El cielo brillaba y el viento soplaba suavemente. En un cuarto estaba una joven que tenía en sus manos una prueba de embarazo, en el cual salio positivo, kikyo no se lo podía creer, pensaba que nunca iba a estar embarazada, sobre todo cuando se entero de que era estéril. Pero... ahora su sueño se hizo realidad.
- *estoy embarazada* - pensó con una sonrisa en su rostro ¿como reaccionaria su novio?, ya quería contarle sobre la noticia, estaba impaciente - *como hoy me dieron el día libre, debo aprovechar para hacer una comida esplendida* si... voy hacer una comida para darle la noticia - pensó en voz alta - *estoy impaciente...*
Kikyo con entusiasmo se puso a cocinar una comida esplendida para la ocasión, cuando llego la noche, ya estaba todo listo, kikyo se fue apagar la luz cuando escucho un auto estacionarse, espero con ansias a que abra la puerta para darle una sorpresa, cuando escucho la perilla abrirse salio de su escondite para darle un pequeño susto, pero la que salio asustada y sorprendida a la vez fue ella misma.
- tu novia en donde esta? - pregunto la azabache.
- en el trabajo - contesto sin saber que ella estaba parada entre las sombras viendo todo.
- ¿aun la amas inuyasha? - realizo otra pregunta la chica que tenia puesto una falda apretada que le llegaban casi las rodillas y una blusa que se apretaba a su cuerpo.
- ¿amarla?, cuando llegue le dire que se vaya de mi casa - contesto. Cuando kikyo escucho esas palabras sus ojos se llenaron de lagrimas - *khe como si eso fuera a pasar, cuando llegue le dire que se case conmigo, hay aome que ingenua eres* - pensó mientras volvía a besar a aome en los labios.
En la entrada de la puerta estaba inuyasha, pero no estaba solo, él estaba besando a otra chica, y no era nada mas y nada menos que su hermana menor: aome. Su novio y hermana trabajaban juntos en una compañía, inuyasha era algo así como el secretario de su hermano mayor, el cual nunca le intereso conocer.
- inuyasha - susurro con una voz quebradiza, el par que se estaban besando se separaron de golpe al escuchar la voz de kikyo en la sala, inuyasha estaba sorprendido por la presencia de kikyo.
- ¿no estabas en el trabajo kikyo? - pregunto el albino con asombro en sus ojos.
- me dieron el día libre porque me sentía mal - contesto mientras su voz se iba apagando por el dolor que sentía - yo... iba a darte una sorpresa, pero la sorprendida fui yo - sus ojos se dirigieron a su hermana menor - ¿como pudiste?
- kikyo... lo siento pero el me es ligio a mi, querida hermana - contesto con una sonrisa en su rostro.
Solo eso necesitaba para que el corazón de la pobre chica de cabellos largos se derrumbara, y ella ansiosa por darle la noticia, ¿porque le engaño con su hermana menor? ¿fue porque se entero de que nunca iba a estar embarazada? o ¿fue el echo de que siempre trabajaba para mantenerse por si misma?, sea cual sea la razón ya no importaba, porque el es ligio a aome en vez de ella.
- *no es de extrañar* - pensó con tristeza - *todos es legian a aome en vez de mi... incluso la persona que pensé que me amaba... pero estaba equivocada, es ligio aome en vez de mi* - inuyasha si sabia que kikyo nunca podría tener hijos, pero el la había dicho que no le importaba, que la amaba por lo que ella era, no le interesaba lo demás - *mentiroso* - con ese pensamiento empezó a caminar a pasos lentos hacia la puerta - que sean felices - susurro y se echo a correr con su flequillo cubriendo sus ojos - *solo me queda a una sola persona a quien recurrir... él siempre me escucho, me da buenos consejos* - Cuando llego a la casa de dicha persona, se entero de que se acaba de mudar, dejando le solo una nota, en el que decía:
Hola kikyo, si te estas preguntando ¿el porque me mude?, pues la respuesta es simple, me mude para ya no tener que verte de nuevo, me canse de tu presencia, de verte en cada momento, me desagradas, y nunca me agradaste, solo fui tu amigo por que quería conocer a aome, pero no me dio resultado, ahora que sabes la verdad solo déjame decirte, que tu presencia ya no me es necesaria.
Att: Koga okami
Con la carta aun en su mano, kikyo sintió que el mundo se le venia encima, no podia creer lo que leía, y pensar que él se acerco para ser su amigo.
- *otra persona que prefiere a aome en vez de mi* - pensó, mientras sentía como sus lagrimas se deslizaban por sus mejillas y como si el cielo la entendiera, empezó a llover fuerte en ese mismo instante - *como mi mamá me decía... solo soy una gata abandonada, a quien a nadie le toma en cuenta* - incluso sus padres adoraban a su hija menor, y a ella no la tomaban en cuenta, como si no existiera.
Alejándose de la casa de su supuesto amigo, empezó a caminar bajo la lluvia sin importarle empaparse su ropa, ya no le interesaba nada, solo quería que la tierra la tragase, ¿quien extrañaría su presencia? ¿quien tomaría en cuenta a una chica que le dieron la espalda, todos los que conocía? ¿quien notaria su ausencia?
- *nadie... nadie me extrañara, ya que solo soy alguien abandonada, como te envidio aome, todos te prefieren, y nadie me aprecia*
La lluvia solo empeoraba, pero a kikyo no le importaba, sentía como sus fuerzas la abandonaban en cada paso que daba, sin mas sintió como sus rodillas le fallaban y caía al suelo, estaba en un callejón, pero a ella no le importo, sin mas, soltó sus lagrimas lleno de dolor, en su vista, noto como alguien le extendía una mano a ella, alzando su rostro lleno de lagrimas, noto a alguien similar a inuyasha, pero totalmente diferente.
- *cabello largo y plateado, ojos dorados, pero mirada fría y distante* - pensó. Su vista aun no dejaba la de él.
- te vas a resfriar - comento. Esta persona, prodria ser su salvación.
una nueva historia ;D espero y os guste
ESTÁS LEYENDO
En el amor te perdí y en el dolor te encontré
RomanceKikyo está embarazada de inuyasha, pero él no lo sabe, cuando intenta decirle la noticia se queda en estado de shock cuando ve a su amado con su hermana menor. Con lágrimas en sus ojos olvidará a inuyasha topándose accidentalmente con sesshomaru - k...