17

280 16 3
                                    


Lo ultimo que recuerdo es ver el coche encima nuestro. Golpeándonos por la derecha, sin darme tiempo a esquivarlo, sólo pude frenar. Fue un golpe tan seco, que salté por encima de la moto y me deslicé por el asfalto unos metros. Todo paso tan rápido que no me podía creer lo que acababa de pasar. Cuando fui consciente me giré para mirar donde estaba Juana.

-¡Juana! ¿Donde estás? ¿Estás bien?

Intenté ponerme en pie, pero el chico que me dio, no me lo permitió.

-No te muevas, viene una ambulancia en camino. Tú amiga esta bien.

Vi acercarse a Juana, que de lejos me decía que no me moviera. No entiendo por que si yo estoy bien. Me inspeccioné el cuerpo, sin moverme mucho, y tenía quemaduras en el brazo y el hombro izquierdo,me había quemado con el asfalto y estaba todo lleno de sangre, la ropa rasgada y la mano me empezaba a doler. Junto con la cabeza.

Juana se quitaba el casco y se agachaba al suelo.

-Yo estoy bien, solo me he hecho daño en el pie. Pero tu has volado y te has pegado un buen porrazo. Ni te levantes que no sabemos si te has hecho más daño. Voy hacer unas llamadas.

-Oye, ni se te ocurra llamar a mi familia todavía. ¿Me oyes? Ni a María..

-Pero Carla..

-Ni Carla ni ostias. Sólo me he quemado un poco, mañana hay concierto. No canceles nada.

-¿Pero cómo vas a tocar con la mano así? ¿Tu te has visto? Cállate y no te pongas nerviosa. A ver que te dicen primero.

-Pues quita me el casco, que al menos me pueda sentar.

-Que no tía, no seas pesada. Ni te muevas. Peter está en camino y la policía también junto el SEM.

El chico que nos ha tirado se acerca a disculparse.

-De verdad, que no te he visto, lo siento mucho.

-¿Que no me has visto? ¿Pero tu has mirado cabrón?

-Carla, relajate.. -Decía Juana mediando entre nosotros.- No pasa nada, metete en el coche y espera que venga la policía hacer el parte.

La policía no tardo nada en llegar,se acercaron a mi para preguntarme como estaba. Y Juana les explicaba con detalles lo que había pasado. Y me cubrieron con una manta.

-¡Que no tengo frio! Estoy bien ¿me puedo ir ya?

-Carla, no te pongas borde. Estas cosas no se pueden evitar. Así que relajate y guardate la mala follá. -Me decía Juana muy seria.-

La ambulancia llego y el personal sanitario fue muy correcto conmigo en todo momento.

-Hola ¿Que tal estás? Me llamo Juan. Te voy hacer unas preguntas ¿Vale?

-Vale -Dije resignada-.

-¿Has perdido el conocimiento en algún momento? -No-. ¿Donde te duele?-Pues tengo dolor de cabeza, me empiezan a dolor las quemaduras y el hombro y la mano izquierda y me duele un poco el costado.

-¿Te duele la espalda? -No-. ¿Las piernas? -No-. Genial, ahora voy a tocarte el abdomen y me dices si te duele en algún punto.

Me fue tocando el abdomen de manera progresiva por distintas partes. -No-. Le respondí a todo.

-Tienes casi todo el lado izquierdo quemado por el asfalto, por suerte no es muy profundo, pero es bastante. Vamos a ponerte esta tabla en la espalda para poder pasarte a la camilla, y te vamos a quitar el casco. Sobre todo no te puedes mover nada, hasta que te hagamos la radiografía. ¿De acuerdo?

Cuestión de pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora