real life

1.3K 171 82
                                    

O4, real life

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O4, real life

Lavender kiss era lo único que se escuchaba en la habitación de Oliver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lavender kiss era lo único que se escuchaba en la habitación de Oliver.

La mano de Finn se movía lentamente al ritmo de la música sintiendo la suave tela que cubría la cama de Oliver.

Ambos chicos estaban acostados simplemente escuchando la canción y disfrutando de la compañía que se hacían el uno al otro.

Finn giró su cabeza para ver al chico a su lado, Oliver tenía los ojos cerrados y si no estabas prestando la suficiente atención apenas podías notar que estaba respirando.

A Finn le encantaba como Oliver siempre parecía estar en calma, le recordaba al día en el que habían ido a la playa, el ambiente estaba a esa temperatura en la que solo te hace querer dormir y las olas chocaban entre sí suavemente.

Lo único que Finn lamentaba de ese momento es que Oliver no tuviera los ojos abiertos como para ver el hermoso color que enmarcaban sus pestañas.

-- Tengo que darte algo-- murmuró Finn.

Oliver por fin abrió los ojos y giró su cabeza para mirarlo. Finn podía sentir la respiración del chico en sus labios.

-- ¿Qué?-- preguntó Oliver mirándolo a los ojos.

Finn salió de su pequeño trance y sentándose en la cama sacó un papel arrugado de su bolsillo trasero.

Con un titubeo de su parte le tendió la hoja al rubio. Oliver copió la acción del contrario y cruzó sus piernas en cuánto se sentó haciendo que las rodillas de ambos se tocaran debido al escaso espacio que había en la cama.

Oliver abrió el papel y comenzó a leer lo que había dentro.

Finn se preguntó si había cometido un error al darle el papel que tenía en su bolsillo casi todo el tiempo. Comenzó a dar toques nerviosos con sus dedos en su pierna y se avergonzó de que Oliver estuviera tanto tiempo leyendo el papel.

 Comenzó a dar toques nerviosos con sus dedos en su pierna y se avergonzó de que Oliver estuviera tanto tiempo leyendo el papel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

una lista sobre oliver

- me gusta que sea amable
- me gusta que sea callado
- toma fotos a cosas que le parecen arte
- me gusta que finja que odia la playa
- se preocupa por sus amigos
- es muy gracioso
- me gusta que sea tímido
- me gustan sus manos
- que trate de esconder las fotos de
cuando era pequeño
- me gusta que haya salido en películas
y series que cambien algo
- me gusta que interprete personajes
especiales y diferentes
- amo que sea diferente
- me gusta que sea tímido
- me gusta que le importe tanto su
educación
- me gusta que sea dos centímetros
más bajo que yo
- amo su sonrisa
- amo sus ojos

-- ¿Qué es esto?-- preguntó con curiosidad una vez que terminó de leer el papel.

Finn se quedó un momento en silencio pero al final las palabras escaparon de su boca.

-- Son cosas que me gustan de ti-- Oliver trató de buscar su mirada pero Finn sólo siguió observando la rodilla de Oliver--. Cuando había llegado a mi casa luego de los premios, y te había derramado esa bebida encima, pensé en que no habías sido grosero y que sabías que fue un accidente. Luego, cuando fuimos a ese bar con los chicos, me gustaba que le sacaras fotos a cosas que te parecían arte. Al principio las anoté inconsientemente, pero la lista siguió hasta hoy.

Las mejillas de Oliver se tornaron de un color rosado mientras escuchaba las palabras del pelinegro y las mejillas de Finn estaban rojas de la vergüenza.

-- ¿En serio piensas todas estas cosas de mi?-- preguntó Oliver perplejo.

Finn se encogió de hombros nervioso.

-- A veces son tantas que se me olvidan cuando las estoy escribiendo-- ambos rieron suavemente.

Cuando el silencio cayó sobre ellos, Finn supo que estaba enamorado de Oliver, y no le molestaba, porque sabía que nadie tendría el valor de tener algún sentimiento negativo al descubrir que estaban enamorados de Oliver Kingsley, porque él era una de las pocas personas del mundo que te hacían sentir como en un día en la playa.

La mano de Finn se acercó lentamente a la de Oliver y con sus dedos trazó todas las marcas que podías percibir en la piel del chico.

Lo que Finn más quería en el mundo era besar a Oliver, y se armó de coraje para hacerlo. Se inclinó sobre la cama y tomó las sábanas buscando un poco más de equilibrio, ahora sus rostros estaban a escasos centímetros y su aliento recaía cálidamente sobre los labios de Oliver. El oji-azul movió su cabeza de tal forma que ahora sus labios estaban rozando con los de Finn.

Cuando al fin se unieron Finn cerró sus ojos, y podía ver claramente el color océano de los ojos de Oliver y el tono arena de su cabello.

La mano del contrario que se posaba en algún lugar entre su mejilla derecha y su nuca dejó un rastro ardiente en su piel, pero Finn no tuvo tiempo de concetrarse en ello, ahora sólo pensaba en la calidez que sentía cuando Oliver se separó de él. Sus rostros quedaron separados por un corto espacio.

-- No quiero arrastrarte conmigo-- dijo Oliver con cierto grado de tristeza.

-- Cállate Oliver-- él trató de acercarse de vuelta pero el rubio se hizo para atrás.

-- Pensé que no te gustaban los chicos-- pronunció Oliver con un poco de dificultad.

-- Sólo me gustas tú-- respondió Finn.

Y Oliver lo volvió a besar, porque ahora nada podría calmar la sensación que tenían en su corazón.




( aphroditetears )
beso, beso

beach days ━━ finn wolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora