Lucy: a que te refieres de que no es mi hombre ideal...
Liam: no lo se, solo que si lo fuera ya no debería volver a la villania pero no me hagas caso, primero las damas...
*lucy entra a su trabajo*
*mientras tanto en la casa de marlene*
Marlene: claro, como no me di cuenta, era obvio el es dru, esta vestido de blanco, su nariz, sus ojos...
Jessica: merlene, te vi en las noticias, casi te atrapan!!!Marlene: lo se...
Jessica: lo bueno es que estas a salvo.
Marlene: jessica empaca tus cosas nos vamos...
Jessica: ¡¿espera que?!
Yo no me quiero ir, aparte nunca te a detenido la liga, ni saben nada de ti...Marlene: si lo se e sido muy cuidadosa, pero no es por la liga si no por liam!!!
Jessica: espera el ha regresado, pero ¡¿como?!
Marlene: no lo se, solo vámonos si...
Jessica: marlene es hora que superes tu miedo hacia el...
Marlene: no, puedo...
Jessica: marlene...
Marlene: me iré de aquí contigo o sin ti...
Jessica: bien, hoy me iré con mi madre, así que no dormiré aquí hoy,
pero que le dirás a dru...Marlene no quería irse, pero su miedo hacia liam era mas fuerte...
*En la liga*
Valerie: ¡¡se les escapo de nuevo!!!
Liam: si esas son las malas noticias pero sabemos nueva información sobre la nueva villana...
Lucy: a si?
Liam: claro que si, ¡agh! mi cabeza...
Lucy: liam estas bien?
Liam: si, pero me puedes traer mi pastilla para el dolor de cabeza, que se quedaron en el auto por favor.
Lucy: si, claro vuelvo en unos minutos...
(Lucy fue por por las pastillas de liam)
Liam: señorita valerie necesito hablarle de algo importante...
Valerie: bien hable...
Liam: me gustaría decirle, pero eso no podrá ser ahora ya que esta la agente wilde, y le quiero decir cuando ella no este.
Valerie: bien hablaremos esta noche ya que todos se hayan ido, incluso la agente wilde.
Lucy: aquí están liam.
Liam: gracias lucy, bueno nos tenemos que ir para archivar la nueva documentación de la villana nathalie...
*casa marlene*
Marlene estaba en el sillón de la sala pensando muchas cosas.
Marlene: ¿como me pudo encontrar?, ¿me quiere hacer daño de nuevo?, ¿le estará haciendo daño a más personas?...
*flash back*
¿?: me llamo liam y ¿tu eres?
*voz femenina*
¿?: y para que quieres saber?Liam: bueno si quiero invitar a salir a una chica pues es necesario saber su nombre, ¿no crees?
*voz femenina*
¿?: tienes razón soy nathalie, nathalie marlene.
ESTÁS LEYENDO
Se mi villano dru (Mi Villano Favorito)
FanfictionDru le demostrara a su hermano gru que puede ser un villano extraordinario, sin ayuda de el ni de nadie... Pero al hacer eso una villana se le interpondrá en el camino causando que se enamore de ella, sin saber los problemas que pasaran...