Recuerdan "Antes del asunto"? Dice que Vegetta sabe el porque Willy desapareció y también menciona que Luzu siempre está rodeado de amalgamas para sacar información. Solo digo
• • • 🌹 • • •
Willy ya se había marchado, tanto como el híbrido y sus seguidores estaban confundidos ¿Que rayos acababa de pasar?. De un momento a otro todos empezaron a susurrar entre si.
A esto Fargan suelta un suspiro- haber mis pequeños pájaros de Twitter, ¿podrían darme un tiempo? Aún que sea solo un día, prometo hacer un directo muy largo solo para vosotros, vale?- dijo con un tono cansado, la gente lo miro para después verse unos a otros.
Antes de irse la gente comenzó a despedirse amablemente e incluso unos dejaron algunos Karmacoins en la mesa, para finalmente desaparecer dando finalización al "directo".
A veces siento que solo somos un entretenimiento más... ¿No lo crees Jimmy? Piénsalo los aldeanos no tiene seguidores ni amalgamas, solo los Héroes- después de mencionarlo el "hijo" de Alex soltó un gruñido amistoso. Poco a poco ambos se quedaron dormidos en el sofá.
(...)
Ahora era un nuevo día, todo sería tranquilo para el y para Alex, ya que hoy no habrá gente. Lo cual el híbrido aprovechará para impresionar a el joven héroe, empezando por el desayuno.
Mierda, mierda, mierda!!- grito Fargan tratando de apartar en humo, estaba cocinando tranquilamente unos huevos pero este Jimmy comenzó a picotear lo, lo que causó que de quemara.
Son solo huevos!!! Tu no los pariste así que no te quejes!!- volvió a gritar el búho, la pelea entre estos dos seres comenzó, primero Jimmy trato de quitarle la sartén, luego Fargan se lanzó sobre el, entre al final su disputa fue interrumpida.
Jimmy, Fargan sentados!- apareció Alex entre el humo, los dos hicieron caso al tan solo escuchar la voz.
Madre mía la que han liado ustedes dos... Venga preparen la mesa, yo les prepararé unas pataticas- dijo en niño con tranquilidad.
(...)
Bueno el desayuno fue un rotundo desastre, pero la comida de Alex fue un manjar de dioses, aunque él no comió...
Tal vez podrían pasear o hacer un picnic, así el olvidaría todo lo a pasado semanas atrás, su mente se aclararía y pasaría el día con la persona más bella del mundo... Obviamente Fargan!!
El híbrido estaba apunto de salir para arreglar el lugar, pero de pronto una tormenta se desató dejandolo completamente mojado.
Vaya que tormenta, será mejor que no salgas Fargan es peligros- comento el niño asomándose desde la puerta- no te olvides de bañarte que te puedes enfermar.
Otro plan arruinado
(...)
Está vez no existirá fallo alguno, los dos estaban en la casa y Jimmy estaba dormido, no va a ver preocupaciones.
Fargan busco algunos juegos de mesa, unos que otro vídeojuegos y alistó algunos bocadillos.
Alex!~ grito Fargan con alegría, esto si saldrá bien.
Fargan ayuda!!!- la voz de esperada de el joven héroe resonó por toda la casa- me perdí!!!
ALESBY!!!!- ahora la voz del búho sonó desesperada. Maldita casa laberinto.
(...)
El desayuno fue un desastre, la salida de arruinó por una tormenta y los video juegos fueron olvidados porque Alex se perdió en la casa.
Qué más queda?! Ahora era de noche y no tenía idea de que hacer para impresionar a Alex, sin duda todo fue en vano...
Gracias Fargan- en chico del casco lo abrazo por la espalda- sé que trataste de distraerme pero aún así fue divertido, gracias y buenas noches- finalmente el joven héroe se fue a dormir.
De nada.. supongo- murmuró él mayor- te maldigo Jimmy...
...
Pss... Cola de plumas- una voz un po elco gruesa pero conocida se escuchó en la ventana.
-Rubius? Que haces aqui?-
-Lamento legar a esta hora pero es urgente...
• • • 🌹 • • •
"Directo": así se le dice cuándo un héroe de Karmaland habla con la gente y convive con ellos.
"Donación": regalo de la gente que consiste en Karmacoins (de oro o plata) o lingotes (se hierro o de oro). La gente de los da para apoyar el trabajo de los héroes.
ESTÁS LEYENDO
Abrazo emplumado - Fargexby
AcakAlexby últimamente ha sido constantemente perseguido por las amalgamas de los otros héroes y Fargan es su única luz capítulos cortos y las personalidades casi no son las mismas. Au original (mía y de mi) la imagen no me pertenece, es de una bella p...