8 de Mayo, 2001.
7:00 pmDespués del beso que ocurrió el día de ayer, Taehyung no mencionó nada.
Ahora él se encuentra en mi habitación, acostado en mi cama leyendo en voz alta un libro que yo tenía y le había recomendado, incluso se lo presté. Yo estoy en mi pequeño escritorio en mi habitación escuchando su linda voz de Taehyung leer y en momentos opinar algo de la lectura o preguntarme cosas que no había entendido.
Me sorprende que esté tranquilo después de lo que ocurrió ayer. Él me besó. La mejilla, como sea que lo haya hecho, me besó, ¿Por qué actúa tan natural?Taehyung dejó de leer cuando terminó la hoja, se puso boca abajo en dirección hacía mi y me miró.
—Jungkook.— lo miré.— se me olvidó mencionarte, mi hermana mayor dijo que quiere conocerte.— dijo eso con tanta confianza y tranquilidad que casi me atraganto con mi propia saliva.
—¿Tú hermana? ¿Por qué quiere conocerme? ¿Acaso me quiere amenazar como lo hizo Ji...— corté mi pregunta dándome cuenta lo que estaba diciendo.
—¿Jimin? ¿Amenazarte? ¿Acaso Jimin te amenazó ayer?— preguntó apenado.
—No...yo hablaba de...— pensé rápido una mentira.— Jisoo...una chica que se la pasa regañándome porque utilizo mucho su impresora y....me amenazó con que si me acababa su tinta...me iba a ir mal...con ella— Jungkook, siempre fuiste muy malo mintiendo.
—Jaja, Jungkook, metiéndose en problemas como siempre.— se burló.— pero no, mi hermana no te quiere amenazar ni nada parecido. Quiere conocerte. Quiere que vayamos a algún lugar juntos y ella quiere llevar a su novio, sería como una cita doble.—
—¿Una cita qué? Oye Taehyung, las citas doble, por lo que se, las hacen dos parejas que son novios...y tu y yo no somos...— Taehyung me interrumpió
—Ya lo se Jungkook, solo quería darte un ejemplo. Podemos salir con mi hermana y su novio, aunque seamos amigos no pasará nada. Además, su novio te caerá muy bien, a mi me agrada muchísimo. Es muy divertido, hace chistes muy malos pero dan risa, le gusta mucho hacer el ridículo para hacerme reír y es muy cariñoso con mi hermana. Es un amor de persona. Te agradará, Jungkookie.—
—¿Cuándo planean salir?— pregunté listo para escribir en mi diario.
—No lo sé, posiblemente el 10 de Mayo, cuando tengas tiempo—
—Ah, el 10 no creo poder Tae. Es el día de las madres. Iré a casa de mis padres a pasar el día con mi mamá después de trabajar. ¿Tú no harás lo mismo?— Taehyung se sentó en la cama y se quedó callado.— perdón por preguntar eso.— me disculpé.
—No te disculpes Jungkook, es solo que...mi relación con mis padres no es...buena.— intentó seguir hablando, pero parece que su cabeza empezó a decirle cosas y se quedó callado.
—Si no te sientes bien para contarme esta bien Tae, no hables si no quieres—
Taehyung se quedó callado y asintió.
—¿Crees que pueda acompañarte a ver a tu mamá?— Taehyung se emocionó.
Lo pensé un tiempo. A mis padres nunca les presenté un novio o una novia y cuando llevaba amigas a casa siempre eran de hacerme burla, creo que sería diferente con Taehyung, no se darán cuenta que siento algo por él, ya que, soy muy bueno ocultando las cosas.
ESTÁS LEYENDO
✈︎┋El Diario De Las Torres Gemelas. ᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction❝-¿Te interesa la historia de las torres gemelas?-❞ ❥ "Es lo que haría la mayoría de nosotros. Preferimos el conocimiento a pesar de todo, aunque nos mutile; estamos dispuestos a mantener las manos en las llamas si es necesario. La curiosidad no e...