bolígrafo de dragon ball z. — Rocky, ¿te sabes la respuesta del tres?
— Fácil, fémur viene de fumar. Escribes "Es una marca de cigarros, por lo tanto está en el kiosko" y listo. — Dijo el mayor.
— ¡Ya! Estamos en gimnasia, obvio no promueven ese vicio y además, es un examen acerca del cuerpo. — Bufó el menor, frunciendo el ceño.
— Entonces me confundí. — Dijo el mayor, agachando su cabeza con una mueca, para luego volver a ver a Sanha. — Deja que le pregunte a Bin y te digo. — El mayor volteó y tiró un poco de la chomba de Bin. — Binnie, ¿te sabes la respuesta del punto tres?
— Señor Park. ¿Intentando copiar a su compañero? — Dijo el profesor, observando a Minhyuk con una ceja arqueada.
— Y-Yo...
— Además, mire a quien le copia, seguro que tiene la hoja en blanco como siempre. — Dijo el profesor, viendo con superioridad hacia Bin.
— Pues fíjese que esta vez si tengo respuestas a sus preguntas, "Wo-nho". — Dijo el peli-morado, elevando su vista hacia el profesor, Lee Hoseok.
— A ver. ¿Y cómo fue que las resolvió? Si usted ni siquiera estudia. — Habló el rubio frunciendo el ceño.
— Pos apliqué el teorema relogioso. — Dijo, levantando la hoja de su pupitre mientras los demás lo miraban confundidos. — En el uno d de Diosito, en el dos c de Cristo y en el tres e de Espiritu santo. Y seguro usted me pone una b de Bendición.
— Más bien te van a poner una f de forunculo de la humanidad. — Susurró Minhyuk, sujetando el tabique de su nariz con sus dedos pulgar e indice.
— Nuevo punto para la guía de supervivencia, mejor estudia antes de preguntarle a tus amigos. — Susurró Sanha y los demás asintieron.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 𝐆𝐔𝐈𝐃𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐓𝐄𝐄𝐍𝐒
Fanfiction❝ Astro ; Guía de supervivencia para adolescentes ❞ Bienvenido a la guía de supervivencia para adolescentes, con Astro. Primera regla, hakuna matata. Si te ríes me debes un chocolate. Contiene shipps. Contiene miembros de otras bandas. @eunsanxo