"un dia como cualquiera..."

9 2 0
                                    

7 am de la mañana, mi alarma suena por segunda vez y decido por fin levantarme. Voy a la cocina y me hago el desayuno, vivo sola con mi pequeño gato "Tarzán".

Llevo mi desayuno hacia mi pieza como siempre, prendo la tele y comienzo a comer, ahora mismo estamos en una crisis en el país, supuestamente es muy peligroso salir a la calle, solo personal autorizado puede hacerlo. No se como explicar que es lo que pasa, todo es confuso aún ni la televisión sabe que decir al respecto.
No podemos tener contacto con otra gente a menos que viva con nosotros, en eso no hay problema.

Y se preguntarán
¿que pasa si se te acaba la comida? ¿Que pasa si necesitas ayuda?
Pues muy fácil, hay un número al cual puedes marcar y decir que necesitas y ellos te lo traeran, pero tienes whe tener muy buena suerte para que alguien te responda de inmediato.
Llevamos más o menos 10 meses así...
No hay problema con nada, las calles están vacías lo único que se puede ver son los oficiales de la policía rondando por las calles. A veces para divertirme suelo sacar mis binoculares para poder ver más serca todo, veo los vecinos y quienes salen.

Hoy decidí hacer lo mismo, sacar los binoculares y mirar por horas a ver si encuentro algo interesante que ver. Mire las calles y como siempre vacías, seguí por muchos minutos a un oficial pero no sirvió de nada, luego decidí ver a los vecinos. Y me llamó la atención un chico de un edificio al frente mio, él estaba haciendo lo mismo que yo! El al ver que lo había visto me saludo, cerré las cortinas rápidamente, me avergonze mucho. Volví a abrir las cortinas y para mi suerte el seguía ahí.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Si les gustó esta historia y quieren saber cómo sigue no olviden dejar su hermosa estrella!

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

entre ventanas 🌉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora