Lolito(el ex alcalde)llamo a todos a su sala de reuniones para saber que es lo que habia pasado...Al llegar se armo una pequeña disputa entre Luzu y Auron.Justo en ese momento StaxX se puso de lado de su hermano mientras que Alex(su pareja)del de Auron.Willyrex,Vegetta,Mangel de parte de Luzu y el resto de Auron.
[Quiero aclarar que Rubius se puso de parte de Auron ya que son mejores amigos, y para que les quede claro Lolito,Alexby,Fargan tambien estan de parte de Auron]
StaxX-:no puedo creer que Alex se pusiera de su lado...
Willy-:no yo crei que se uniria a nosotros...
Vegetta-:lo mismo pienso de Rubius ¡como se atreven a traicionarnos asi!
Luzu-:si lo se... por lo menos Mangel esta de nuestro lado.
Mangel-:estoy de su lado por que Auron cometio una gran injusticia ¡¿quien se cree para reclamarte?! el te traiciona y no se disculpo oficialmen- te contigo y luego cree que el si merece que tu te disculpes...
Willy-:le dices tu o le digo yo Luzu?
Mangel-:A que te refieres?!
Luzu-:Mangel te sere sincero cuando te fuiste de viaje Lolito salio con el ahijado de Auron,Raulito y bueno eso es todo...
Mangel-:es una broma no?!Por favor no me mientan...
Vegetta-:lamentablemente es verdad y bueno al final el chico (Raulito)murio con mis torretas y bueno paso lo que tenia que pasar.
Mangel -:no es posible mi niña JAMAS me haria eso...
Willy-:teniamos que habrirte los ojos Lolito nos tenia amenazados por ser el alcalde pero ya no puede hacer nada (lo que willy dice es real).
Mangel-:yo....yo deberia terminar con Lolito chicos no se si sere 100% valiente...y bueno yo...
StaxX-:vale te entendemos si quieres puedo acompañarte y bueno asi no estaras solo...
Todos los demas(osea Luzu,vege y willy)-:si te acompañamos Mangel...
-LLEGANDO DONDE LOLITO, AURON, RUBIUS,ALEX Y FARGAN-
Mangel-:Lolito necesito hablar contigo...
Lolito-:vale mi niña que bueno que te nos unes pero por que ellos vienen contigo?...
Mangel-:veras me entere que me fiuste infiel con Raul el ahijado de Auron y creo que si me fuiste infiel es por que no me amas asi que creo que deberiamos terminar...
Lolito-:Mangel por favor dejame explicarte yo...no por favor Mangel te amo y yo no se por que lo hice...
Mangel-:vamonos chicos...
-Se van a casa de vegetta-
Vegetta-:bueno Mangel como te sientes...
Mangel-:no puedo creer que confie en un idiota como Lolito(llorando).
Luzu-:Mangel yo...yo te entiendo...yo confie en Auron por que era mi mejor amigo y bueno lo demas ya lo sabes...
StaxX-:creo que deberias relajarte y saber que hiciste algo bien Mangel el te engaño y tu...bueno tu supiste reaccionar de la mejor manera...
Willy-:creo que deberia irme es muy tarde y deje a kristina sola...
Luzu-:Willy Lana me dijo que haran pijamada donde Monica no tienes de que preocuparte...
Willy-:uf menos mal luego es peligroso ahora que estamos en guerra no es buena idea andar sol@s.
Vegetta-:chicos ya es muy tarde por que no se quedan aqui asi hablamos mal ademas no creo que te sientas muy bien sentimentalmente Mangel...
Mangel-:gracias vege la verdad no me siento muy feliz y creo que me sentiria mejor estando bien acompañado...
StaxX-:bueno que tal si jugamos a algo para que te despejes...
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
BUENO CHICOS HASTA AQUI EL EPISODIO TAL VEZ MAÑANA ACTUALICE DARE UN SPOILER EN LOS COMENTARIOS...CLARO SI ALGUNO COMENTA.
ESTÁS LEYENDO
Leyenda De Karmanland (Luzuplay Y Rubegetta).
Acakla historia esta basada en hechos de karmanland y cosas no sucedidas en la serie (fake)