-Hola -dijo sonriendome
-Hola niall -dije limpiandome las lagrimas
-hermosa que te pasa? -dijo sentandose al lado mio y acariciandome el cabello
-nada, solo me acorde de mis padres -menti, y sonrei, como siempre hacia, fingir la misma sonrisa...
-lo siento..hmm... quieres ir a tu casa y comemos algo? muero de hambre -dijo riendose levantandose para ayudarme a levantar.
-la verdad que no tengo mucha hambre -dijo y empezamos a andar
-enana con mis comidas se te habre el apetito, eso dicen los chicos -dijo riendo y abriendo mi casa, entramos y niall fue a la cocina, cerre la puerta y fui a la cocina.
-Niall yo no comere, me duele la panza -Dije tocandomela
-Anda, come eso es porque tienes hambre, dijo cojiendo dos platos y poniendo en ellos un sandwinch gigante.
-Pretendes que me coma todo eso!? -Dije casi gritando, niall solo rio y me puso el sandwinch en el plato, lo coji y le di un bocado, estaba demciado delicioso, coji otra mordida y deje el sandwinch en el plato, niall seguia comiendo, cuando lo mire solte una risa tonta y el lo percato y tambien se rio.
-Niall, voy a cambiarme de ropa y bajo si? -dije mirandolo y asintio con la cabeza, sali de la cocina y sui la escaleras, entre a mi habitacion y fui al baño, me puse de rodillas y me meti los dedos en la garganta para vomitar todo eso, al vomitarlo me cepille los dientes y me cambie de ropa, baje y niall estaba en el sofa viendo una peli.
-Puedo? - Dije detras de niall -Claro ven sientate -dijo haciendome un hueco en el sofa, vimos la pelicula mientrs niall comia palomitas, niall me miro y yo a el.. se empezo a cercar a mi boca hasta que.. se abrio la puerta de casa de golpe.
-Ayudaa, hay un ... -Dijo parando en seco cuando nos vio a mi y a niall tan juntos..
CHIC@S SIENTO NO SUBIR CAPITULOS, HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS Y NO HE PODIDO SUBIR, EN ESTOS DIA SUBIRE CAPITULO.
-
ESTÁS LEYENDO
Hermana suicida de Zayn Malik
FanfictionMelody Malik, tenía 16 años, a los 15 sus padres tuvieron un accidente de avión y murieron, ella empezó a cortarse y a sufrir bullying por sus compañeros. Melody vivía sola, ya que sus padres habían muerto y su famoso hermano Zayn Malik andaba en...