Aquellas personas que temen a este virus que esta asotando a todo el mundo necesitan una revelación del amor De Dios porque vive engañado por las mentiras que el enemigo le hizo creer. El temor te hace vivir bajo el poder de una ilusión, un pensamiento irreal que no te permite vivir completamente en libertad. El único que puede echar afuera el temor es el amor De Dios.La palabra De Dios en el libro de 1 Juan 4:18 dice: En el amor 💕 no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde la persona que teme, no ha sido perfeccionado en el amor . la conclusión que se puede sacar en esta pequeña porción bíblica nos quiere decir que la persona que teme no ha sido perfeccionado en el amor, ya que el amor es el que nos protege de la gran sensación de desamparo que causa el temor. Jesús desea mostrarnos su amor y el amor del Padre para con nosotros.
Ya que aquel que tiene padre no es huérfano, solamente quien no lo tiene lo es, por lo tanto , cuando alguien dice: tengo padre rápidamente deja de ser huérfano porque tiene ha alguien que lo protege. Es por eso que Jesús nos enseña a orar al Padre Nuestro y todo aquel que invoca a Dios como Padre ya noes mas huérfano porque tiene como padre al Creador del cielo y también de la tierra, lo cual hace todo posible porque para el no hay nada imposible, es quien vela por ti día y noche.
Hoy el mundo esta lleno de temor por este virus, que es fácil poder afligirse, estar triste e incluso perder la fe, pero es ahi donde los cristianos los verdaderos hijos De Dios estamos llamados a perfeccionar nuestra fe. Creerle a Dios hoy más que nunca. Los problemas y las enfermedades son armas que utiliza el enemigo para apagar el fuego que usted tiene encendido por Jesús. No deje que esos miedos y problemas lo apaguen. En cambio, levante su voz en oración y clamor a Dios por misericordia y piedad. Dios cuida su vida y verá que él es fiel😊.
en la siguiente pagina encontraras todo el texto bélico acerca del amor De Dios si en un caso no tienes biblia y si la tienes la puedes buscar en tu biblia
ESTÁS LEYENDO
JESÚS EL REMEDIO PARA EL CORONA VIRUS
SpiritualEste pequeño libro es un devociones de tres días nos ayudara a entender que en Jesús podemos encontrar la cura para poder estar protegidos y sanarnos del corona virus ya que el venció en la cruz ✝️ y su sangre nos limpia de todo pecado, incluyendo l...