•°Yelena x Pieck°• [E.C]

1.2K 88 7
                                    

Levi: Otra desquiciada más.

Hanji: Nos vamos acumulando.

Levi: Reproduciendo diría, son como un maldito virus.

Hanji: Multiplicando entonces.

Levi: ¿No es esa la famosa "cara de drogada"?

Hanji: Efectivamente.

Levi: Si que le hace justicia al apodo.

Hanji: Sí que sí.

Levi: Deja de hablar con esas expresiones.

Hanji: Bueno, bueno, lo que digas chupa sangre.

Levi: ¿"Chupa sangre"?

Hanji: ―río escandalosamente― ¡Apurando el trámite que el agua se enfría!

Levi: Al fin te vas a bañar, ya apestas a muerto.

Hanji: No lo decía por eso... Peero ya que lo mencionas una duchita no estaría mal, no he tocado el agua hace como tres semanas.

Levi: ―da varios pasos alejándose de la castaña y toma un desodorante desinfectante de ambiente y lanza varias veces el "spray" en dirección a la nombrada― eres repugnante.

Hanji: ―empieza a toser ya que parte de aquello le entro a la boca― ¡Quita esa mierda!

Levi: ¡Bañate!

Hanji: ¡Crece de una vez!

Acto seguido, Levi sujetó con fuerza el desodorante lanzando el mismo a la cabeza de Hanji, el cuál se rompió derramando el líquido sobre ella.

Hanji: ¡Ahora apestare a ti!

Levi: Es limpio, rata pestilente.

Hanji: Uy, uh la-la señor francés "rata pestilente" ―hizo boca de pato― ¿Dónde quedó el "gafas de mierda", "tres ojos" y "gafotas"?

Levi: ―se cruza de brazos― te vas del tema, desquiciada de mierda.

Hanji: ¡Bien! ¡7 puntos!

Levi: 6, mmm... No, mejor 5.

Hanji: Ya te me hacías demasiado generoso.

Levi: Sí, sí, sí a la chingada ―abrió la puerta y se colocó detrás de Hanji dándole una fuerte patada en el trasero provocando que saliera del cuarto, golpeandose contra la pared de fuera― ¡Bañate!

Se sacudió las manos tomo un pañuelo, se dirigió a la cámara limpiando el lente, y parte de atrás, provocando que se cortará la transmisión.

Hanji & Levi reaccionan a los Shipp's. [SnK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora