•Pequeño aviso•
A todas aquellas personas que creen/dicen que los personajes no son tan groseros o no deberían decir tantas groserías, déjenme decirles dos cositas:
1-Es mi historia y por lo tanto yo decido que dicen/hacen o no
los personajes.
2-Si no te gusta estás en todo tu derecho de dejar de leer, nadie los obliga a ver algo que no les guste.
♡♡♡♡♡♡
Esto va más que nada porque he recibido varias críticas (fuera de Wattpad) por el hecho de que Levi sea tan grosero.
•Sin nada más que agregar, os quiero~•Levi: Jodido trabalenguas, ¿Qué clase de nombre de mierda es ese? Y mira que hasta este punto pensaba que 'Mikasa' ya un nombre jodido.
Hanji: Es... exótico.
Levi: ¿Lo estás comparando con un titán acaso?
Hanji: Puede ser... ―sonríe nerviosa―.
Levi: Estás enferma, tres ojos.
Hanji: Puede ser.
Levi: ¿Puede? ―dijo irónico―.
Hanji: Esta bien, esta bien. Sí.
Levi: Sí, ¿qué?Hanji: Sí estoy enferma ―estornuda―, también literalmente.
Levi: ―suspira alejándose un paso de la castaña, ofreciéndole un pañuelo y acto seguido tira un poco del desinfectante sobre ella― ¿Algo más?
Hanji: Mmm, no. ¿Puntos?
Levi: Un 6.
Hanji: ¿Por qué tan poco? ¿Acaso no me quieres?
Levi: ¿O prefieres un 5? Puedo seguir bajando, sabes que no tengo ningún problema con poner 0.
Hanji: ¡Dijimos que no se valía poner 0, no seas tramposo!
Levi: ¿Dijimos? Mira loca, yo nunca dije eso ni tampoco lo acepte ―acomodó su pañuelo― ahora le doy un -0.
Hanji: ¡¿Qué?! Eres un jodido enano, pues sólo por eso le daré un 11.
Levi: ―enarco una ceja― 12 si quieres, no me interesa.
Hanji: ¡Ya verás maldito duende de jardín! ―se lanzó sobre el azabache, quién al caer golpeó el estante donde se encontraba la cámara, que cayo sobre la cara de este, al fondo se podía oir las carcajadas de Hanji―.
Levi: Maldita gafotas de mierda. ―aparto la cámara de su rostro, arrojandola contra una pared, lo poco que logro captar antes de apagarse y dar por finalizada la transmisión: fue a Levi y Hanji jalandose de los cabellos―.
ESTÁS LEYENDO
Hanji & Levi reaccionan a los Shipp's. [SnK]
Humor¡ESTA HISTORIA ESTA HECHA CON EL FIN DE ENTRETENER! HUMOR, HUMOR, HUMOR. NO HAY INTENCIÓN DE OFENDER A NADIE CON RESPECTO A LOS SHIPP'S. 「Esta demás decir que los personajes no me pertenecen.」«Todo el derecho a su respectivo autor, Hajime Isayama...