4.- "Las peores Heridas"

135 9 0
                                    

Yoongi

Estaba escondido en la cueva donde cuidábamos al Furia nocturna junto a Hoseok. Creí que el podría estar aquí, pero ni Hoseok ni el maldito dragón estaban.

Desde la entrada podía ver como los dragones volaban de aquí para allá buscando un lugar para quedarse. Aún no puedo creer que ese gigante haya elegido este lugar precisamente. Demonios.

Escuchaba gritos a lo lejos, esperaba que Hoseok no estuviera por allí.

Completamente a oscuras, tembló el suelo donde estaba. Típico de cuando los dragones aterrizan. Eso significaba que alguno estaba cerca.

Me escondí en la cueva nuevamente, tapando con ramas y piedras, esperando que no me notaran.

Jimin

- ¿Cómo está tu brazo? ¿ya no duele tanto cierto? - Jin hyung estaba al lado mio, mirando con preocupación hacia mi. Note que aun tenía lágrimas en sus ojos y marcas de llanto anterior. Debió de estar muy asustado.

Un gruñido se escucho en una cama más lejana, era Kookie que ahora estaba durmiendo. También le había dañado el dragón al tratar de salvarme en el ultimo movimiento. Estaba a punto de calmar al Canto mortal, pero uno de mis Terrible terrores se escapo de mi casa y nos siguió. Le lanzo una llamarada, que no le hizo daño, claro. El dragón más grande se lanzó hacia mis, y con sus garras me rasguño el brazo y la pierna a Kookie, que alcanzo a moverme, podría haber sido peor si no fuera por él. Nam hyung finalmente le lanzo una red y lo pudo atrapar.

- Estoy bien hyung, Taemin hyung ya me dio remedios y me vendó el brazo bien, solo fueron unos rasguños, pudo ser peor - dije acariciando a Bang, el Terrible Terror que salio de mi casa, después de regañarlo un poco, termine dejando que se quedara conmigo asta que pudiera volver a casa. Una risa salió de Jin hyung, parece que si logré que se sintiera mejor. - Y ¿donde dejaron al Canto mortal? - pregunté, no pude ver donde se lo llevaron porque me estaban llevando a curar mis heridas.

- Lo llevaron a la antigua arena, donde entrenaban para pelear contra ellos, allí hay espacios donde dejar encerrados a un dragón... todos sabemos que sin ti, no sabríamos que hacer con él - Jin hyung miraba sus manos mientras hablaba. Y el silencio apareció.

La lluvia se había detenido y ahora podía mirar el cielo desde donde estaba, aun habían unas cuantas nubes arriba, los dragones también se lograban ver volar ya que no tenían problemas con la tormenta.

La puerta fue abierta dejando pasar a Taehyung, Taemin hyung, Eunbi y Namjoon hyung. Taemin hyung junto a Tae fueron donde Jungkook a despertarlo y cambiar sus vendas, mientas Eunbi cambiaba las mías. Namjoon hyung camino hacia Jin hyung, hablaron de algo y salieron de la cabaña despidiéndose de todos.

Las risas de Kookie y Tae inundaron el lugar, uno siendo regañado por el otro - Ahora no vas a poder volar con tu Pesadilla, hasta que al menos se te sane un poco la herida - era una de las cosas que decía Tae a Kookie.

《《...》》

Yoongi

Estaba muerto.

Un grupo de Trueno tambores encontraron donde estaba, yo no tenia tapones en mis oídos. De todas las cosas que saque de mi casa, no saque tapones. Por suerte aun no han rugido hacia mi, pero temo que lo hagan en cualquier momento.

Hace unas horas que no estaba en la cueva, siendo perseguido por dragones y sin armas cualquiera hubiera huido.

Estaba llegando al acantilado donde pasaba las horas sentado. La tormenta había empezado una media hora antes de llegar allí y estaba empeorando. Lo único bueno es que los dragones no iban a poder volar bien, mis pasos iban a pasar desapercibidos en la lluvia y los Trueno tambores no pueden escuchar. Algo bueno después de toda esta tortura.

Aunque hablé muy rápido.

Apreté más fuerte a mi mismo la bolsa contra mi pecho al tiempo que una roca en llamas paso por mi izquierda. Típico de los Gronckle*. Parece que hicieron equipo con los Trueno tambor de antes. ¿Por qué me persiguen? Pueden ir fácilmente a por los otros de la aldea.

Tenía la mirada fija en los tres Gronckle frente a mi, tras ellos habían solo 2 Trueno tambor. Estaba viendo como uno se preparaba para lanzar otra roca contra mi.

Y lo lanzo. Casi lograba darme otra vez, pero alcance a esquivarlo saltando a mi izquierda. Lleno de lodo por todos lados.

Pero termine resbalando.

Caí del acantilado del cual nunca pensé que caería.

Sentí que algo me atrapó antes de perder la conciencia.

《《...》》

Jin

Al de salir de la cabaña detrás de Namjoon, trotamos hasta la arena donde habían dejado al Canto mortal. La razón por que íbamos tan rápido fue por lo que me había dicho Nam, al parecer el dragón estaba empezando a golpear la puerta de la jaula donde lo teníamos, y después de tantos años de no usar el sitio, la madera no estaba resistiendo mucho. Veía como otras personas corrían a la misma dirección que nosotros.

Al llegar vimos a todos tratar de tapar la puerta principal a la entrada de la arena, ya había roto la de la jaula y había lanzado ámbar a todas partes, aun así habían niños disfrutando el espectáculo desde la parte alta.

Pude escuchar a Soyeon gritar a las personas que llevaran a los dragones que pudieran ayudar para tapar con lo que pudieran. Minseok hyung apareció con su Cremallerus desde el cielo, he hizo que soltara gas dentro de la arena por las cadenas que tapaban el cielo y evitaban que escapara volando. - ¡Muévanse rápido! - grite al llegar, todos me vieron, estaban tan concentrados en tapar las puertas, que no notaron cuando el gas verdoso del dragón en el cielo, detuvieron todo lo que hacían y se alejaron. - !Ahora hyung! - Mire a Namjoon cuando gritó a Minseok hyung para que explotara el gas.

El humo y la tranquilidad del momento nos dejaba en claro que el Canto mortal quedo inconsciente. Esperemos que esta vez lo suficiente para que Jimin se mejore lo suficiente para saber que hacer con él.


[♤]

*El dragón del gif es un Gronckle.

Me demoré un poco mucho en actualizar otra vez, y agradezco a los que esperaron y leen esta historia uwu Al meno no me demore 1 año en actualizar jsjsjs 💜

También estaba pensando en responder preguntas y todas esas cosas, porque juntar dos universos es algo complicado, y como me demoro en actualizar, puede que se confundan aun mas con esto. Así que si tienen alguna pregunta, suéltenla UwU

Recuerden no salir de casa y si lo hacen, tengan cuidado y siempre usar mascarilla.

Bye 💜

El Llanto De Los Dragones [ YoonMin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora