15

284 27 24
                                    

Los Tuan de visita

La tarde era algo fría para corea. Jinyoung estaba en el supermercado haciendo las compras semanales acompañado de él menor de los Tuan/Park, yugyeom.

Los demás niños se habían quedado en la casa con su abuela Park.
Jinyoung dejo el pan lactal en el carrito, mientras yugyeom iba sacando y tirando los productos al piso.

—Yugyeom-ssi ¿que te dije? -Hablo jinyoung serio mirando a su bebé

—que no tile las complas al piso -hizo puchero haciendo que jinyoung se muerda el labio inferior por la ternura que irradiaba el pequeño yugyeom- no lo voy hacel más...

Jinyoung solo asintió, junto lo que su hijo tiró y lo volvió a meter en el carro. Ya en la góndola de los cereales quedó viendo cuál elegir. Por las alergias de youngjae no podía llevar cualquier cosa, pero a Jackson le encantaban las cosas dulces y empalagosas, Jaebeom no le importaba mientras la leche tenga sabor a fresa estaba bien y bambam sólo esperaba que la caja traiga algo como un juguete o algo por el estilo.

—cual llevamos gyeom? -pregunto el mayor mirando los precios y los distintos gustos.

—ese -yugyeom señaló unos multicolor, rellenos con mermelada de frambuesa y traía un juguete de emisión ilimitada.

—Perfecto

Jinyoung guardo el cereal y fue por el resto de las cosas, como la comida de coco y algunas que otras verduras.
Ya en la caja su celular sonó con una llamada entrante de Mark, extrañado ya que el mayor estaba en el trabajo contestó.

—¿que pasó?

ᴍɪs ᴘᴀᴅʀᴇs ᴊɪɴɴɪᴇ. Esᴛᴀɴ ᴇɴ ᴇʟ ᴀᴇʀᴏᴘᴜᴇʀᴛᴏ ᴅᴇ sᴇᴜʟ ᴇsᴘᴇʀᴀɴᴅᴏ. Lʟᴇɢᴀʀᴏn ᴅᴇ ɪᴍᴘʀᴇᴠɪsᴛᴏ, ᴅᴇʙᴇs ɪʀʙᴜsᴄᴀʀʟᴏs. -se escucho algo agitado y nervioso.

—El aeropuerto está a cuatro horas mark ¿que cosas dices? -dijo jinyoung con paciencia quitándole un paquete de espaguetis a yugyeom que intentaba tirar al suelo mientras le hacía un gesto de advertencia.

Qᴜᴇ ʜᴀɢᴏ? Qᴜᴇ ʜᴀɢᴏ? -Jinyoung juraría que el mayor está haciendo puchero.

—Dale nuestra dirección y que tomen un taxi hasta casa, se los pagó ahí -respondio obvio mientras ponía las cosas sobre el mostrador.

Mark lo pensé unos segundos, aceptó sin más porque se puso a pensar que jinyoung estaba desde temprano con los niños e ir con yugyeom a la tienda es una cosa de guerra pero no podía dejar a la señora Park con yugyeom y bambam juntos, no era bueno para la salud de esa mujer.

















Ya jinyoung en la casa acomodando las cosas con Jaebeom que ahora con el pelo un poco más corto, diría que sólo le cae en la nuca. El hijo mayor de los Tuan/Park estaba emocionado porque sus abuelos sólo hablaban inglés y podía hablar en ese idioma sin verse raro en pleno corea, mientras que Jackson sólo estaba preocupado por Youngjae que el no hablaba inglés porque le costaba mientras que bambam hablaba mejor inglés que su padre mark.

Debí usar condón 【Markjin】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora