CAPÍTULO 7

97 29 76
                                    

Escribir es como un papel en blanco y un lápiz

Quería que escribiera.

Él, el sueño, quería que escribiera. ¿Por qué?, pregunto sin obtener respuesta y eso hace que me ponga más nerviosa.

Hace años que no escribo.

Recogí el lápiz de su boca y agarré el pedazo de papel todo arrugado del suelo.

—¿Qué escribo?

El sueño comenzó a ronronear y a pegar su cuerpo contra mi pierna. Eso me dejó más dudas que respuestas pero lo acepté aún así.

A veces los sueños están solo para existir, a veces los sueños son mimados, a veces los sueños nada más quieren atención.

Me senté en el suelo de la sala y observé al pedazo de papel arrugado que tenía en mi mano derecha, para luego cambiar mi vista hacia el lápiz de mi lado izquierdo. Miré al sueño y el sueño me miró a mí. Ahora estaba frente a mi, sentado de tal forma que tenía toda su atención puesta en mí.

Mi vista regresó al pedazo de papel y solté un suspiro cansado. No tenía idea no de qué escribir. ¿Una canción? ¿Un cuento? ¿Una novela? ¿Y de qué tema será? Las posibilidades eran tan infinitas que me sentía un poco asfixiada.

—¿Amor? ¿Qué haces? —Rubén entró a la sala, mirada curiosa y con una de esas sonrisas que tanto me gustan.

—Escribir —musité—, o eso intento, en verdad no sé —negué haciendo una mueca rara.

Rubén se acercó a mi, se agachó y me dió un beso en la frente.

—Haré café, llámame si necesitas ayuda.

Sonrío, también lo beso pero esta vez en la mejilla, su barba de unos pocos días me daba cosquillas.

—¿Te inyectarás hoy, no?

—Sí. —Asintió mientras iba a la cocina, como el lugar era pequeño podíamos escucharnos pese a la distancia— si quieres me puedes ayudar a inyectarme la testosterona.

—¿Tanto miedo tienes a una aguja? —me burlé de él.

—Ya quisieras —dijo Rubén desde la cocina—. Si no me dio miedo la cirugía de pecho tampoco me dará miedo una simple inyección —escuché como soltó una carcajada fuerte, y no pude evitar sonreír aún más.

Me gustaba cuando Rubén reía, tenía una linda risa

—Bueno —dije tanto para mí como para el sueño—, a escribir se ha dicho.

-InD3finID0- para mi niño favorito<3

Los sueños que nos persiguenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora