Hola a todos los que han llegado a "Fue así".
Este es un capítulo único en donde cuento la historia de cómo Mew y Gulf se hicieron novios. (Obviamente es ficción) Pero quiero aclarar que no sigue una línea directa con la realidad aunque si tomo algunos acontecimientos no llevan un orden específico.
Espero que les guste. Gracias.Fue así.
Por: Adriana JongcheveevatSiendo objetivos y ecuánimes, un año es francamente muy poco tiempo, solo son trescientos sesenta y cinco días, cincuenta y dos semanas, quinientos veinticinco mil seiscientos minutos y un cúmulo de suspiros soltados a diestra y siniestra, en ocasiones motivados por un sentimiento de pena o dolor y en otras más por sentimientos de alivio o deseo. Pero de que es muy poco tiempo, lo es y eso nadie puede negarlo.
Sin embargo, en el transcurso de ese periodo pueden pasar muchas cosas, como vivir y compartir un sinfín de momentos dulces, amargos, alegres o tristes, se pueden aprender infinidad de cosas buenas o malas, se pueden perder personas, cosas o instantes e inclusive conocer a otras personas. Fue precisamente esto último lo que lo ayudó a salir de un declive y abatimiento tanto personal como profesional, pues había tenido un problema realmente serio y hasta cierto punto embarazoso con un ex compañero de trabajo y se trataba de un tema sumamente delicado que en el peor de los casos pudo haberlo hecho pisar los tribunales.
Ese inconveniente era ya muy conocido por los medios de comunicación y por la gente que solía seguir su carrera, uno en el que él había quedado como un acosador homosexual que se había aprovechado de su papel en la serie en la que participaba para hostigar a su co-protagonista y someterlo a sus deseos tanto románticos como sexuales. O al menos eso había dicho aquel chico del cual ni siquiera quería mencionar su nombre; ciertamente si se había enamorado de la dulzura y ternura que en un principio Art había demostrado hacía él, pero jamás había hecho algo que el otro muchacho no quisiera, ni siquiera había tenido la oportunidad de hablarle claramente de sus sentimientos, por eso, cuando por medio de un video público lo había exhibido de una manera tan ruin y despiadada lo único que había podido hacer era esconderse de ese medio y encerrarse en su mundo, le había dolido tanto que mucha gente le creyó a Art y él había quedado mal con los productores, directores, compañeros de trabajo y fans.
Aquella situación lo había devastado y pensó que jamás se podría recuperar, pero su manager y amigo lo orilló a seguir trabajando y a no alejarse de los medios para que de esa manera demostrara que él no había hecho nada malo y que las mentiras que había dicho Art eran precisamente eso, una falsedad que se había inventado para de esa manera ganar más fama, porque la verdad es que tanto Mew como el personaje de interpretaba en aquella serie eran mucho más populares que aquel mentiroso joven. Además, ese tipo de jugarretas para obtener reconocimiento si bien eran bajas y mezquinas, se utilizaban muy a menudo por los actores y actrices que necesitaban con urgencia ser el foco de atención y ganar más popularidad.
Fue entonces que el destino, la suerte y/o el azar lo habían colocado en el lugar indicado, un casting para una nueva serie. Fue ahí que lo encontró, la persona que sin proponérselo había cambiado por completo su mundo dándole un giro de trescientos sesenta grados. Su dulce y delicada mirada un tanto inquieta, preocupada y atemorizada lo habían cautivado nada más verlo, aquel misterioso joven estaba alejado de todos y de todo, se veía tan desamparado y solitario que nació en él el fuerte instinto de protegerlo y cuidarlo siempre, y sin embargo, le asustó que ese sentimiento de protección naciera al instante.
Aquel muchacho se veía tan alejado de la realidad que él quiso entrar en su mundo sin importar nada más. Sabía que estaba mal, que se trataba de un completo disparate, era consciente que no podía cometer el mismo error del cual aún no salía del todo y que le había traído un montón de problemas, tenía más que claro que estaba equivocado al sentir esa necesidad de proteger a ese chico más aún porque ni siquiera lo conocía, no sabía ni su nombre y sobre todo no tenía idea de qué quería protegerlo... no podía y no estaba en sus planes enamorarse pero su corazón parecía querer otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Fue así
RomanceMewGulf Fue así como Mew Suppasit y Gulf Kanawut iniciaron su relación de noviazgo, una que de momento debía permanecer en la clandestinidad no solo para cuidar su privacidad, sino por el bien de la segunda temporada de TTTS. "Queda prohibido, salvo...